Froilán de Marichalar cumple 20 años. 17 de julio, 2018

Una amiga mía estuvo de sustituta unos meses en el Pilar de Madrid, no dio clase a Froilán, pero si le veía por el recreo.

Según me dijo se pasaba el recreo comiendo bollería industrial y armando jaleo. Ya os digo que solo estuvo un par de meses y se enteró de que le habían expulsado tres veces del aula.

Y que se notaba la actitud permisiva que tenían con él, aunque el comportamiento era tan penoso que no les quedaba otra que tomar cartas en el asunto.
Si no fuese quien es, con esa actitud y ese comportamiento otro ya estaría en el talego.
 
b1d05930-702a-43a6-9d5a-f1869eda111f-jpeg.783368


No olvidemos que cada cual "regala" lo que tiene........
(Foto cortesía de @Blancaarch)
 
En unos días los plumillas nos darán detalle de la celebración.
 
Hay un publico para este elemento al que le ríen todas las gracias desde que era un moco. De verdad que este país es memo

Y que lo digas. Y lo peor es que la gente les costea la vida de superlujo y de dolce far niente que llevan, porque se supone que en ellos se han sublimado las más grandes y mejores cualidades de España, y nos representan a todos por Gracia divina. :confused: Venga, digásmole esto a tod@s aquell@s que tienen dos carreras y un máster y se han tenido que ir porque en España sólo conseguían trabajos temporales como repartidores de pizzas y con horas extras no pagadas, a ver qué piensan. Y ya no hablemos de los parados a los que les quitan las ayudas y la de críos y ancianos que pasan hambre y los que vienen en pateras y acaban tirados debajo de los puentes como si fueran bolsas de basura y otros tantos cuyas vidas son un calvario... Venga preguntémosles lo que piensan del pobre Froilancito, que es un nene mú majo al que despedazamos sin justificación.

Pero bueno, pobre Froilancito, que los medios le critican por ser un un dejado, un golfo y un pasota, cuando lo único de lo que tiene que preocuparse gracias al sudor en la frente ajena, es de estudiar y ser modosito y formal la media hora que está ante los medios dos o tres veces al año; pobre chaval, como eso es un sacrificio TAAAAAN grande, pues hay que tenerle compasión... No importa que haya chicos de su edad a quienes los padres no pueden permitirse mandarles a la universidad y viven a salto de mata porque tampoco hay trabajo, mientras este ha suspendido hasta lo que no se imparte en los colegios y le mandan a una universidad privada en la que te garantizan que el nene pasará porque pagas, es un fiestero y un vago y se dedica a montar cirios cada vez que aparece en público. Lo que importa es que claro, como es de la familia real que vive del pueblo, sufre mucho el chavalín y hay que dejarle hacer lo que le salga de la pepitilla... ¡Ay pobrico, que te nos rompes!

Dicho esto, que hay algo en lo que los Bobones sí representan a la Ejpein nuestra como nadie, y que por desgracia también nos sobra: el latronicio, la corrupción, el tráfico de influencias, la caradura y el tan frecuente "pa' chulo, yo". De lo demás, tristemente, están escasitos.
 
Última edición:
pues hay algunas que darían la vida por estar con este chico.

Hombre, con la que está cayendo en España (y la que se viene), ¿quién no querría? Vida resuelta y fiesta permanente en un instante. Además, hay que seguir el ejemplo de nuestra magna regina periodista, que se pescó a la lamprea con más conchas del reino gracias a su... "Talento, intelecto, humildad y simpatía" :rolleyes:
 
Si no fuese quien es, con esa actitud y ese comportamiento otro ya estaría en el talego.
a ver que se ha intenatdo colar insultando a un chino, ha hecho una peineta y se ha ido de juerga

vamos que para meterle en el talego pues como que no xD

que parece que haya asesinado a alguien

es el proptotipo de niño pijo inutil que hay en casi toda familia rica, soloq ue este se ve amplificado, son maleducados arrogantes que vban por el mundo perdonando vidas porque "sdon alguien" pero vamos que no suelen acabar en el trullo sino en alguna clinica de rehanilitacion pagada por el papi so pena de perder la visa oro
 
comparativas
feito, el tipicoi que hay en todos los grupos, no te lo sueles mirar pero tampoco te hace huir, la pinta que gasta es el del feito payasete del grupo que intenta ligar siendo simpatico (en su caso pro ser royal)

dl_u400545_008-620x376.jpg


el padre es un aparte, tood el conjunto en si, hay algo rancio amorfo que te hace correr


jaimeduque.jpg


la inffanta elene tendria un cuerpazo, pero la pobre de joven, a la edad de us hijo...es que por mucho arreglo tiene una cara bien dificil

the-infanta-elena-de-borbon-during-her-stay-in-the-university-of-picture-id89666161


pic.aspx



Froilan es como su madre en chico version mejorad, Vicky es su abuela paterna total, a ver no es guapa pero vamos la comparas a la madre de jovenj y vamos, Vicky por goleada... la chica con un poco de peine pues es pasable, y a la que sepa arreglarse puede mejorar mucho, pero de verdad que Elena es que llamaba la atención de fea que era pobre

maxresdefault.jpg


es decir los chjicos aun han salido medio bien, yo cundo vi a los padres de cerca pense "ay mi madre lo que puede salir de aquí"
Pero aparte de guapos o feos , lo que importa es : son sanos? tienen una inteligencia normal?? ahi , ahi
 
pic.aspx


Esta fue una de sus epocas mas ingratas, despues mas madura mejoro algo pero aca cutis grasoso, cara gorda, esas mejillas son terribles, ojos chiquitos y feos tambien, del pelo mejor no hablar, se salva quizas la sonrisa aunque su boca tampoco es linda
Las cejas, por Dios, otra Cejelles
La. verdad que las tenia todas, no se por que no le hicieron algunos retoques como suavizarle los rasgos y un alisado completo de esa pelambre
 
Los chicos son feos. Froilán calcado de Elena y Victoria calcada de su abuela paterna.
Pero venga, tampoco es que la belleza sea un mérito o virtud. Es, simplemente un don, que te toca o no.
Con esos dos padres, pues estaba difícil.
No me voy a meter en la cuestión física, si son guapos, feos o lo que sean, me parece cuanto menos frívolo y sin sentido. Lo que sí me parece muy mal es el comportamiento que ha tenido siempre ése chico. Un muchacho que ha crecido en un ambiente en donde no le ha faltado de nada, y que, por lo menos, se le tendría que haber enseñado a comportarse no educadamente, como cualquier ciudadano, sino a tener un comportamiento y trato exquisito, dado su posición social, dice muy poco de sus padres, ¿O es que viéndolo desde pequeño no lo han podido corregir? lo dudo mucho. Lo que pasa es que los padres hacen el paripé pero deben ser tanto o más maleducados que el niño cuando no hay "publico" alrededor, creo que él se comporta así porque se cree superior, en su casa no le han dado ejemplos de humildad. Si se porta así es porque se lo han permitido siempre y por lo que debe ver y oír en el ambiente que se mueve. No le culpo a él, culpo al entorno que le ha educado, sus padres. Es un consentido con ínfulas.
 
Back