Gatos

Buenas primas.
Desde hace un mes más o menos tengo un problema con una de mis gatas la más adulta. Tengo una terraza en un Atico y desde hace un mes ya me a traído 3 pájaros a casa. Uno conseguí pillar a tiempo y pude soltarle. Pero dos a matado y lo paso muy mal. Se que es parte de ella es el instinto y lo comprendo pero no puedo evitar pasarlo mal
Primero por el pájaro habrá personas que no lo entiendan pero para mi la muerte de un animal me afecta mucho aunque sea salvaje
Para haceros una idea no podría soportar ver un documental donde animales atacan a otros no puedo es superior a mi.
Luego me preocupa por que a veces como en el caso de hoy hay que limpiar aunq no es exagerado.. No kiero dar detalles y como soy muy maniática con la limpieza me obsesionó y limpio una y otra vez y aún no se me Kita esa sensación.
No le veo solución y lo estoy pasando fatal
Los dos primeros días me obsesionó tanto que no hago nada más q revisar si no a traído otro. Miro en cada rincón y esto es un sin vivir

No puedes hacer nada. Es su forma de actuar. La gata es cazadora por naturaleza.
 
El mío es un terremoto también, aunque bueno tiene 3 meses y lleva en casa 1 mes y poco y es normal, aunque la vete ya me ha dicho de todos modos que "te ha tocado un gato muy gato" y yo pues gracias, supongo ?
Toda la vida he tenido perros hasta febrero de este año que tuve que dejar ir a mi niña también y me dije que nada de animales durante un laaaargo tiempo y pues nada, la protectora me hizo el lío (nah mentira, me hice el lío yo sola) y aquí estoy, convertida en mamá gatuna primeriza, ya con la misma cara de sorpresa de una vaca al ver pasar un tren cada vez que recibo mi dosis diaria de mordiscos y arañazos a traición.

Y hablando de traiciones y volviendo al tema uñas, es cómo he estado barajando hacerlo, cortarle uno y si puedo dos mientras duerme a ver qué pasa. Como no se va a dejar porque no se va dejar, me espero a que se vuelva a quedar medio dormido y aprovecho para cortarle otro, y así uña a uña aunque me tire 2 o 3 días para cortárselas todas (si es que se deja después de unas cuántas uñas a traición y no se vaya cagando leches en cuanto le roce).
Es un coñazo pero ponía que era mejor eso a obligarle para ir acostumbrándolo. No sé si alguna prima lo habrá intentando de esta manera.
Las tiene tal cual como tu michi, estrechitas y afiladísimas, garra garra.
Ay pri, que te han engatusado:cat:, por eso de engatusar viene de donde viene. Ya verás como lo disfrutas, dan mucha compañía y alegría, en nuestro caso, la comida y el agua se lo pide a mi marido y a mí me tiene para el ocio y para cambiarle el arenero, le compramos un rulo de ikea que hay para gatos con agujeros y le saca unas chispas que para qué, le encanta esconderse y emboscarnos cuando pasamos cerca.
 
El mío es un terremoto también, aunque bueno tiene 3 meses y lleva en casa 1 mes y poco y es normal, aunque la vete ya me ha dicho de todos modos que "te ha tocado un gato muy gato" y yo pues gracias, supongo ?
Toda la vida he tenido perros hasta febrero de este año que tuve que dejar ir a mi niña también y me dije que nada de animales durante un laaaargo tiempo y pues nada, la protectora me hizo el lío (nah mentira, me hice el lío yo sola) y aquí estoy, convertida en mamá gatuna primeriza, ya con la misma cara de sorpresa de una vaca al ver pasar un tren cada vez que recibo mi dosis diaria de mordiscos y arañazos a traición.

Y hablando de traiciones y volviendo al tema uñas, es cómo he estado barajando hacerlo, cortarle uno y si puedo dos mientras duerme a ver qué pasa. Como no se va a dejar porque no se va dejar, me espero a que se vuelva a quedar medio dormido y aprovecho para cortarle otro, y así uña a uña aunque me tire 2 o 3 días para cortárselas todas (si es que se deja después de unas cuántas uñas a traición y no se vaya cagando leches en cuanto le roce).
Es un coñazo pero ponía que era mejor eso a obligarle para ir acostumbrándolo. No sé si alguna prima lo habrá intentando de esta manera.
Las tiene tal cual como tu michi, estrechitas y afiladísimas, garra garra.
Yo tengo dos gatas y una de ellas se deja cortar sin problemas pero la otra.. Ni rozarle la uña que tenemos show y de los grandes jajajaja así q voy cortándole cuando esta dormida si la pillo muy dormida y si no en el celo que se pone tan Mimosa q casi q te deja cortar sin rechistar.
Como último recurso quizás hablar con el vete y que te baje un poco el precio por llevarle cada x tiempo o probar si no se pone tan rebelde con alguien que no suela cortarles las uñas pero que conozca
 
Muere Bob, el gato callejero que salvó a un indigente de las drogas y lo lanzó a la fama mundial

EL MUNDO Bob, el gato que inspiró a su dueño, James Bowen, a escribir la saga de libros 'Un gato callejero llamado Bob', ha muerto, según ha confirmado el propio Bowen. Los libros están inspirados en la relación del autor con este gato callejero al que encontró abandonado y herido en 2007, mientras él intentaba salir de una adicción a la heroína, y decidió cuidarlo. Bowen empezó así a llevar a Bob consigo mientras tocaba en la calle y vendía el popular The Big Issue, la revista fundada en 1991 cuya venta proporciona ingresos para las personas sin hogar.



 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
506
Back