Dolores de espalda

Registrado
14 Nov 2017
Mensajes
1.670
Calificaciones
3.584
Hola primas aver si me podéis ayudar de verdad aver si alguna le a pasado y me aconseja hoy llegue de trabajar y me dolía la garganta no le di importancia digo será gripe luego cene y se me puso al rato la barriga mala y unos dolores de espalda y fiebre el dolor de espalda esque ni me dena dormi me he tenido que levantar de la cama yo con estas cosas me preocupo mucho he cogido cita con mi médico pero yo con estas cosas de medico me agobio mucho prima pienso me tendré que operar o cosas así si me podéis ayudar hasta que tenga que ir a mi medico os lo agradecería
 
Hombre, pues si tienes fiebre y dolor de garganta, será un resfriado, gripe o cualquier virus, por un dolor de espalda de un día no te operan y en tu caso será un síntoma más del virus que tengas



Por otro lado, Operar la espalda es la última opción, normalmente, y llega tras muchisimo tiempo con dolor, muchas pruebas y varios tratamientos previos . Yo estoy operada de la espalda y es un proceso de años llegar allí, años con dolor, fisio y ejercicio, intentar controlar el dolor, otros procedimientos no invasivos y cirugía si no hay otra opción
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back