Gatos

Los gatos aman a las mujeres, pero también las manipulan

Un estudio revela que las mujeres desarrollan fuertes vínculos con sus gatos y que dichos lazos involucran compatibilidad y atracción mutua

La relación con tu mascota puede depender de la compatibilidad de sus personalidades (SXC).
Lo más importante

  • Las mujeres son capaces de establecer relaciones de entendimiento con sus gatos
  • Un estudio muestra que las mujeres se relacionan mejor con sus mascotas felinas que los hombres
  • La interacción entre mujeres y gatos implica atracción y compatibilidad mutua



(CNN) — Seguramente desde que eras pequeño has conocido o escuchado de alguna mujer soltera que vive con muchos gatos. Ahora la ciencia revela el porqué de este fenómeno.
Un estudio realizado en la Universidad de Viena y publicado en la revista Behavioural Processes sugiere que la relación entre gatos y mujeres goza de un vínculo especial: los felinos, además de interactuar con sus dueñas, también pueden entenderlas e incluso manipularlas.

En el estudio se videograbaron y analizaron las interacciones que 41 gatos mantuvieron con sus dueños (hombres y mujeres). Además se hicieron pruebas y análisis de personalidad tanto de las mascotas como de las personas participantes.
Las relaciones que se establecen con estas mascotas son muy parecidas a las que se hacen con cualquier persona. Tanto las dueñas como los gatos comunicaban sus necesidades de afecto y el otro comprendía estas señales. Las mujeres calificadas como extrovertidas fueron quienes mejor interpretaban las señales más sutiles de sus mascotas, como un movimiento de cola.

Los investigadores descubrieron que gatos y dueños tienden a influenciarse y parecerse entre sí. Las mujeres jóvenes y extrovertidas con mascotas activas resultaron tener la mayor sincronía y comunicación con sus mascotas.
Es muy probable que si tú acaricias a tu gato constantemente cuando éste viene a sentarse sobre tu regazo, él acepte acurrucarse contigo cuando tengas ganas de que alguien de acompañe para ver la televisión.
De acuerdo con Discoverynews, los gatos parecen recordar los favores y devolverlos después.El estudio precisó que son más propensos a corresponder a las necesidades de sus dueños si ellos han respondido previamente a las suyas.
El estudio también señala que, contrario a lo que muchos piensan, los gatos no son seres fríos a quienes sólo les importan sus dueños por el alimento que les proporcionan.
"Las relaciones entre los gatos y los humanos involucran atracción mutua, compatibilidad de personalidades, facilidad de interacción, juego, afecto y apoyo social", dijo Dorothy Gracey, coautora del estudio, citada por Discoverynews.
"Un humano y un gato pueden desarrollar relaciones complejas con mutuo entendimiento", agregó.
Respecto a la relación con sus dueños varones, los investigadores explicaron que los hombres también pueden tener buenas relaciones con sus gatos.
Sin embargo, "las mujeres tienden a interactuar más con sus gatos (y) en respuesta, éstos se acercan e inician contacto más frecuentemente con sus dueñas mujeres que con sus dueños hombres", dijo la coautora del estudio Manuela Wedi, citada por Discoverynews.
"Las mujeres tienen relaciones más intensas con sus gatos", agregó.
images
 
Anda ya, ¿qué ha sido de los gatitos de tu amiga? ¿Ha logrado que los adopten?
 
[h=1]Un gato heroe[/h]
pepper.jpg
La ciudad británica de Devon tiene un nuevo gato héroe y se llama Pepper.
Pepper es un gato héroe de 5 años, al que le gusta salir de noche a hacer sus recorridas nocturnas, quizás a visitar alguna novia, y para ello se tuvo que ingeniar para abrir la ventana con sus propias patitas.
Su dueña dijo que la primera vez que abrió la ventana de esa forma, era a la hora de la cena y todos lo aplaudieron y él se sintió importante, alagado, y piensan que ese aplauso le sirvió de incentivo. Desde ese momento cada vez que necesitó escaparse sobretodo de noche, abrió la ventana con sus patitas.
Un día el gato, quedó sólo en la casa cuando sus dueños salieron a realizar las compras para navidad, pero habían puesto en el hornomicroondas, alimentos y al olvidarse que los habían puesto allí, hicieron las compras sin ningún apuro y que sorpresa se llevaron cuando regresaron.
Después del tiempo indicado comenzó a incendiarse y a salir mucho humo, pero la casa no estaba sola, allí estaba Pepper.
Pepper abrió la ventana, el humo comenzó a salir y los vecinos al verlo llamaron a los bomberos.
Los bomberos llegaron enseguida y pudieron apagar el fuego. Sólo se quemó una parte de la cocina, Pepper evitó que la casa se quemara en su totalidad y también salvó su vida, porque de lo contrario se hubiera quemado también.
La ciudad de Devon después de varios días sigue emocionada por la hazaña del gato negro, llamado Pepper que salvó a su casa de que se incendiara.
 
http://www.youtube.com/watch?v=LtZmw7w_p0c

Una de las peores canciones de una de las mejores voces,jeje.Pero como se la dedicó a su gata,lo perdono.

