Fundas nórdicas y ropa de cama

Registrado
9 Feb 2021
Mensajes
3.771
Calificaciones
24.537
Hola primis!!! Ahora que se va acercando el invierno quería comprarme una funda nórdica para cama de 150 (el relleno ya lo tengo) y que mejor manera que buscar referencias por aquí ya que la compra será online. Conocéis páginas que vendan este producto?
Ya he mirado en sitios típicos como carrefour, corte inglés, revitex pero los modelos no me convencen del todo ya que no quería ni tonos pastel, ni que sea blanca con algún detalle en color o similares. Más bien buscaba tonos grises o morados.
He visto que en shein las venden a buen precio pero me tira un poco para atrás la calidad que pueda tener y el tema aduanas. Ah se me olvidaba, buscaba algo con un precio medio (entre 20 y 40 o 45 estaría genial) porque he visto fundas que telita.... muchísimas gracias por anticipado!!!!!!
 
Hola primis!!! Ahora que se va acercando el invierno quería comprarme una funda nórdica para cama de 150 (el relleno ya lo tengo) y que mejor manera que buscar referencias por aquí ya que la compra será online. Conocéis páginas que vendan este producto?
Ya he mirado en sitios típicos como carrefour, corte inglés, revitex pero los modelos no me convencen del todo ya que no quería ni tonos pastel, ni que sea blanca con algún detalle en color o similares. Más bien buscaba tonos grises o morados.
He visto que en shein las venden a buen precio pero me tira un poco para atrás la calidad que pueda tener y el tema aduanas. Ah se me olvidaba, buscaba algo con un precio medio (entre 20 y 40 o 45 estaría genial) porque he visto fundas que telita.... muchísimas gracias por anticipado!!!!!!
Prima, IKEA. Todas mis sabanas son negras, grises o rojas y son de ahí.
 
En Zara Home tienen muchos modelos y la calidad está bastante bien.

https://www.zarahome.com/es/dormitorio/ropa-de-cama/fundas-nórdicas-c1020087466.html


Esta en satén, 300 hilos, de diferentes colores sale por 49 euros para las medidas que necesitas (fundas de almohadas aparte)

https://www.zarahome.com/es/dormitorio/ropa-de-cama/fundas-nórdicas/(300-hilos)-funda-nórdica-satén-c1020087466p302262590.html?colorId=676&ct=true

Y las tienes más baratas en algodón lavado o percal, también en distintos colores.
 
Última edición:
Muchas gracias!!!!! echaré un vistazo. Mira que no acordarme del Ikea que despiste jajajaja Pues la de 300 hilos tiene muy buen precio ya que según tengo entendido a más hilos más calidad y he visto fundas de 50 hilos o por ahí por poquito menos. La pena es el Primark que no me pilla ni guno cerca y no tiene web para vender.
 
Hola primis!!! Ahora que se va acercando el invierno quería comprarme una funda nórdica para cama de 150 (el relleno ya lo tengo) y que mejor manera que buscar referencias por aquí ya que la compra será online. Conocéis páginas que vendan este producto?
Ya he mirado en sitios típicos como carrefour, corte inglés, revitex pero los modelos no me convencen del todo ya que no quería ni tonos pastel, ni que sea blanca con algún detalle en color o similares. Más bien buscaba tonos grises o morados.
He visto que en shein las venden a buen precio pero me tira un poco para atrás la calidad que pueda tener y el tema aduanas. Ah se me olvidaba, buscaba algo con un precio medio (entre 20 y 40 o 45 estaría genial) porque he visto fundas que telita.... muchísimas gracias por anticipado!!!!!!
Veo que ya te han dado ideas
Por aportar mas sitios, mira tambien en amazon y en la redoute



Kyoto funda. Este estampado no sera de tu estilo,aunque tenga flores moradas, echale un vistazo a otros modelos que tienen en gris y tambien en morado



 
Hace años que compro toda la ropa del hogar online, en Eminza trabajan muy bien son rápidos, y tienen muchas ofertas durante el año, por ejemplo tienen cortinas térmicas que no se suelen encontrar en ningún sitio, y son de muy buena calidad, los rellenos nórdicos les doy un 10, porque hay muchos de diferentes calidades, así como fundas etc.

Además les puedes llamar por teléfono para diferentes consultas, y te atienden super bien.
 
Hola!
Sé que es un poco tarde para este post, soy nueva en esta comunidad, pero es que hace poco he descubierto este universo y mi recomendación es que mires la cantidad de hilos de la funda nórdica y super importante que sea 100% algodón, a mayor cantidad de hilos más sensación de calidez tendrás.
Recientemente me he comprado una de 200 hilos y la sensación es como dormir en la cama de un hotel... maravilla!!
Yo las compre en está tienda http://hogarys.com/

Espero os sirva de ayuda. :)
 
Yo recomiendo Bassols. Tengo un par de colchas de esa marca y son de muy buena calidad. No es una marca barata así que aprovecho para comprar en rebajas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
606
Back