Froilan se va a vivir a Abu Dabi con su abuelo Juan Carlos

No ser si será verdad, pero igual se va una temporada para hacerle compañía al abuelo y poco a poco se van turnando los nietos para no dejarlo solo ya que parece que no vuele.
También puede ser que haya acabado la carrera y haga un máster … todo está cambiando tanto que igual hay buenas opciones allí
Dijeron que el emérito se cambiaba de casa … puede que le ayude ha hacer la mudanza 😂😂😂
Haga lo que haga Froilan siempre está en líos mejor una temporadita fuera
Que habrá acabado la carrera?, qué carrera?, la del galgo.
 
A ver, que estuvo involucrado en un altercado con navaja si se ha publicado.
Que fuera el quien tenia la navaja, no.
De hecho, el que recibio el navajazo era amigo suyo y el se lo llevo al hospital segun las fuentes policiales.

Que lo quieran mandar lejos tambien puede ser para alejarlo de segun que compañias, porque esta claro que las amistades que tiene bien no le hacen, y desde luego, sus nombres no son los que salen en la prensa.
Le quitan de las malas compañías en España y se lo llevan a la buena compañía del Abu jajaja
 
Lo que no entiendo, con lo estricto y formal que parece su padre Jaime de Marichalar, no se quede con él.....
No creo que Yayo sea el mejor ejemplo para Froilán....o a lo mejor a los dos les gusta esa clase de gamberradas borbónicas.....
No sé qué decirte si es más seguro que se vaya con el padre, una de las veces que se fue con él se descerrajó un tiro en to el pie 🙄
 
Algo estaba estudiando … económicas o empresariales, la verdad es que no lo sé pero algo habrá hecho y también contaron que se había ido a Londres un semestre
En serio crees que ha acabado una carrera universitaria?, si fuera así ya le tendrían enchufado en algún cargo de ésos con nombre raro y sueldo muy alto.
Ésos que piensas que se acaban de crear porque nunca antes habías oído hablar de ellos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
868
Back