GALERIA DE "estupendas" fotos de Felipe

Re: GALERIA DE "estupendas" fotos de Felipe

Horrible la ropa de Felipe, la de ella ya està muy comentada en otro hilo, lo que impresiona es ese ojo a la virulè!!!.

Felipe se ha puesto super viejo, calvo, con una barba que no le ayuda nada, un super gallinero, y unos gestos de verdadero bobo. No me gusta para nada como se vistiò, Letizia parece que con tal de salir un poco màs alta le arrima la teta y estira el pescuezo, incluso parece que està pisando el zapato a Culogordo.

Hay muchas fotos donde la dentadura de Felipe deja mucho que desear, tal vez los genes de Sofea en acciòn.

;)
 
1p80ll.jpg


El dedito omnipresente...
 
Re: GALERIA DE "estupendas" fotos de Felipe

http://i.imgur.com/VFOQB.jpg

Octubre 2012, Panamá.

- - - Updated - - -

Jopé, al mismo tiempo!!

Saludos!

- - - Updated - - -

http://ep00.epimg.net/politica/imag...49374030_842718_1349374107_noticia_grande.jpg


Qué estilismos ambos dos...

Camisa arrugada, sudada y ajada al igual que los zapatos marrones.

Soniña , debe ser cierto que estos todavía duermen en el mismo colchón ( o lo suficientemente a menudo) , como para volverse de la misma condición : si bien Felicio jamás ha sido mi tipo- los rubios tienen que tener algo más que físico para que me gusten mínimamente ( con lo cual un pan-sin-sal cómo este ,nada de nada )- por lo menos antes del Carpantalmudenazo tenía una percha soberbia ( lástima de timbre de voz ,aunque lo más importante es saber cómo conectarse : nunca ha sabido-gallos aparte- ni sabrá ) , y aunque no fuese en la línea de su padre ,podría llegar a los demás como su madre ( totalmente distinta,pero llegar ,llega,me consta) pero como a la "cozfuerte" el ejemplo "impagable " de la Reina sigue siendo "impagable" ( ni siquiera en cómodos plazos) pues ahí lo tenemos : hecho un cacho de carne con ojos al lado de su varicosa eZpoZa ..:a36:

PD: Decidme que los coloretes de doña Jolines son debidos a la caminata,porque como a esta pailana(=palurda) se le haya embravecido la cuperosis (=capilares rotos) en los mofletes por sus pailanas costumbres victorianas y haya que pagarle el láser candela más tiesos que nos vamos a quedar. Premio de consolación : la anestesia tópica es el chocolate del loro ; duele a dios .:a28:
 
Con todos los arreglos que se hace la Leti y a su maridín no le aconseja que se quite esos surcos en la frente?o que se ponga ortodoncia y se limpie los dientes?o que adelgace?o que peine mejor?
 
Boda Luxemburgo, Herederos de la Corona, 20 Octubre del 2012
¿ Esta cara de Felipe es la de un "invitado a la boda"? Pues no parece muy contento que se diga....
d6570f3666a8f072a6b50e600f6a47b7.jpg
 
Yo lo veo muy atractivo, seguro que estaba mirando con deseo a un príncipe joven y bello...

d6570f3666a8f072a6b50e600f6a47b7.jpg
 
Back