Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

!Cuánta fogosidad hay en este hilo!
Entro bastante, porque entre todos intentamos comprender lo que no se puede comprender.
Pero puede que algunos actúen un poco ignorando la ley.
La provocación para delinquir, en este caso para que otras presas asesinen a la japuta, puede ser sancionable, aún más, si de repente, se comete ese asesinato.
Puede que la provocación que aquí se lee a veces, no esté prevista dentro de los casos que marca la ley, pero por si acaso:
Artículo 18 del C.P.
"
“1.La provocación existe cuando directamente se incita por medio de la imprenta, la radiodifusión o cualquier otro medio de eficacia semejante, que facilite la publicidad, o ante una concurrencia de personas, a la perpetración de un delito.”

“2. La provocación se castigará exclusivamente en los casos en que la Ley así lo prevea.

Si a la provocación hubiese seguido la perpetración del delito, se castigará como inducción”
Bueno...no creo que vayamos a incurrir en acciones penales por expresar los sentimientos que tenemos algun@s.
Sinceramente no lo creo.
 
Voy a decir una burrada, pudo asfixiarla con la almohada. Solo lo sabremos si se hizo autopsia.
En realidad no hace falta. Con cuatro años bien pudo estar dormida, cogerla en brazos y lanzarla. Creo que sería más fácil transportarla así que muerta. Y la asfixia requiere tiempo y deja marcas. Creo más bien que estaba dormida. Aunque de ese bicho todo es posible.
 
Nose donde he escuchado que el tal Sergio piensa que cuando se separaron enveneno a su pastor alemán, como no tenía hijos mató al perro la hija de put*

Sí,y también leí,no recuerdo donde,que perdió un perro en Burgos,pero esa persona no creía que lo hubiera perdido,tenía sospechas de que lo hizo desaparecer, por como se comportaba y las cosas que decía sobre el perro...
 
Perdonad, me podríais decir en qué programa salieron anoche? No vivo en España y no lo pude ver, pero me gustaría. Gracias de antemano.
 
Bueno...no creo que vayamos a incurrir en acciones penales por expresar los sentimientos que tenemos algun@s.
Sinceramente no lo creo.
En cuanto pones "creo o "pienso" al principio de una frase no se te puede imputar nada.
Ya sólo faltaba no poder creer o pensar lo que quisiéramos!!!! Ni que estuviéramos en Cuba o en Venezuela!:sneaky::sneaky:

Edito: saludos a toda mí familia de Miami que tuvieron que salir como pudieron de Cuba por sus ideas políticas
 
En cuanto pones "creo o "pienso" al principio de una frase no se te puede imputar nada.
Ya sólo faltaba no poder creer o pensar lo que quisiéramos!!!! Ni que estuviéramos en Cuba o en Venezuela!:sneaky::sneaky:

Edito: saludos a toda mí familia de Miami que tuvieron que salir como pudieron de Cuba por sus ideas políticas
Exactamente. Dentro de poco...esparadrapos en la boca.
 
Bueno...no creo que vayamos a incurrir en acciones penales por expresar los sentimientos que tenemos algun@s.
Sinceramente no lo creo.
Entiendo que según se van contando los pasos de esta mujer, se tengan sentimientos de todas clases, pero yo expreso una preocupación sobre ciertos comentarios que dichos en casa, salen naturalmente y no tienen mayor importancia.
Pero estamos en un foro público, y opino, como cualquiera, que quedan mal aquí.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
966
Back