Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

¿Y si alguien hubiera tenido un accidente mortal en el dispositivo de búsqueda ese sábado o domingo? En Alcasser pasó.

No sé a dónde quieres llegar a parar con esa pregunta... Y, de hecho, ya hubo un accidente en la búsqueda ¿Qué diferencia hay o cual ves tu?

Auxiliado un hombre tras precipitarse 40 metros por una mina en la búsqueda de Gabriel

Publicado 08/03/2018 13:12:10CET
ALMERÍA, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

http://www.europapress.es/andalucia...ina-zona-busqueda-gabriel-20180308131210.html
 
Si el Juez puede sospechar que el niño fue sedado, es que no está tan claro todo. ¿Para qué vas a sedar a un niño de 8 años si tu intención es el asesinato cobarde por la espalda?

Porque luego le piden explicaciones de lo que ha pedido y lo que no, porque pueden recurrir la sentencia o buscar fallos en la instrucción para recurrir, por mil cosas pero, sobre todo, porque también influiría eso en la premeditación. Si lo seda hay premeditación y ya se elimina el arrebato.
 
No sé a dónde quieres llegar a parar con esa pregunta... Y, de hecho, ya hubo un accidente en la búsqueda ¿Qué diferencia hay o cual ves tu?

Auxiliado un hombre tras precipitarse 40 metros por una mina en la búsqueda de Gabriel

Publicado 08/03/2018 13:12:10CET
ALMERÍA, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

http://www.europapress.es/andalucia...ina-zona-busqueda-gabriel-20180308131210.html
Si si, se de ese accidente. Mi pregunta es la misma que me hice en el caso DQ, que hubiera pasado si la chica que se salvó hubiera sido asesinada. ¿Hubieran dado cera como le dieron a la GC? Faltó poquito. Yo me pregunto, si por lo que parece ya sabían que el cuerpo estaba ahí, o lo sospechaban, cuanto hubieran esperado si el bicho no aparece, con 2.000 personas buscando por otro sitio.
 
A mi me cuesta creer que haya otros implicados o que AJ tuviese otras intenciones más allá de deshacerse de lo que le estorbaba.
Se que a las personas normales nos cuesta entender este tipo de acciones y por eso tendemos a rizar el rizo, pero en mi opinión en este caso no hay mucho más allá de lo que se sabe.
Tratamos de buscar una "explicación" a los asesinatos pero yo creo que casi siempre responden a instintos primarios: celos, s*x*, dinero... porque un razonamiento superior haría que vieran que no merece la pena.
Estoy de acuerdo que con una " mijita más luces que las de una patera" verían que no merece la pena , pero mi "sinvivir" está en que estas personas son cortoplacistas , por tanto como la mueve el dinero y la posesión , algo ganaba a corto plazo. El medio y el largo plazo lo tenemos claro.
Para ganar dinero con este hecho necesitaba Ayuda.Al menos para cobrar recompensa o mantener al niño vivo unos dias.
Pero se le fueron las cosas de madre , se lió una muy grande y por eso empezó a dar palos de ciego y a actuar sin criterio.Planificó en función de una desaparición basada en la perdida de un niño y que lo iba a buscar la familia.Y que la policia como pasó con su hija iba a actuar 15 minutos y ni los iban a entrevistar.
 
Si si, se de ese accidente. Mi pregunta es la misma que me hice en el caso DQ, que hubiera pasado si la chica que se salvó hubiera sido asesinada. ¿Hubieran dado cera como le dieron a la GC? Faltó poquito. Yo me pregunto, si por lo que parece ya sabían que el cuerpo estaba ahí, o lo sospechaban, cuanto hubieran esperado si el bicho no aparece, con 2.000 personas buscando por otro sitio.
no se puede comparar lo de la chica de Boiro con este accidente desafortunado. Accidente de esos tipos habrán habido en alguna batida de algún caso anterior probablemente. No hay comparación. No es AJ quién lo empuja a la mina
 
no se puede comparar lo de la chica de Boiro con este accidente desafortunado. Accidente de esos tipos habrán habido en alguna batida de algún caso anterior probablemente. No hay comparación. No es AJ quién lo empuja a la mina
Creo que @Nomecre Honada no compara las muertes, sino el hecho de que esperar para resolver un caso porque se quiere pillar al culpable en el lugar del crimen o que te lleve al mismo puede llevar a que se produzcan otras muertes, accidentales o no.
 
Creo que @Nomecre Honada no compara las muertes, sino el hecho de que esperar para resolver un caso porque se quiere pillar al culpable en el lugar del crimen o que te lleve al mismo puede llevar a que se produzcan otras muertes, accidentales o no.
pero es que lo de la mina podria haber pasado el día 1 de las busquedas o el día 100. Para mi, no tiene comparación un accidente con el suceso de Boiro
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
954
Back