Gatos

1001512_657635994265443_1268773758_n.jpg


La trufita húmeda.
icon_baba.gif
 
Mi siamesa se le parece mucho también y tiene 7 años y medio. Y gracias a Diós ( y a San Francisco) sigue perfectica.
 
Mi siamesa se le parece mucho también y tiene 7 años y medio. Y gracias a Diós ( y a San Francisco) sigue perfectica.


Me alegro y que siga muchos años mas.

Te pongo unas fotos de mi gato cuando era ya mayorcito.
 

Adjuntos

  • DSC00010.JPG
    DSC00010.JPG
    350,1 KB · Visitas: 9
  • Foto0039.jpg
    Foto0039.jpg
    350,8 KB · Visitas: 10
Uno de mis gatos que ya murió a los 16 años menos 3 días era igual que el tuyo. Me lo ha recordado...

Mi siamesa se le parece mucho también y tiene 7 años y medio. Y gracias a Diós ( y a San Francisco) sigue perfectica.

Qué peculiares son los siameses ¿verdad?: tienen mucha personalidad.

Aquí, me llamó mi marido para que viera lo graciosa que estaba así, con las patitas. Y enseguida fui a por la cámara de fotos. Parece una persona.
 
Mi siamesa se le parece mucho también y tiene 7 años y medio. Y gracias a Diós ( y a San Francisco) sigue perfectica.


Me alegro y que siga muchos años mas.

Te pongo unas fotos de mi gato cuando era ya mayorcito.
Muy guapo.


Uno de mis gatos que ya murió a los 16 años menos 3 días era igual que el tuyo. Me lo ha recordado...
Que suerte,16 años.A mi me mataron uno ,envenenaron,con 4 años.que tristeza más grande.Ahora tengo uno de 5 años y otra de dos meses.
 

Uno de mis gatos que ya murió a los 16 años menos 3 días era igual que el tuyo. Me lo ha recordado...
Yo sufro porque mi gata siamesa cumple 15 años conmigo en noviembre (la tengo desde que tenìa 2 meses), ahora està completamente ciega y come muy poquito, sufro porque ya sè la que se viene pronto!.:(
Perdòn si pongo triste el ambiente!...para animar dejo esto:

memes_desmotivaciones_cuentame_yoaming_troll_okay_vistoenfb_170.jpg

animales_chistosos_08%5B2%5D.jpg


watermark.php
 
"Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre." - Víctor Hugo

Se puede aplicar a esta foto tan preciosa de los leones, Ambers. Algo de eso hay, que al no poder tener un felino grande en casa, metemos a un gatito, que siempre tiene ese lado salvaje tan apasionante.
 
Back