Gafas de sol

Ver el archivo adjunto 192664
SEÑOR MARQUÉS, que lleva dos gafas.


mi primo está fastidiado, tiene una bocaza enorme, y a veces le da por decir la verdad.
le han echado, está en las vegas, va a pasar allí 4 días. Si queréis decirle algo comunicádmelo a mí, por favor.
Sus gafas molan:

Deniro-in-casino-2.jpg



Si, Laurita dile a tu primo que cuando vuelva ni se le ocurra pasearse por el mercado de la calle Mott, y mucho menos si va con el torda de su hijo Fredo. Besos.
 
Gorka!?? Vaya nombre FEO. Porque es un nombre mu feo. Suena a Gorda. Y mu poco aristocratico. Es como Iker o Unai. Por ahi los pille yo. Porque no pegaba ni con cola ese nombre tan working-class...

edito: el nombre Gorka no es feo por ser vasco, es feo porque es feo y working class. Hay nombres vascos mu high class: ignacio, javier, inigo...
vuelvo a editar: no es lo mismo llamarse Begona o Iciar (muy highclass), que llamarse Irati o Iraide

Más que de clase alta o clase baja los nombres que nombras, valga la redundancia, son en castellano (Ignacio, Javier, Begoña, etc) frente a los que están en euskera (Gorka, Unai o Irati). ¿Tener un nombre en euskera no es muy de Neguri? Pregunto por desconocimiento absoluto.
 
il_570xN.343944780.jpg


Para mi las Ray Bans es lo mejor , me encantan y si pudiera, las tuviera en todos los estilos.
El lente es bueno de verdad.
Y las Aviators que nunca pasan de moda le quedan bien a cualquier tipo de cara.


images


images

805289653660_shad_qt
 
Buenas tardes.

Hago el inmenso esfuerzo de logarme con mi cuenta de fb asociada a este nick para traeros este modeluqui de gafas ideal en esos momentos en que Super Cotilla pasa el plumero por los hilos, como le va a ocurrir a éste de un momento a otro...

gafas-buho-2.jpg


Y éstas son especiales para que las damas high class que ya no les caben más diamantes rodiados en el resto del cuerpo se los puedan plantificar en las gafas.

17_1_nico.jpg

300-6.jpg


300-8.jpg


Estas otras de atrapasueños son para los hilos soporíferos donde siempre se leen los mismos comentarios repetidos ad infinitum día tras días, semana tras semana, mes tras mes, año tras año, década tras década y que producen un sueño que te peich. Ya sabéis a qué hilos me refiero.

300-3.jpg


Saluditos y feliz tarde.
 
Isabel Bathory llevaba gafas de sol, pero no hay documentos gráficos, sólo testimonios. esto lo digo para que no sea off topic.

quién era esta buena mujer???

Hago un copia pega

Isabel Báthory


Condesa Báthory



Erzsébet Báthory de Ecsed (en húngaro: Báthory Erzsébet /ˈbaːtoɾi ˈɛɾʒeːbɛt/ Nyírbátor, Hungría; 7 de agosto de 1560 - Castillo de Čachtice, actual Trenčín, Eslovaquia, 21 de agosto de 1614),aristócrata húngara, perteneciente a una de las familias más poderosas de su país. Ha pasado a la historia por haber sido acusada y condenada de ser responsable de una serie de crímenes motivados por su obsesión por la belleza que le han valido el sobrenombre de «la Condesa Sangrienta». Erzsébet tiene el récord Guinness de la mujer que más ha asesinado en la historia de la humanidad con 630 muertes.1 Según algunas opiniones, los crímenes atribuidos a la condesa pudieron ser invenciones de sus enemigos en un contexto político muy complejo para buscar su perdición y muerte.2
http://es.wikipedia.org/wiki/Isabel_Báthory

A lo mejor asesinaba solo cuando estaba con el síndrome premenstrual porque tenía una revolución hormonal muy fuerte. Pobre mujer, deberían investigar mejor su femineidad antes de hablar tan a la ligera de ella.
 
Última edición:
Back