Gala de la Cruz Roja en Mónaco 2019

prince-albert-ii-of-monaco-and-princess-charlene-of-monaco-attend-the-picture-id1164404903

me gusta charlene ahora albert esta mas ancho q alto,saludos
 
Yo creo que la quiere, claro que sí, es la madre de sus hijos! Pero enamorado no sé... Las preferencias de Albert nunca han parecido ir por ahí...
Hoy se ven maravillosos, Charlene está espectacular!!!
Saludos.
Pues por no tener ciertas preferencias,tiene dos hijos extramatrimoniales previos a su boda.
Igual es de gustos diversos;) y varios.
Hoy esta muy guapa y la mirada sino de amor ,es de cariño y complicidad
 
Estamos todos de acuerdo en que paró de tocarse la cara, no? Yo veo que vuelve a tener una expresión más suave. Lo que modificó quirúrgicamente no tiene vuelta, pero si creo que dejó el botox y rellenos, o encontró un médico que la deja más natural
 
FCp1RDR7

Prince Albert II and Princess Charlene of Monaco attend the 71st annual Gala de la Croix Rouge Monégasque (Monaco Red Cross Ball) in the Salle des Etoiles of the Sporting Monte-Carlo!
 
Estamos todos de acuerdo en que paró de tocarse la cara, no? Yo veo que vuelve a tener una expresión más suave. Lo que modificó quirúrgicamente no tiene vuelta, pero si creo que dejó el botox y rellenos, o encontró un médico que la deja más natural
Puede ser. Acá se la ve mucho mejor, como hacía rato no se la veía. El vestido es bonito y el color precioso.
Sin embargo, en esta foto:

princess-charlene-of-monaco-attends-the-71th-monaco-red-cross-ball-picture-id1164411013


Mejor que no sonría. Lo Joker ya no se le quita...
 
Back