GALERIA DE "estupendas" fotos de Felipe

Re: GALERIA DE "estupendas" fotos de Felipe

Parece un "abuelete" con esas arrugas y esa dentadura tan poco agradable y estetica...
x610.jpg


- - - Updated - - -

x610.jpg
 
PENSAR QUE A MÍ DE NIÑA ME GUSTABA TANTO. AHORA CASI ME DÁ VERGUENZA CONFESARLO.
GORDO FOFO, SIEMPPRE HACIENDO MUECAS RIDÍCULAS. AHORA VOY ENTENDIENDO PORQUÉ TE CASASTE CON LA CHONI.

Ja, ja, ja. Yo también lo voy entendiendo. Me he reído un montón con las fotos y vuestros comentarios.

Es cierto que de niño era monísmo y de joven era atractivo. Pero, ¿en qué se ha quedado? Me recuerda un montón a la chofi. Está claro que ha salido a ella, pero en peor. Al menos ella no hace esos gestos, es más contenida. Pues la maravillosa profesional nos ha salido una pésima educadora.

El padre sn ser guapo y con todo lo que sea, tenía mil veces más prestancia a su edad. Es evidente en él la endogamia de la familia durante siglos.

Sí que tiene cara de tonto, tonto. Y, ¿esos gestos absurdos?, ¿a qué vienen? Hombre, que tienes bastantes más de cuarenta años. Y una posición. Sólo le falta la boina a rosca para parecer el tonto del pueblo.

Esta claro que cuando no se escogen las fotos y se le pilla en su estado natural, es el antimorbo. Y es cierto que la barba le favorece. Se nota menos la cara de alelao.
 
Creo que ha elegido bien.A mí ella me gusta,no sé si me falta perspectiva.Desde su petición de mano allá en el Pardo,un 6 de diciembre (estaba haciendo turismo por el pardo y nos encontramos con aquello) sigo pensando lo mismo que entonces: ella me gusta y es la mejor de todas.

Ella no eligió enamorarse de él,el amor es así.Y me alegro por ella.

Sorry...y soy republicana recalcitrante pero no tiene nada que ver.

A todas se nos hizo boca agua cuando Cris nos presentó a su plebeyo rubiaco y ojillos azules,metro noventa...

Sigo pensando que la estatura moral de estos dos consortes (Lety y Urdangan ) es inversamente proporcional a sus estaturas físicas.

¿Perdona? Supongo que será ironía. A mí también me gustó el primer día. Luego ha ido dejándose ver, muy a su pesar.
 
Ese culo le mata. Es un antídoto contra la lujuria absoluto. Le hace parecer blando, seboson. Pero el Tejera tiene el mismo estilo de cuerpo y la cara aun peor, mas afeminada que Felipon. A lo mejor a Letizia no le desagrada ese estilo. Personalmente son ambos mis anti-hombre!
A mí me gusta más Tejera. Le encuentro más viril. Y más de todo.
 
A mi es que esta foto me ha dado un mal rollo impresionante desde el primer día que la vi.


06061408.jpg




Igual que aquella del paseíllo a las puertas del teatro durante los premios Príncipes de Asturias que parece que la va regañando en público.
 
Back