Froilan se va a vivir a Abu Dabi con su abuelo Juan Carlos

Hacen de modelo entonces o similar
Ponen la cara y la presencia
(Para llamar la atención de los medios)
Y hacer propaganda.
La prensa se hace eco.
Y se llenan el bolsillo con eso


Como cuando la prima Simoneta era imagen de Cartier( aún lo es)
O Eugenia Martinez de Irujo de Tous

Son mujeres florero
Y el trabajo de verdad lo hacen otros detrás que cobran una ínfima parte que ellas
Pues si lo quieres interpretar así será así. En todo caso no nos cuesta dinero a los españoles ni el Estado da algo a las empresas que las contratan.
 
La época en la que menos se valora el esfuerzo.
Estamos viendo analfabet@s supimos ganando millonadas.
Por otro lado en las cunas de oro el enchufe funciona cómo nunca.
Hoy tu a mí,mañana yo a tí.
Qué ejemplo!!!! qué contestará un padre cuando su hijo con matrículas, le diga,
de que sirve estudiar y esforzarse si vemos a auténticos parias ganando millones .Contestará,
Tener mucha cara está premiado,nacer en cuna de oro también?

Mucho más que ser un estudiante ejemplar ,de diez llegan dos.Esto lo digo yo y no es mi caso.
Es lo que veo.
 
La época en la que menos se valora el esfuerzo.
Estamos viendo analfabet@s supimos ganando millonadas.
Por otro lado en las cunas de oro el enchufe funciona cómo nunca.
Hoy tu a mí,mañana yo a tí.
Qué ejemplo!!!! qué contestará un padre cuando su hijo con matrículas, le diga,
de que sirve estudiar y esforzarse si vemos a auténticos parias ganando millones .Contestará,
Tener mucha cara está premiado,nacer en cuna de oro también?

Mucho más que ser un estudiante ejemplar ,de diez llegan dos.Esto lo digo yo y no es mi caso.
Es lo que veo.
Es cierto. Pero la respuesta es fácil. Del padre al hijo, digo: tú no has nacido en cuna de oro y no tienes mega enchufes. Así que a ti te queda prosperar esforzándote, y estudiando. Y también funciona. Hace falta una pizquita de suerte también, estar en el momento adecuado en el lugar adecuado, pero mucha gente prospera por lo que sabe, por lo que crea, por quién es. Sean quienes sean sus padres.
 
YoEs cierto. Pero la respuesta es fácil. Del padre al hijo, digo: tú no has nacido en cuna de oro y no tienes mega enchufes. Así que a ti te queda prosperar esforzándote, y estudiando. Y también funciona. Hace falta una pizquita de suerte también, estar en el momento adecuado en el lugar adecuado, pero mucha gente prospera por lo que sabe, por lo que crea, por quién es. Sean quienes sean sus padres.
No veas en mi mensaje una imagen derrotista.Simplemente quería reflejar lo largo que es el camino para unos y corto para otros.
Siempre ha existido lo sé.
 
Hacen de modelo entonces o similar
Ponen la cara y la presencia
(Para llamar la atención de los medios)
Y hacer propaganda.
La prensa se hace eco.
Y se llenan el bolsillo con eso


Como cuando la prima Simoneta era imagen de Cartier( aún lo es)
O Eugenia Martinez de Irujo de Tous

Son mujeres florero
Y el trabajo de verdad lo hacen otros detrás que cobran una ínfima parte que ellas
Mujeres florero por prestar su imagen...
Entiendo que para ti, todas y todos los modelos o famosos que prestan su imagen para ropa, perfumes, joyas, coches, relojes... son floreros tambien.

La verdad, es que no entiendo por que ha de ser tan dificil creer que trabajan.
Cristina lleva años haciendolo.

Repito, a ninguna de las dos les haria falta y lo hacen.

Y el tener que irte a un lado u otro para asistir a entregas, reuniones etc incluso en otros paises, ya es paliza como para ser solo una mujer florero.
 
