Gatos

Hola primas gatunas.
Hoy acaba de morir mi querido gato Remo.
He tenido que ir al veterinario a sacrificarlo.Estaba ya muy mal.
Doce años juntos,muy felices para mí.
Qué tristeza más grande ver morir a tu gato en tus brazos¡¡
Foto compasión con él cuando yo era joven.
628926A9-0AB0-4AD6-A9DA-8A9304E60C89.jpeg
 
Hola primas gatunas.
Hoy acaba de morir mi querido gato Remo.
He tenido que ir al veterinario a sacrificarlo.Estaba ya muy mal.
Doce años juntos,muy felices para mí.
Qué tristeza más grande ver morir a tu gato en tus brazos¡¡
Foto compasión con él cuando yo era joven.
Ver el archivo adjunto 1502726
Ánimo prima. Remo ha pasado 12 años valiosísimos contigo, y siempre te acompañará a donde vayas ❤️?
 
Hola primas gatunas.
Hoy acaba de morir mi querido gato Remo.
He tenido que ir al veterinario a sacrificarlo.Estaba ya muy mal.
Doce años juntos,muy felices para mí.
Qué tristeza más grande ver morir a tu gato en tus brazos¡¡
Foto compasión con él cuando yo era joven.
Ver el archivo adjunto 1502726
Duele tanto cuando se van y dejan un vacío tan grande... Mucho ánimo! Te mando todo mi amor.
 
Hola primas gatunas.
Hoy acaba de morir mi querido gato Remo.
He tenido que ir al veterinario a sacrificarlo.Estaba ya muy mal.
Doce años juntos,muy felices para mí.
Qué tristeza más grande ver morir a tu gato en tus brazos¡¡
Foto compasión con él cuando yo era joven.
Ver el archivo adjunto 1502726
Piensa en lo que habéis disfrutado. Otro angelito para el cielo gatuno.
 
Pris a ver qué os parece.

He decidido poner una red de protección en tres ventanas porque vivo en un 7° y el otro día me encontré a mi michi tan tranquilo asomado por el alfeizar de una de ellas que no sé ni cómo me hizo esa 13 14 y casi se me sale el corazón por la boca.

He optado por esta red
Amazon product ASIN B07H99Q23T
Y como hacer agujeros y tal no es opción, he optado por estos ganchos que los recomendaban en un artículo y tienen muy buenas reseñas también
Amazon product ASIN B07C3JD5HB
¿Cómo lo veis? ¿Me recomendáis alguna otra opción o está bien?
También he mirado mosquiteras extensibles que son mucho menos liosos (y más económicos:banhappy:) de poner pero yo creo que en zarpas del mio van a durar dos telediarios, todavía le queda un buen trecho de fase de rebelde sin causa.
 
Última edición:
Pris a ver qué os parece.

He decidido poner una red de protección en tres ventanas porque vivo en un 7° y el otro día me encontré a mi michi tan tranquilo asomado por el alfeizar de una de ellas que no sé ni cómo me hizo esa 13 14 y casi se me sale el corazón por la boca.

He optado por esta red
Amazon product ASIN B07H99Q23T
Y como hacer agujeros y tal no es opción, he optado por estos ganchos que los recomendaban en un artículo y tienen muy buenas reseñas también
Amazon product ASIN B07C3JD5HB
¿Cómo lo veis? ¿Me recomendáis alguna otra opción o está bien?
También he mirado mosquiteras extensibles que son mucho menos liosos (y más económicos:banhappy:) de poner pero yo creo que en zarpas del mio van a durar dos telediarios, todavía le queda un buen trecho de fase de rebelde sin causa.

¡Buenas! Yo tengo las mosquiteras extensibles del Lidl y a mí me van bastante bien. Se supone que se tienen que colocar en las guías de la persiana, pero como eso no deja bajarlas del todo (y yo con la persiana subida no puedo dormir) yo las coloqué entre la ventana y la persiana. Quedan sueltas pero si no subes la persiana del todo (aquí depende la luz que entre en cada casa, en la mía con subirla a medias entra bastante) se sujetan (si no se entiende muy bien lo que digo puedo subir una foto). Mi gato es muy, muy bruto y todavía no ha conseguido ni romperlas ni sacarlas del sitio y de hecho ya ha perdido interés y se limita a mirar. En cambio en el balcón del salón que tenemos una red normal sujeta por ganchos la ha sacado ya de cuarenta sitios para asomar la cabeza y ahora no podemos dejarle salir sin supervisión.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
456
Back