Gala benéfica princesa Maxima Centro de Oncología Pediátrica

belgaimage:125768091:1800x650:w
belgaimage:125768090:1800x650:w
belgaimage:125768088:1800x650:w
belgaimage:125768085:1800x650:w
 
El vestido original tenía un escote vertiginoso que han eliminado y con eso creo que el vestido ha perdido gracia y se ha desbalanceado el asunto de volumen y vuelo de mangas y falda. El corsage incluso tendría que ser más ceñido al cuerpo. Me hace ruido el sostén que ha elegido, el pecho se le ve muy caído.
 
Me gusta como va. El vestido le queda bien, sobre todo en movimiento por la liviandad de la tela. Muy bien el pelo, en suma va prolija y adecuada.
Me ha enternecido la imagen del niño que preside la gala y se encuentra a la entrada. Todo lo que afecta a niños enfermos me deja sin palabras y hace que pasen a un muy segundo plano los atavíos y quienes los llevan
 
Se ve espectacular, lo único que no entiendo de Max es su tinte. Si pudiera darse una vuelta por un salón de expertos en rubios, se vería wow!!!! Su cabello necesita un blonde detox y una coloración aplicada por coloristas pro que sepan de matices y de tratamientos. Que vaya a Paul Mitchell, porque si pudieron con esta señora, pueden con todo.

 
foro-1-jpg.572107

Me gusta mucho el look. El corte del vestido le favorece y le afina la silueta y
en movimiento la tela es estupenda. Bien arreglado el cabello (uno de sus puntos
débiles) y el make up. Las joyas son impresionantes. Los holandeses tienen
unos joyones que quitan la respiración. Siempre hay detalles para mejorar, pero
creo que en esta oportunidad es rizar el rulo. Muy bién, Máxima. (y)
 
Back