GALERIA DE "estupendas" fotos de Felipe

Una cosa...................alguien me puede explicar de dónde viene el apodo de mojamuto 127? Me tiene intrigada!
 
Pues a mi me intriga muchisimo saber de donde viene la fama que tiene flip de gay, porque que yo sepa, jamás ha hablado nadie, ni se ha intentado callar ninguna boca....
 
15/09/2011 Homenaje victimas del terrorismo en Paris
610x.jpg
 
Una cosa...................alguien me puede explicar de dónde viene el apodo de mojamuto 127? Me tiene intrigada!


Eso ya lo han explicado varias foreras en numerosas ocasiones...pero , yo , al igual que tú..SIGO SIN ENTENDERLO...deberá ser un antiguo rey azteca ó maya con muy pocas luces....

Saludos

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Pues a mi me intriga muchisimo saber de donde viene la fama que tiene flip de gay, porque que yo sepa, jamás ha hablado nadie, ni se ha intentado callar ninguna boca....


A ver quien es el "bonito" ó la "bonita" que se atreve a destapar la tapadera de Felipe en España¡¡¡¡
 
SECUENCIA DE MALA LECHE Y "miradas enamoradas"...je..je..je
Las expresiones de Felipon dan miedo, son de una persona despota, tirana y cruel
profimedia-0103120102.jpg


profimedia-0103120101.jpg


profimedia-0103120097.jpg


profimedia-0103120095.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

ESTA FOTO ES PARA REPETIR Y AMPLIAR...
profimedia-0103120101.jpg
 
Desde luego Felipe no parece una persona sencilla y asequible¡¡¡¡....
Gracias por colocar las fotos....
 
El Principe MEJOR EDUCADO Y PREPARADO DEL MUNDO MUNDIAL.......con el "dedito leticiero"....
espana-principe-audiencia-audiencia-del-principe-de-asturias%2524599x0.jpg
 
Back