Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

a mi hay una cosa que me llama la atención del video, bueno mejor dicho, lo que más me llama la atención del video, y es que a esta bicha lo que parece que mas le preocupa es que quede claro que ella trabaja, el resto se la bufa.... coñe, que tu hermana ha cometido una barbaridad, baja esos humos y deja esa actitud asquerosa y hostil
Cierto pero su capacidad mental no da para mas. A parte parece una loca como habla, de pronto pausada y de pronto muy rápido sin entenderla. Esta debe ser la que habla con ella en prisión. Luego esta lacltra, que parece mas formal y menos loca que es la que ha pedido perdón.
 
Puedo deducir que el cuerpo del niño no estuvo ahí los 12 días.
A mí tampoco me cuadra.
:¿Cuándo tuvo tiempo de hacer el hoyo?
Si lo hizo de vísperas Angel podría haberlo visto.
Si lo hizo el 27,por la mañana estuvieron de compras, y por la tarde solo tuvo dos horas y media como mucho.
Cavar un hoyo de buenas dimensiones ella sola en esa tierra tan dura es casi imposible. Y si solo hubiese dejado al niño enterrado superficialmente,después de doce días, el olor tendría que ser insoportable.
Tampoco me cuadra lo de la ropa del niño, un pantalón, más sudadera con capucha, más el calzado... ¿cómo lo saco de allí? En la mochila no cabe, en el maletero? Y sacarlo de allí después en medio de toda la búsqueda, con la casa llena de gente para esconderlo y que no lo vean accidentalmente ni la familia ni la policia al registrar la vivienda?
 
Luis garcía montero, que en principio no es santo de mi devoción, ha escrito una columna polémica titulada "todos somos ana julia"
un título desafortunado, en mi opinión.
pero parte de lo que dice es cierto, sin señalar a ana julia
los que quieren cadenas perpétuas y te incitan, xq lo hacen, al odio, son los mismos que perpetúan e incentivan con vueltas de tuerca cada día a ese mal, avaricia, soledad, traición, maltrato, falta total de escrúpulos etc etc
y más adelante hay más.

y que es cierto que no somos gabriel. gabriel era un niño inocente, aunque sólo fuera xq tenía 8 años

complicado lo tiene que tantas cosa atroces se producen por casualidad.

no es necesario señalar a ana julia, que ya bastante se ha señalado ella.
pero está bien reflexionar a cuenta de ana julia ¿no?
en cualquier caso es verlo desde otro rincón.





"El poeta y también candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid por Izquierda Unida en 2015, Luis García Montero ha escrito una demoledora columna en la que asegura que «todos somos Ana Julia Quezada». Así titula su reflexión, en la que invita a ahondar en la sociedad actual y en la condición humana.

Una polémica misiva en la que el escritor comienza hablando del asesinato de Gabriel Cruz y termina argumentando que el mal de la sociedad es el capitalismo, cuyo «programa desquiciado invita al mal, a la avaricia, a la soledad, a la traición, al maltrato, al hambre de unos y a la ambición insaciable de otros». Una reflexión en la que mezcla la muerte del niño almeriense con la guerra de Siria, la inmigración y la economía para criticar la actitud de la sociedad ante el caso, comparándola con Ana Julia Quezada.

Con esta premisa, García Montero sostiene que la sociedad española posee «un lema colectivo del tipo 'Todos somos Ana Julia Quezada', la madrastra asesina, protagonista de este cuento que es el capitalismo ebrio». El autor se refiere así al asesinato de Gabriel Cruz, y a la movilización ciudadana y política desde que el caso saliera a la luz: «Un niño sufre una desgracia y los medios de comunicación lanzan a todos sus profesionales para sacar tajada de la muerte buscando audiencias. Los políticos se lanzan a presidir funerales, justificar estrategias mezquinas, defender las cadenas perpetuas y pedir votos. La gente se lanza a gritar "vivan las cadenas perpetuas", viva la pena de muerte, vamos todos a la catedral para salir en la televisión durante el funeral».

Todos somos Gabriel? No, somos más bien Ana Julia Quezada». Y, para responder a su cuestión, aduce que «el sistema económico que nos gobierna saca lo peor de nosotros mismos como sociedad y como personas».

El autor va más allá y, tras resolver que, en su opinión, la maldad es consecuencia del sistema, propone como solución «cambiar el sistema económico y social que utiliza sus medios y sus políticas para envenenarnos del todo, para sustituir el Derecho por la venganza, la solidaridad por el miedo y la compasión por el negocio»."

Menuda empanada mental tiene este hombre

TEMAS
 
es que es eso, parece que lo único que les importa es que a ellos nadie les diga nada, el resto plin¡¡ parece que estan enfadados porque el resto del mundo no les lame el culo o algo...
Oh pobrecitos ellos, que hay que tenerlos en maxima consideracion...y a los padres de gabriel como si les dan morcilla parece..



por favor, si teneis un momento mirad el video, es de la hermana de la bicha.

Esta no habra matado a nadie pero la chuleria, el despotismo, la vulgaridad, la chabacaneria la tiene igual que la hermana, y precisamente un angelito no parece.

Coñe, que tu hermana ha matado a un pobre e inocente niño, aunque no tengas nada que ver toca bajar la cabeza y no estar con esa actitud despota y a la defensiva como esta ella... madre mia

Joder, qué desagradable. Pero esta entrevista supongo que fue hecha antes de que la asesina hubiera admitido su culpabilidad. Porque vamos...
 
A mí tampoco me cuadra.
:¿Cuándo tuvo tiempo de hacer el hoyo?
Si lo hizo de vísperas Angel podría haberlo visto.
Si lo hizo el 27,por la mañana estuvieron de compras, y por la tarde solo tuvo dos horas y media como mucho.
Cavar un hoyo de buenas dimensiones ella sola en esa tierra tan dura es casi imposible. Y si solo hubiese dejado al niño enterrado superficialmente,después de doce días, el olor tendría que ser insoportable.
Tampoco me cuadra lo de la ropa del niño, un pantalón, más sudadera con capucha, más el calzado... ¿cómo lo saco de allí? En la mochila no cabe, en el maletero? Y sacarlo de allí después en medio de toda la búsqueda, con la casa llena de gente para esconderlo y que no lo vean accidentalmente ni la familia ni la policia al registrar la vivienda?
 
Cosas así son los que demuestra para mí que había premeditación y qué más o menos tenía parte del tema organizado ,en plan chapucero ,pero organizado
Con lo cual espero que le caiga el agravante de premeditación entre otros
 
Ayer estuve viendo un rato Hora Punta hasta que me dormí. Lo único que puedo decir es... QUÉ COSA MÁS FEA LA MADRE. La familia entera era fea, parecían chinches moviéndose de un lado a otro, entrando, saliendo, haciendo el teatro, a ver cuál de ellas salía más tiempo en la cámara. Cuando una de ellas dijo que quería venir a España a pedir perdón, le hubiera dado con una alpargata en la boca. Otra cosa, la hermana que se disfrazó con la camisa limpia blanca y llevó a los reporteros a su casa, esa es la lista de la familia, la licenciada. Seguro.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
965
Back