Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

No lo es?
Qué significa según tú liberar el terreno del río al mar? Porque estamos hablando del río Jordán y el Mediterráneo, ¿o no? Es decir, de Israel.

Bueno, voy a dejar otra vez este hilo, que el odio que se respira por parte de quien ataca a Israel me repatea.

Ánimo a los que aguantáis leer a gente que dice que liberar la tierra desde el río hasta el mar no son antisemitas y no quieren que desaparezca Israel.
No me extraña que te quieras ir. No obstante, una cosa sí te digo, y ya lo he dicho antes: que toda esta propaganda contra Israel, a lo que está llevando es a que la gente no se crea absolutamente nada de todos esos vídeos que vemos todos los días de judíos con cuernos y rabo. Y cuando Israel cometa algún desmán de verdad, y se denuncie, pues la gente se lo tomará como otro bulo más.
 
Pues eso.... Que el problema original es que se prometió Palestina a los árabes por su colaboración contra el nazismo y luego jugaron a dos bandas porque les estorbaban en europa los judíos supervivientes.

Y luego vienen los revisionistas de la historia a contarnos un cuento como si la mayoría fuera tan indocumentados como ellos.
Donde dije digo......digo Diego.....🤣🤣🤣🤣
 
Pues eso.... Que el problema original es que se prometió Palestina a los árabes por su colaboración contra el nazismo y luego jugaron a dos bandas porque les estorbaban en europa los judíos supervivientes.

Y luego vienen los revisionistas de la historia a contarnos un cuento como si la mayoría fuera tan indocumentados como ellos.
Balfour. 1917, Inglaterra prometió esas tierras a los judíos.

Mucho más importante: 1947: la ONU permitió a Israel y Palestina establecer sus Estados (a pesar de que había muchísimos micro-Estados árabes). Israel lo hizo. Palestina no. Los árabes prefirieron atacar.

Barros y lodos. Qué asco.

Definitivamente me voy.
 
Pues no. No me pica. Lo siento si te defrauda.

Y veo que continuas con la costumbre de intentar insultar a quien no piensa como tú. Aún no te enteraste que los que ladran son los perros y no las,personas?

Y ya veremos lo que hacen los jueces. Por lo pronto, algunos países ya se lo están planteando.....


Se siente.....
Que aparten la presentan basadas en calumnias, porque no proviene de los estatudos de hamas, es anterior. Pero que vas a esperar de un partido ultraderechista???
Que mientan para intentar salirse con la suya, pero alla ellos y su gobierno. Aqui en españa te vas a quedar esperando a que te condenen por ello. Asi que sientate y espera no te vayas a cansar.
 
Balfour. 1917, Inglaterra prometió esas tierras a los judíos.

Mucho más importante: 1947: la ONU permitió a Israel y Palestina establecer sus Estados (a pesar de que había muchísimos micro-Estados árabes). Israel lo hizo. Palestina no. Los árabes prefirieron atacar.

Barros y lodos. Qué asco.

Definitivamente me voy.
Acaso las tierras eran de inglaterra para prometeserlas a nadie?????
 
Que aparten la presentan basadas en calumnias, porque no proviene de los estatudos de hamas, es anterior. Pero que vas a esperar de un partido ultraderechista???
Que mientan para intentar salirse con la suya, pero alla ellos y su gobierno. Aqui en españa te vas a quedar esperando a que te condenen por ello. Asi que sientate y espera no te vayas a cansar.
La presentaría un partido derechista pero la voto LA MAYORIA y la han aprobado.....

Todos son ultraderechistas en Bélgica????

Permiteme que me descohone con tu pedazo de argumento.....
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
100
Visitas
3K
Back