- Calificaciones
- 3.217
Hola prima, y tomas anticonceptivas o no? Si se puede saber. Yo tb llegó al punto de tener q tomar enantyum, normalmente dos veces, o tres por regla. La manta eléctrica viene muy bien tb. Y esto tomando la píldora... Ahora la he dejado porque son tantos años tomándola y todo lo q se oye... Ya sabéis. A ver qué tal me va pero no tengo mucha esperanza. Lo del aceite de onagra q comentan las primas lo había oído, a lo mejor lo pruebo!Aaaaaa mi Hilo jjj!
bueno, yo tengo dolores acompañados con diarreastengo muchísimo sangrado : me cambio cada 30 min más o menos. 1 hora maximo.
Te diré lo que me alivia: te das una ducha ardiente y calienta las bragas, pijama etc en el calefactor ( y si eres de las que mancha mucho supongo que pondrás toalla o algo, pues la calientas también).
Cómprate una manta eléctrica que puedes hasta ajustar los grados. Te la metes dentro del pijama o la faja ( venden fajas en Amazon y a mi me alivia).
1 enantyum/ nolotil. Es genial
(Si no aguanto me tomo un relajante muscular que me deja drogada y me quedo frita —> caso extremo ( esto es cuando me mareo ) Desgraciadamente, mi vida se condiciona cuando tengo la regla 100%.
Sé que utilizo cosas fuertes pero he probado TODO y lo único que me han dicho los médicos son las anticonceptivas.