La época en la que menos se valora el esfuerzo.
Estamos viendo analfabet@s supimos ganando millonadas.
Por otro lado en las cunas de oro el enchufe funciona cómo nunca.
Hoy tu a mí,mañana yo a tí.
Qué ejemplo!!!! qué contestará un padre cuando su hijo con matrículas, le diga,
de que sirve estudiar y esforzarse si vemos a auténticos parias ganando millones .Contestará,
Tener mucha cara está premiado,nacer en cuna de oro también?

Mucho más que ser un estudiante ejemplar ,de diez llegan dos.Esto lo digo yo y no es mi caso.
Es lo que veo.
Siempre pasó que se valoró muy poco el esfuerzo, el trabajo duro, llegaba uno que solo se rascaba la nariz y se llevaba el puesto con doble salario, por desgracia es más viejo que el hilo negro. Lo que noto hoy en día es peor incluso que eso, es la poca valoración de la preparación personal, de la cultura, del saber…
Ponen a una de estas florero, como directora de proyectos culturales, jajaja, y otra persona por detrás realmente preparada no solo pone su esfuerzo sinó su saber por una fracción del sueldo de estos floreros.
 
Mujeres florero por prestar su imagen...
Entiendo que para ti, todas y todos los modelos o famosos que prestan su imagen para ropa, perfumes, joyas, coches, relojes... son floreros tambien.

La verdad, es que no entiendo por que ha de ser tan dificil creer que trabajan.
Cristina lleva años haciendolo.

Repito, a ninguna de las dos les haria falta y lo hacen.

Y el tener que irte a un lado u otro para asistir a entregas, reuniones etc incluso en otros paises, ya es paliza como para ser solo una mujer florero.
Ya
Y yo que lo creo.

:cool:
Si fueran hijas de otro padre
A que se dedicarían??
Y hace menos y nada
A ver si te piensas que son superwoman
Y por ejemplo Cristina es capaz de desarrollar dos proyectos a un alto nivel como se supone que hace
Se llama enchufe de toda la vida
Y hacer favores


Como cuando a IU lo enviaron de un mega cargo a Washington por su enorme valía y desarrollo profesional.

El que quiera soñar con unicornios y arco iris eternos
Pues muy bien
Yo no
 
Última edición:
Ya
Y yo que lo creo.

:cool:
Si fueran hijas de otro padre
A que se dedicarían??
Y hace menos y nada
A ver si te piensas que son superwoman
Y por ejemplo Cristina es capaz de desarrollar dos proyectos a un alto nivel como se supone que hace
Se llama enchufe de toda la vida
Y hacer favores


Como cuando a IU lo enviaron de un mega cargo a Washington por su enorme valía y desarrollo profesional.

El que quiera soñar con unicornios y arco iris eternos
Pues muy bien
Yo no
Si fueran hijas de otro padre se dedicarían a un trabajo manual, sobre todo Elena, porque siendo objetivos a la mujer no le da para más, Felipe otro tanto, y Cristina que es la que estudió Empresariales o Economía no me acuerdo, estaría de cajera en un banco, como mucho.
Llegados aquí no me importa que sean mujeres florero y vivan de ser hijas de quien son, lo sabemos desde hace años, sabemos de sus privilegios y demás, pero a lo que ya no me pliego es a oír que se dice que estas dos trabajan, y que les den un nombre como Directoras de proyectos culturales. No señor, son dos floreros, familia del rey que lo único que hacen es poner su presencia diez minutos en cualquier acto. Al pan pan y al vino vino, que ya va bien de chorradas.
Y tienes tú razón, como IU, que le dieron un puestazo en Washington, cuando el tío no estaba tampoco preparado. Joroba, que digan que viven del cuento, de ser quienes son y punto pelota, pero si ya lo sabemos. Al menos una gran mayoría de nosotros ya lo sabemos.
 
Mujeres florero por prestar su imagen...
Entiendo que para ti, todas y todos los modelos o famosos que prestan su imagen para ropa, perfumes, joyas, coches, relojes... son floreros tambien.

La verdad, es que no entiendo por que ha de ser tan dificil creer que trabajan.
Cristina lleva años haciendolo.

Repito, a ninguna de las dos les haria falta y lo hacen.

