GALERIA DE "estupendas" fotos de Felipe

...otra foto...



principe11.jpg
 
Ayyyyyy........¿ veis lo mismo que yo..? El Principe mejor preparado del MUNDO MUNDIAL tomando la copa con la mano izquierda...¿sera que le "robo" la copa a su vecino de la izquierda?. Debe resultar dificil ir "a buscar" la copa colocada a la derecha del comensal, para acabar bebiendo con la mano izquierda. Ahhhhhhhh......yaaaaa....... como ES EL MAS PREPARADO DEL MUNDO MUNDIAL, pues hace las cosas mas complicadas que el resto de los "subditos"....No lo entiendoooo...no lo entiendooooo..
Princess+Letizia+Prince+Felipe+Princess+Letizia+NcC24eZ71Bel.jpg
 
Princess+Letizia+Prince+Felipe+Princess+Letizia+NcC24eZ71Bel.jpg



Por favor, que alguien me explique lo de su mano agarrando la copa. Gracias.

Carmelo, ya no se trata de la izquierda o la derecha sino de la forma de las articulaciones que me parecen particulares.
Es raro que últimamente se meta tanto la mano en los bolsillos.

Saludos.



Saludos.
 
Y la que tiene mal es la derecha.
A las fotos me remito.
Por cierto, gracias por las fotos a quien corresponda.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Ayyyyyy........¿ veis lo mismo que yo..? El Principe mejor preparado del MUNDO MUNDIAL tomando la copa con la mano izquierda...¿sera que le "robo" la copa a su vecino de la izquierda?. Debe resultar dificil ir "a buscar" la copa colocada a la derecha del comensal, para acabar bebiendo con la mano izquierda. Ahhhhhhhh......yaaaaa....... como ES EL MAS PREPARADO DEL MUNDO MUNDIAL, pues hace las cosas mas complicadas que el resto de los "subditos"....No lo entiendoooo...no lo entiendooooo..
http://www4.pictures.zimbio.com/gi/Princess+Letizia+Prince+Felipe+Princess+Letizia+NcC24eZ71Bel.jpg

;-) Va mal con la derecha.

Saludos
 
Que "lindo" y delicado caminar tiene Felipin
665351nouvellesortieoff.jpg
 
tarda el chico 10 segundos más en nacer y tendríamos a nuestra Pippa de España.
 
Londres, noviembre del 2011.
Pone cara de TONTO AL SOL
 
Parece que esta en la "tasca de un pueblo"....que ordinariez Felipin..mano en el bolsillo
705655637x02.jpg
 
Back