Gatos

Primas, está ocurriendo una cosa muy extraña con mi gata:
Es una gata de 8 años, convive con mi perra desde hace 8 años también. Siempre se han llevado bien, la gata incluso era bastante vacilona con la perra. Ayer de repente se cabreó con la perra, comenzó a bufarle y así sigue hoy. No puede ni verla. La perra no se le acerca pero en cuanto entra en una habitación donde esta la gata le bufa como si no la conociera de nada. A mas datos diré que recientemente nos hemos mudado a una casa con jardín, la gata siempre ha vivido en pisos, llevamos aquí mes y medio y la verdad es que pensé que se había adaptado bien. No está esterilizada, mal por mí. He pensado en llevarla al veterinario cuanto antes si esto continúa y por supuesto esterilizarla YA. Come bien y ella esta como siempre hasta que aparece su archienemiga por lo que entiendo que no le duele nada..
Hace años le pasó lo mismo, de repente se enfado con la perra pero le duró el cabreo dos horas y luego tan normal.
A alguna me puede orientar sobre qué le pasa? Entiendo que es cambio de casa+celo pero ya no sé…
puede ser el cambio de casa. Yo me cambié hace poco y era como si no me conociese de nada, me bufaba, super enfadada. La lleve al veterinario para descartar que no fuese algo físico, y como estaba bien me recomendó comprar el Feliway y una comida que se llama Calm, y poco a poco ha ido apaciguándose. Los gatos son muy territoriales, y los cambios en general los llevan mal
 
puede ser el cambio de casa. Yo me cambié hace poco y era como si no me conociese de nada, me bufaba, super enfadada. La lleve al veterinario para descartar que no fuese algo físico, y como estaba bien me recomendó comprar el Feliway y una comida que se llama Calm, y poco a poco ha ido apaciguándose. Los gatos son muy territoriales, y los cambios en general los llevan mal
Bueno parece que se le ha pasado, le ha durado el cabreo el fin de semana, el lunes estaba buscando veterinarios y la veo jugueteando y vacilando a la perra WTF?? Son la leche…
 
Que tal lleváis lo de volver a la oficina después de la pandemia y dejarlos solos? yo llevo trabajando desde que empezó desde casa y me da pepita dejarla sola, aunque dicen que los gatos están bien solos
 
Que tal lleváis lo de volver a la oficina después de la pandemia y dejarlos solos? yo llevo trabajando desde que empezó desde casa y me da pepita dejarla sola, aunque dicen que los gatos están bien solos


En mi caso, como tengo varias gatas, cuando salgo les importa bien poco, porque suele ser a la hora que ellas están en su siesta, que dura casi toda la mañana. En la tarde salen a hacer siesta en el patio mientras toman el sol y tampoco me requieren mucho.

El problema ha sido con el pero, el macho (tengo una hembrita también). Se ha apegado muchísimo y llora desconsolado hasta cuando me encierro a ducharme. Si salgo un rato es gritos lo que lanza. Voy a buscar Flores de Bach porque aun no me ha tocado salir de casa para el trabajo, así que tengo que ir ya reacostumbrándolo.
 
En mi caso, como tengo varias gatas, cuando salgo les importa bien poco, porque suele ser a la hora que ellas están en su siesta, que dura casi toda la mañana. En la tarde salen a hacer siesta en el patio mientras toman el sol y tampoco me requieren mucho.

El problema ha sido con el pero, el macho (tengo una hembrita también). Se ha apegado muchísimo y llora desconsolado hasta cuando me encierro a ducharme. Si salgo un rato es gritos lo que lanza. Voy a buscar Flores de Bach porque aun no me ha tocado salir de casa para el trabajo, así que tengo que ir ya reacostumbrándolo.
que flores de Bach les das? la mía es una gata gata, vivimos solas y no es cariñosa de estar siempre encima de mi pero me tiene que tener controlada todo el rato 😂
 
E-4SO2RVcCQ9U4I
 
Back