Gafas de sol

Más que de clase alta o clase baja los nombres que nombras, valga la redundancia, son en castellano (Ignacio, Javier, Begoña, etc) frente a los que están en euskera (Gorka, Unai o Irati). ¿Tener un nombre en euskera no es muy de Neguri? Pregunto por desconocimiento absoluto.

Estan los nombres pre-sabino (inatio,xabie, arantza, inaki, inigo...) y los post-sabino (iker, unai, gorka), que no son aristocraticos. Sin ofender a nadie, como las Jennis y las Yaizas.
 
Ah, que susto, pensaba que había salido una mano llena de harina de tu pantalla y te había arrancado el teclado mientras escribías, yo ya me lo espero todo.
 
Cartier presenta sus gafas con diamantes rodiados. Combinadas con tacones Jimmy Choo y joyas con diamantes y platino mientras visitas una barriada son un hit :pompous:
El-nuevo-lujo-de-Cartier1.jpg
 
No llores Troll que seguro que Camino te encuentra rápido la réplica en pvc y puntas de culo de botella.
Yo misma hoy me he comprado hoy en los chinos de al lado de casa unos pendientes que creo que dan mucho el pego, es que mañana tengo un coptel en el Bar Pinocho.

BihTut8CMAEcgGg.jpg
 
¿Se puede hablar de zapatos también? Es que he encontrado unos muy cucos a juego con las gafas tan aristocráticas e intelectuales de la upper class.
 
Back