Y el tener que irte a un lado u otro para asistir a entregas, reuniones etc incluso en otros paises, ya es paliza como para ser solo una mujer florero.
Sí les hace falta decir que trabajan, piensan que así lavan un poco la imagen chupóptera que dan. En mi caso no lo consiguen.
Todas las modelos que prestan su imagen a marcas por dinero no les llaman Directoras de proyectos culturales, son modelos, actrices o influencers, y así todos felices.
A quién quieren engañar con lo de que trabajan como todo hijo de vecino…?
 
Última edición:
Si fueran hijas de otro padre se dedicarían a un trabajo manual, sobre todo Elena, porque siendo objetivos a la mujer no le da para más, Felipe otro tanto, y Cristina que es la que estudió Empresariales o Economía no me acuerdo, estaría de cajera en un banco, como mucho.
Llegados aquí no me importa que sean mujeres florero y vivan de ser hijas de quien son, lo sabemos desde hace años, sabemos de sus privilegios y demás, pero a lo que ya no me pliego es a oír que se dice que estas dos trabajan, y que les den un nombre como Directoras de proyectos culturales. No señor, son dos floreros, familia del rey que lo único que hacen es poner su presencia diez minutos en cualquier acto. Al pan pan y al vino vino, que ya va bien de chorradas.
Y tienes tú razón, como IU, que le dieron un puestazo en Washington, cuando el tío no estaba tampoco preparado. Joroba, que digan que viven del cuento, de ser quienes son y punto pelota, pero si ya lo sabemos. Al menos una gran mayoría de nosotros ya lo sabemos.
Dinero siempre costará todo esto
Necesitan mínimo 2 escoltas , 24 horas al día, 365 días al año
Siempre
Por ser hijas y hermanas de.
Si viajan ellas " por trabajo" viajan escoltas.
Con sus gastos.
Y si viven fuera esos escoltas necesitarán dietas.
No van a alimentarse del aire.

No recuerdo que estudió Cristina
Política, sociología..??
Aunque hubiese entrado sin enchufe en la Caixa
(Siendo muy generosos)
O estaría en una oficina atendiendo clientes y vendiendo seguros
O en algún otro sitio que todo no es atender el cliente
Pero te digo yo que no en puesto directivo con ese sueldo
Metiendo horas y sin duda no en 2 trabajos.
Su hermana ves a saber.
Se llama contactos
Y enchufes de toda la vida.

Y pasó
Y pasará
Pero un trabajo de horas laborables no han hecho nunca
 
Ya
Y yo que lo creo.

:cool:
Si fueran hijas de otro padre
A que se dedicarían??
Y hace menos y nada
A ver si te piensas que son superwoman
Y por ejemplo Cristina es capaz de desarrollar dos proyectos a un alto nivel como se supone que hace
Se llama enchufe de toda la vida
Y hacer favores


Como cuando a IU lo enviaron de un mega cargo a Washington por su enorme valía y desarrollo profesional.

El que quiera soñar con unicornios y arco iris eternos
Pues muy bien
Yo no
Ser hijas del rey no las convierte ni en mujeres maravillosas ni en desechos. Yo no sé si una u otra son o no trabajadoras. Elena no parece ser una persona muy despierta, pero eso es juzgar por su aspecto. Igual engaña. De Cristina siempre he oído que trabaja bien, y de firme. No lo sé. Igual es mentira. Pero simplemente por ser hija del rey tampoco tiene por qué ser tonta o vaga.
 
Sí les hace falta decir que trabajan, piensan que así lavan un poco la imagen chupóptera que dan. En mi caso no lo consiguen.
Todas las modelos que prestan su imagen a marcas por dinero no les llaman Directoras de proyectos culturales, son modelos, actrices o influencers, y así todos felices.
A quién quieren engañar con lo de que trabajan como todo hijo de vecino…?
Hay muchos tipos de trabajo. No todo es trabajar en una cadena de montaje.

Hay gente que se dedica a pensar, a ver hacia dónde va la empresa. No lo digo por las infantas, que no hacen eso. Pero hay personas que lo hacen. Y oyes a muchos decir que su trabajo es leer el periódico. Pues vale.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
912
Back