Galería exhibe vajilla con la efigie de la Familia Real

La galería Espacio Olvera ubicada en Sevilla, presenta la exposición "Figuras de respeto", en ella incluyen varios platos con el rostro de los miembros de la Familia Real.

Dejo el link de la página para quien desee consultarlo:
https://www.espacioolvera.com/exhibitions/actual/



Pero esto que es? La vajilla de viva la Republica manque pierda?:eek:
Anda que deben estar contentos en CR con esas caricaturas. A Letizia le han pintado el antes o el despues?:rolleyes:
 
Del Twitter de la galería de arte,quitaron una imagen donde están los platos con el rostro de cada uno de la FR. Por eso no aparece ahora, cuando subí el tema se podía ver perfectamente.
Les cuento cómo estaba distribuido, si no me falla la memoria, del lado izquierdo estaba el de Felipe con signos de preocupación y alejado del grupo; en este se encuentra el rey emérito como aparece más arriba, una infanta creo que es Sofía, también con esa especie de rayos en la mirada que todos tienen menos Felipe, después está la reina emérita, no recuerdo si en el centro de la composición, después está Leonor que mira hacia doña Sofía y del extremo derecho el plato de Letizia. La obra está relacionada al incidente en Palma, por eso todos menos Felipe, tienen esa especie de rayos que se dirigen ya sea a Sofía (las infantas y la Ortiz) o a Letizia como parece que Juan Carlos le lanza una mirada, lamento que hayan borrado el tweet. Por eso me pareció oportuno traer la información, es interesante la visión de la obra sobre la escena y pone en evidencia las pugnas dentro de la FR.
Unos de los hastag era relacionado a la emérita y la consorte, no recuerdo si era #sofiavsletizia o algo así, disculpen mi mala memoria.
DcvK6MoXkAESaKs.jpg
 
Back