No la conocía. Si ya me gustaba Freddie, ahora más todavía. :a35:

Pongo la letra de la canción. Es fácil identificarse con ella, para cualquier amo gatuno que se precie:

DALILA, DALILA, HUY, HUY, HUY, ERES IRRESISTIBLE
ME HACES SONREíR CUANDO ESTOY A PUNTO DE LLORAR
ME DAS ESPERANZA, ME HACES REíR, Y ME GUSTA
COMETES CRíMENES IMPUNEMENTE, TAN INOCENTE
PERO CUANDO TE DA ERES TODA GARRAS Y MUERDES
¡NO PASA NADA!

DALILA, DALILA, UY, UY, UY, ERES IMPREDECIBLE
ME HACES TAN FELIZ
CUANDO TE ACURRUCAS Y TE DUERMES A MI LADO
Y ENTONCES ME HACES ENFADAR UN POQUITO
CUANDO TE MEAS EN MIS SUITE CHIPPENDALE
DALILA, DALILA
HEY, HEY, HEY

TE HAS ADUEñADO DE MI CASA Y DE MI HOGAR
INCLUSO INTENTAS CONTESTAR MI TELéFONO
DALILA, ERES LA NIñA DE MIS OJOS
MIAU, MIAU, MIAU
DALILA, TE QUIERO
OH, ME HACES TAN FELIZ - ME DAS BESITOS
Y ME VUELVO LOCO, OOH
MIAU, MIAU, MIAU, MIAU
ERES IRRESISTIBLE - TE QUIERO DALILA
DALILA - TE QUIERO
OOOH, ME ENCANTAN TUS BESITOS
OOOH, ME ENCANTAN TUS BESITOS


- - - Updated - - -

Walther.JPG

:a26:
 
[h=1]Un perezoso demuestra su cariño hacia un gato[/h]



A Prince, un precioso ejemplar de perezoso, le encanta demostrar su cariño hacia la gatita Daisy. Como se puede ver en el siguiente vídeo todo es amor y cariño entre los dos animales.
[video=youtube_share;VACbH_S5ZFo]http://youtu.be/VACbH_S5ZFo[/video]
 
Prince está totalmente enamorado de Deisy,para él no hay problema con la raza,jeje.Ella se deja querer,con lo que le gusta a los gatos que le rasquen la cabeza!!! y con esas uñas,jajaja.Es la mejor escena de amor que he visto en muchos años ,gracias anda.
P.d.Creo que,en este caso,el perezoso es la gata .

- - - Updated - - -

Averigua cómo es el carácter o qué es lo que les deparan los astros a tu felino.


ARIES - EL GATO CARNERO
(21-03/19-04)

El gato Aries es leal, orgulloso y competitivo. De naturaleza indómita, siempre lleno de entusiasmo y energía, es un gato inquieto que a menudo tendrá problemillas con sus dueños debido a su innata tozudez.

El macho Aries suele ser dominante, enérgico e incansable. Es impulsivo e imaginativo y su dueño nunca podrá estar seguro de qué hará su gato a continuación.

La hembra es extremadamente independiente, divertida y atrevida. De naturaleza atlética, es capaz de jugar durante horas. Se las arreglará siempre para estar donde esté la acción.

Aries es un signo de fuego regido por el planeta Marte. Su color es el rojo.


TAURO - EL GATO TORO
(20-04/20-05)

El gato Tauro es cariñoso, generoso y sincero. De naturaleza sensible y amable, es un gato extremadamente leal, y por lo tanto muy posesivo con sus dueños. Odia las prisas, los nervios y la agitación. Parece que los gatos Tauro son amantes de la música.

Al macho le gusta la comodidad y la calidad en todos sus aspectos. Si es tratado con afecto, lo devolverá multiplicado. Su dueño será un compañero, un "gato grande", pero nunca un jefe, puesto que el gato Tauro nunca hará algo que no desee realmente hacer.

La hembra Tauro es curiosa e instintiva. Al igual que al macho, le gustan las cosas bellas, especialmente los juguetes, con los que puede disfrutar durante horas. Extremadamente afectiva y dulce, se ganará a propósito el corazón de sus dueños con mil carantoñas.

Tauro es un signo de tierra regido por el planeta Venus. Sus colores son el azul y el rosa.


