Funeral Alice Trolle Wachtmeister el 12 de julio de 2017

Registrado
9 Nov 2015
Mensajes
5.296
Calificaciones
15.665
Mañana se producirá en funeral de Alice Trolle Wachtmeister. En principio sólo iban a acudir los reyes y Victoria pero Alice ha sido tan importante para la familia que Carl philip junto a Sofía y Madeleine han querido estar presente en el funeral.
Así lo ha confirmado la jefa de prensa de la casa real.

Además, expressen recoge que Daniel no acude porque se queda con los niños: Estelle y óscar. Mientras que Chris lleva en Suecia desde el lunes junto a Madeleine y los niños pero no acudirá por lo de siempre, por sus negocios.

El funeral se producirá mañan miercoles a las 13:00 horas
 
Cambio de ultima hora. Finalmente Daniel si acude al funeral. Se le ha visto salir junto a victoria desde el palacio de solliden. También han salido los reyes. Son dos horas y media de camino porque Daniel, Victoria y los reyes han salido desde Solliden mientras que Carl philip, Sofía y Madeleine lo harán desde Estocolmo como estaba previsto.

720@70.jpg

704@70.jpg
 
Última edición:
No se yo si sería un cambio o una confusión... Que en vez de decir "kronprindessanparet" refiriendose a los dos dijeron solo "kronprinsessan"

Porque ayer por la mañana algúnos medios decían que irían toda la familia (sin Chris), y daban a entender que Daniel estaba confirmado desde el fin de semana, pero svenksdam dijo solo Victoria y después la siguieron otras...

Así que ahora me queda la duda de si fue un cambio de última hora o una confusión a la hora de dar la noticia (n)
 
No se yo si sería un cambio o una confusión... Que en vez de decir "kronprindessanparet" refiriendose a los dos dijeron solo "kronprinsessan"

Porque ayer por la mañana algúnos medios decían que irían toda la familia (sin Chris), y daban a entender que Daniel estaba confirmado desde el fin de semana, pero svenksdam dijo solo Victoria y después la siguieron otras...

Así que ahora me queda la duda de si fue un cambio de última hora o una confusión a la hora de dar la noticia (n)

Ha dicho la jefa de prensa que daniel a ultima hora ha decidido acudir
 
Back