Froilán de Marichalar cumple 20 años. 17 de julio, 2018

El chico es un depósito de las frustraciones de muchos, no cabe duda. Todavía estoy por ver qué ha hecho que merece que lo fiche la policía y la justicia lo encarcele.
No es un depósito de frustraciones de nadie, es un personaje público expuesto por lo tanto al cotilleo y a la crítica, no insultes a los foreros que está prohibido.
 
Los chicos son feos. Froilán calcado de Elena y Victoria calcada de su abuela paterna.
Pero venga, tampoco es que la belleza sea un mérito o virtud. Es, simplemente un don, que te toca o no.
Con esos dos padres, pues estaba difícil.
La belleza es lo de menos ... el tema es como los van a mantener??
Les van a regalar un puestecillo en un Consejo de Administración por la patilla?
 
Este chaval estamos hartos de saber como es pero no sera rey de España por el momento esta en quinto lugar y cuando la heredera tenga hijos ira para sexto, septimo y cuando procree la segundona este ira al decimo cuarto, osea nada,, me interesa su vida como anectota lo mismo que la de los Gomez Acebo, por ejemplo. Yo quiero saber como son y actuan la segunda y tercera al trono de esas solo sabemos lo de PalmaGate porque se descontrolo la cosa y por cierto en nada difiere al comportamiento de este chico
 
No es un depósito de frustraciones de nadie, es un personaje público expuesto por lo tanto al cotilleo y a la crítica, no insultes a los foreros que está prohibido.
Me refería al autor del artículo de los veinte momentazos y similares, que los hay. Cuánta susceptibilidad! Me pregunto por qué será. (n) Y de acuerdo con que está expuesto al cotilleo, pero no por mérito propio sino por un accidente de nacimiento del que no es responsable...Y una cosa es el cotilleo, otra pedir cárcel para el muchacho por...no sé todavía por qué.(n)(n)
 
pic.aspx


Esta fue una de sus epocas mas ingratas, despues mas madura mejoro algo pero aca cutis grasoso, cara gorda, esas mejillas son terribles, ojos chiquitos y feos tambien, del pelo mejor no hablar, se salva quizas la sonrisa aunque su boca tampoco es linda
Las cejas, por Dios, otra Cejelles
La. verdad que las tenia todas, no se por que no le hicieron algunos retoques como suavizarle los rasgos y un alisado completo de esa pelambre

Por que era la mayor pero no la heredera y que "llamara la atención" no sería bueno para que su hermano sea el preferido.
 
Me refería al autor del artículo de los veinte momentazos y similares, que los hay. Cuánta susceptibilidad! Me pregunto por qué será. (n) Y de acuerdo con que está expuesto al cotilleo, pero no por mérito propio sino por un accidente de nacimiento del que no es responsable...Y una cosa es el cotilleo, otra pedir cárcel para el muchacho por...no sé todavía por qué.(n)(n)


se está pidiendo cárcel? no exageres, y habrá más artículos porque el chico apunta maneras y la prensa rosa es así, va a dar mucho de que hablar ... me pregunto poqué tanta susceptibilidad, por algo será(n)
 
a ver que se ha intenatdo colar insultando a un chino, ha hecho una peineta y se ha ido de juerga

vamos que para meterle en el talego pues como que no xD

que parece que haya asesinado a alguien

es el proptotipo de niño pijo inutil que hay en casi toda familia rica, soloq ue este se ve amplificado, son maleducados arrogantes que vban por el mundo perdonando vidas porque "sdon alguien" pero vamos que no suelen acabar en el trullo sino en alguna clinica de rehanilitacion pagada por el papi so pena de perder la visa oro
Bueno, y lo q no nos cuentan, tiene su perfil el muchacho, apuntó desde pequeño a maneras, pero todo lo consigue don dinero.
 
Back