Gana el Brexit: Reino Unido decide abandonar la Unión Europea

En la portada de The Economist del 2019, sobre Inglaterra hay los 4 caballos de la apocalipsis ¿ qué nos quiere decir los Rothschild, en esta portada?
leadeconomist20182.jpg

El cuadro emite un mensaje contrario al Brexit.

Los 4 caballos del apocalipsis se sitúan en Reino Unido. Esto es las consecuencias negativas que el Brexit les puede acarrear (hambre, muerte, guerra...nada bueno).

En Europa se sitúa la tecnología, el desarrollo, el futuro y la afinidad (representados en el plano del futuro, derecho, por el coche electrico, tablet, cigüeña dirigiéndose hacia allí y figura masculina occidental)

Pide que se abandonen los sueños imperiales (representados en el plano del pasado, izquierdo, e inferior en el que Reino Unido pretende apoyarse) por el león, el elefante, el cocodrilo y las figuras con vestimentas orientales; y se sopesen las pérdidas y las ganancias (balanza y hurna).

La presencia de la planta de la marihuana y la pelota de tenis, no hacen más que reforzar el mensaje de un brexit tomado a la ligera (juego-pelota) y basado más en sueños que en la realidad (planta de marihuana).

leadeconomist20182.jpg
 
Back