GALERIA DE "estupendas" fotos de Felipe

El TONTO AL SOL........con la lengua fuera, ja.ja.ja..¿ Se puede ser mas tonto...?
Princess+Letizia+Prince+Felipe+Princess+Letizia+TuIyUMImr88x.jpg


Princess+Letizia+Prince+Felipe+Princess+Letizia+jdphaD6EfZZx.jpg
 
Primer plano "leyendo" en el smart, el "discurso"
tragedia tren Santiago 26 julio 2013
¿ Se puede ser mas torpe?
nx3c.jpg


1gvj.jpg
 
Menos mal que nació hijo de quien es.

Os imaginais este cacho carne con ojos teniendo diez añitos y haciendole un recao a la madre? Y de aquella no había smartphone!
 


Otro de Sir Peter Lily (youtube):D:ROFLMAO:

Publicado el 24/04/2013
Durante el transcurso del grotesco acto de entrega del premio Cervantes 2012 al escritor Caballero Bonald, opereta casposa que simboliza la decadencia de la seudocultura imperial hispánica de otros tiempos, llega el momento de que el ministro de Cultura del régimen pronuncie su discurso. En un pasaje del mismo, el ministro describe ciertos poemas titulados Bienaventurados los Insumisos o Pasión de Clandestino, que por ser fiel metáfora de la vida sentimental de Felipe El Preparao con Letizia La Fiztizia, le dejan completamente sorprendido en medio del aburrimiento por tener que soportar semejante opereta de la cultura oficial del régimen corrupto español. Ratifican esta realidad las miradas reojas de Letizia La Fiztizia.

Las excepcionales imágenes en primer plano del rostro de El Preparao que presentamos, sus movimientos de ojos, su levísima sonrisa labial y su actitud postural general, como propia de quien trata de fortalecer la cavidad pélvica, asombrado por las sorpresas del intelecto ajeno, son un documento sin parangón que pasará a los anales de la ciencia monárquica.

Por su parte, el Pavo de Castilla Mariano Rajoy, parece estar a punto de poner un huevo, pues tiene el mismo semblante y porte de elevada disipación que esas gallináceas ponedoras cuando están sentadas en sus nidales prestas a nutrir sus polladas de pichones. Pero no pondrá ni quitará nada, acorde con su naturaleza de hipócrita farsante, mediocre y corrupto.

**************
Los caretos del Preparao, Lokizia en pose profunda e intelectual, lanzando miradas al marìo!!!:ROFLMAO:
 
Back