Funerales del príncipe Richard zu Sayn-Wittgenstein, esposo de la Princesa Benedikte de Dinamarca.

Corinna, la novia de Gustavo, el hijo de Richard (fallecido)
PPE17032173.jpg

A companheira do Pr. Gustav chama-se CARINA.

A Corinne de Sayn-Wittgenstein era outra - bem conhecida dos espanhóis :whistle:;):dead:
 
Yo leí que la representante británica no debe ir a ningún funeral de real y/o noble extranjero, nunca sé por qué, quizá por el protocolo... pero he leído y también he visto así..... La única "rompió" la ley fue la Reina Elizabeth II cuando fue al funeral del rey Baudoin de Bélgica, decía que ellos se llevaron muy bien por eso...

O quizá ningún del miembro de la familia real de UK no tenía estrecha relación con Richard, su esposa y los demás de la casa no reinante.

Lilibeth fue al funeral de Baudouin porque él fue proclamado rey antes que ella, un guiño a su precedencia.
 
Vaya metida de pata la de Mary, después de 12 años y así en un funeral? A qué viene ese pamelon? Esos tacos y ese vestido horrible? Esa abertura en la falda, esas medias de mala cálidad!Se nota que no sabe que hay medias de diferentes texturas, como no las usa! Maxima con un vestido estrecho a cuerpo y los tacos de suela roja? La novia del hijo del fallecido toda pintada y el zapato sel e sale! De verdad que algunas son muy muy frívolas!
 
Tío Tino está fatal, ha estado malo no? A su hijo Pablo no le encuentro favorecido con ese look, lo que más me ha flipado es lo mal que van casi todas a excepción de las princesas rancias alemanas, el joven príncipe bávaro, Ana, Benedicta y Silvia como hay que ir a un funeral, Mary y Maxima con vestidos inapropiados ya cuerpo gentil, Sras existen abrigos discretos pero muy elegantes para estos eventos, rajas en faldas tubo, encajes, tacones altísimos y suelas Rojas? Si alguien quiere darla un par de besos a Mary el pamelon lo impide de ahí que Tino le aprieta la mano! Maddi sin pintar pues guapa porque ella tiene una cara de ángel sin más pero su atuendo horrible! Lo de Marta Luisa y sus Zapatos terrible, una pena porque va poco pintada y atuendo muy discreto! El desacierto de Mary me deja perpleja, su cuñada un loro como siempre y pintada como una puerta!
 
Back