GEMINIS - LOS GATOS GEMELOS
(21-05/21-06)

El gato Géminis es posiblemente el más sociable entre los gatos. Con una gran capacidad para aprender cosas nuevas, sus reacciones dependerán sin embargo de su humor en cada momento, de ahí la dualidad géminis de su personalidad. Para él, la variedad es la sal de la vida. Siempre deseoso de experimentar, la monotonía lo sume irremediablemente en el aburrimiento. Los gatos géminis adoran las chucherías y los juguetes, que a menudo tienen desperdigados por toda la casa.

El macho géminis se caracteriza por ser un gato "hablador", capaz de tener largas "conversaciones" con sus dueños. Dado su caracter extrovertido, odia la soledad.

La hembra géminis es deliciosa, encantadora, amigable... aunque no siempre facil de entender. A veces pasa abruptamente del cariño a la distancia, lo cual es parte de su naturaleza.

Géminis es un signo de aire regido por el planeta Mercurio. Su color es el amarillo.


CANCER - EL GATO CANGREJO
(22-06/22-07)

El gato cáncer es un verdadero artista, y tal vez por eso un pertinaz testarudo. Le entusiasma el hogar, y es considerado un gato refinado y diplomático. A menudo melancólico, su verdadera manía es la limpieza: su entorno deberá estar siempre limpio y aseado.

El macho, sensible y algo despistado, es también un gran "conversador" con los humanos, con los que se muestra posesivo y con frecuencia exigente. Dotado de una excelente memoria, se dará cuenta rápidamente de cualquier cambio habido en "su" entorno.

La hembra cáncer necesita ser tratada con mucho cariño, y se mostrará antipática con cualquiera que no se lo proporcione. Cuando ella "elige" a un humano, hará lo que sea con tal de ganarse su afecto y atenciones.

Cáncer es un signo de agua, regido por el planeta Mercurio. Su color es el violeta.


LEO - EL GATO LEON
(23-07/23-08)

El gato Leo es un felino orgulloso. Dotado de una fina inteligencia, es extremadamente posesivo con sus dueños, y le encanta ser siempre el centro de atención. Odia la monotonía, siempre está yendo a la búsqueda de nuevos retos. Suele aparentar ser dominante en presencia de otros gatos. El gato Leo brilla con luz propia y es el rey (o la reina) de su selva particular.

El macho Leo es un auténtico showman. Aunque no le gusta recibir órdenes, y menos acatarlas, es sin embargo un gato muy generoso, e igualmente así espera que sean los demás.

La hembra Leo necesita ser admirada. Será feliz mientras sus dueños le prodiguen las caricias y el afecto que ella sabe perfectamente que merece.

Leo es un signo de fuego, regido por el Sol. Su color es el naranja.


VIRGO - EL GATO VIRGINAL
(23-08/22-09)

El gato Virgo es tierno y bastante inocente. Analiza y organiza todo, hasta el más mínimo detalle, y desea que las cosas estén siempre perfectas. Amante de la buena comida y del confort, a veces puede parecer distante, debido a su caracter prudente. Está constantemente acicalándose, le gusta tener cada pelo bien colocado en su sitio. Su lema puede ser : "cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa".

El macho es tranquilo, afable, y es feliz sólo teniendo un sitio limpio y cómodo donde vivir. Es un gato fiel que jamás se meterá en problemas, más que nada porque ello rompería su confortable modo de vida.

La hembra es muy atractiva en todos los aspectos, y es una gran compañera. Es una sibarita para la que no todos los humanos están a su altura. Su manía es la limpieza, siempre, en todo lugar, a toda costa.

Virgo es un signo de tierra, regido por el planeta Mercurio. Sus colores son el gris y el azul marino.


LIBRA - EL GATO BALANZA
(23-09/23-10)

El gato libra es encantador, sofisticado y muy intuitivo, aunque también algo indeciso. Es un gato moderado en todos los aspectos, al que muy raramente se le puede ver enfadado. Dada su exquisitez, es extremadamente cuidadoso con su apariencia y su aseo personal.

El macho libra es muy juguetón con otros gatos, pero sobre todo con los humanos (generalmente a la hora de dormir éstos). Es muy inteligente, si bien se toma su tiempo en tomar decisiones, sopesando previamente los pros y los contras.

La hembra libra se hace notar por su gracia, refinamiento y belleza. De exquisitos modales, añade un toque de elegancia a todo lo que le rodea. Le encanta saberse admirada, admiración que ella recompensará con todo su cariño y afecto.

Libra es un signo cardinal, regido por el planeta Venus. Su color es el índigo.


ESCORPIO - EL GATO ESCORPION
(24-10/22-11)

Reservado, emocional y bastante posesivo. Estas son las cualidades que definen al gato escorpio. Puede ser un leal amigo o un terrible enemigo, dependiendo del trato que reciba. Será feliz si no llama demasiado la atención.

