Gala benéfica princesa Maxima Centro de Oncología Pediátrica

Hay que comparar con días de diferencia y sin maquillaje. El maquillaje está justamente para camuflar, ocultar y disimular. Yo no creo que se haya hecho nada en los ojos, solo que son fotografías de distintos momentos y en una está muy maquillada y en las otras poco en una y nada en la del medio. Por lo demás la que se haya operado los párpados sabe que se te ponen los ojos negros y super hinchados por varios días con lo cual no te ves bien inmediatamente. No creo que le haya dado tiempo para ir y volver de Argentina, operarse y estar bien en unos días. Además, de operarte te aconsejan el invierno por las temperaturas y el frío para descongestionar más rápido.
 
Lo único que no me gusta del vestido son las mangas, los pendientes y gargantilla me gustan
 
Le hubieran eliminado la grasa del cutis, su maquiladora insiste en gastarse un rubor cada vez que la maquilla!!! . . . El vestido es feo y los zapatos con plataforma uufff!!! . . . El collar y la aretes muy lindos!!!

IMG_6778.JPG
 
Está preciosa, el color del vestido le sienta muy bien y la joya que lleva es magnífica. Tengo una duda sobre su cabello. Se lo veo más abundante, tal vez se ha puesto extensiones?
 
Puede ser producto de un excelente maquillaje también...


HOY...
Ver el archivo adjunto 572785

SIN MAQUILLAJE (Pakistán)
Ver el archivo adjunto 572786


24 de Agosto (último acto anterior)
Ver el archivo adjunto 572787
El maquillaje bien hecho hace milagros, ahora que ando viendo tutoriales en You Tube, una persona puede cambiar sin necesidad de cirugías, por eso dicen "en la primera cita llévala a la piscina":D
Yo la veo igual con los mismos vellos en el rostro, arrugas tiene bastantes, pecas y el cabello horrible maltratado, si yo fuera ella me arreglaría algo de eso y no los ojos, pero quien sabe...(n)
 
El maquillaje bien hecho hace milagros, ahora que ando viendo tutoriales en You Tube, una persona puede cambiar sin necesidad de cirugías, por eso dicen "en la primera cita llévala a la piscina":D
Yo la veo igual con los mismos vellos en el rostro, arrugas tiene bastantes, pecas y el cabello horrible maltratado, si yo fuera ella me arreglaría algo de eso y no los ojos, pero quien sabe...(n)

Como dices "sin necesidad de cirugías" , te refieras a Contouring!!! Jaja
6eeafcc98fce34a2f82eea8873a6269e--makeup-stuff-makeup-tips.jpg

Contorno-e-Ilumina%C3%A7%C3%A3o-Facial-5.jpg


Si fijas terriblemente a nariz!!
Nose-Contour.jpg

maxresdefault.jpg
 
Precioso vestido, me encanta que tiene mucho vuelo.

DUDA: ¿Por qué todavía el evento se llama princesa Máxima? Si Maxima es reina.

Como sucedió al evento del premio en España, antes se llamó Premio Príncipe de Asturias y ahora Premio Princesa de Asturias pues porque Leonor es una mujer heredera....
 
Back