El macho escorpio es muy tenaz. Puede decirse que para él, la vida es una competición. En todo lo que hace pone el 100% de su personalidad, por eso espera recibir lo mismo. Es muy celoso.

La hembra escorpio usará todo su magnetismo felino y sus hipnóticos ojos para cautivar el corazón de su dueño. Aunque en ocasiones le lleva a ser demasiado impaciente, está dotada de una gran energía y de un temperamento que puede llegar a ser explosivo.

Escorpio es un signo de agua, regido por Marte y Plutón. Su color es el rojo.


SAGITARIO - EL GATO CAZADOR
(23-11/21-12)

El gato sagitario es optimista, alegre y generoso. Encantado de llevarse bien con todo el mundo, le gustan los viajes y en general todo lo que signifique emoción. Ello le lleva a ser algo arriesgado en sus exploraciones, pero tiene una suerte innata que hace que sus aventuras siempre acaben bien.

El macho sagitario es un amante de la compañía humana, pero siempre que le permitan mantener su parcela de privacidad. Necesita saberse libre, odia estar confinado. Tiene una curiosidad insaciable y le encanta probarlo todo.

La hembra es impulsiva pero dócil, tiene la habilidad innata de hacerse querer por todo el mundo, gato, perro o humano. No tiene un sitio fijo que sea su hábitat dentro de la casa, le gusta la libertad, y si se siente muy restringida, puede intentar escaparse.

Sagitario es un signo de fuego regido por el planeta Júpiter. Su color es el azul celeste.


CAPRICORNIO - EL GATO CABRA
(22-12/19-01)

El gato capricornio es ambicioso, pero al mismo tiempo juicioso. Posee también una enorme confianza en sí mismo, y prefiere hacer las cosas por sus propios medios, cuando es posible. Son los grandes maestros de la moderación. El gato capricornio es más sensible de lo que deja ver y necesita sentirse querido y apreciado en sus valores.

El macho, además de gran amante de la compañía humana, es tenaz y persuasivo, no acepta un "no" por respuesta. Insistitá lo necesario, pero no se irá "de patas vacías".

No es fácil entender a la hembra, debido a sus constantes cambios de humor y ritmo. Parece estar siempre preguntándose si está con el humano adecuado. Si la respuesta es "sí", será fiel y leal de por vida. Muy cuidadosa en lo personal, sus cosas están siempre en orden, y ella, aseada y limpia.

Capricornio es un signo de tierra regido por el planeta Saturno. Su color es el verde.


ACUARIO - EL GATO ACUATICO
(20-01/18-02)

El gato acuario es amistoso, juguetón y afable. Otras cualidades son su determinación y su gran tozudez. Aún de apariencia tranquila, acuario es un gato perceptiblemente nervioso que siempre está alerta. Le gusta, cómo no, el contacto con los humanos, aunque odia aparentar dependencia de ellos. Es feliz teniendo una montaña de juguetes a su alrededor, con los que desarrollar su ingenio. Siempre es un cariñoso amigo, incluso cuando su comedero esté vacío.

El macho es un compañero generoso. Curioso, le gusta meter las narices en todo, y todo le interesa. Su timidez le hace parecer algo frío, pero en realidad es muy emocional y cálido. Es un gato imaginativo y un poquito soñador.

La hembra acuario exigirá siempre ser tratada con respeto y cariño. Muy sensible e inteligente, le gustan todos los humanos y todos sus congéneres, con los que compartirá todo lo que tiene, pues es una gata en esencia bondadosa.

Acuario es un signo regido por el planeta Urano. Su color es el azul eléctrico.


PISCIS - EL GATO PEZ
(19-02/20-03)

Cuatro características definen al gato piscis: artista, compasivo, tolerante, eterno soñador. Es un gato sensible como pocos, y también perfeccionista: siempre querrá hacer lo correcto. Su humor a menudo oscila entre los dos extremos, de modo que es dificil hacerse una idea de cómo reaccionará a la misma cuestión dos veces seguidas. En esencia es un gato sencillo y satisfecho de la vida.

El macho piscis es sensible y cariñoso, pero en ocasiones demuestra ser un poco inestable. Puede tomarse montones de tiempo en hacer una determinada cosa, y a continuación hacer exactamente la contraria.

La hembra piscis derrocha afecto por los cuatro costados. Es un animal empático, siempre dispuesta a "tender una pata" a quien lo necesite. Es única fantaseando y luego actuando (por ejemplo, trepando paredes y saltando puertas en busca de una mosca imaginaria).

Piscis es un signo de agua, regido por el planeta Neptuno. Su color es el verde.

Mi Remo es piscis y está todo el día "empanao",jeje.El anterior(pobre mío)era aries y era un gran guerrero.Me lo envenenaron.
Yo soy libra y me llevo bien con los dos,jeje.Bueno los quiero.

 
Back