Froilán de Marichalar cumple 20 años. 17 de julio, 2018

Así como hay un público que le ríe las cosas a Felipe, la lizta, la toisona y demás . En la viña del Señor hay para todos.

Pues habrá.... Como dices en la viña crece de todo, pero como es el hilo del hijo de la duquesa, digo que es un maleducado y que no se le hace ningún bien (a nadie) reforzando sus andanzas...
 
comparativas
feito, el tipicoi que hay en todos los grupos, no te lo sueles mirar pero tampoco te hace huir, la pinta que gasta es el del feito payasete del grupo que intenta ligar siendo simpatico (en su caso pro ser royal)

dl_u400545_008-620x376.jpg


el padre es un aparte, tood el conjunto en si, hay algo rancio amorfo que te hace correr


jaimeduque.jpg


la inffanta elene tendria un cuerpazo, pero la pobre de joven, a la edad de us hijo...es que por mucho arreglo tiene una cara bien dificil

the-infanta-elena-de-borbon-during-her-stay-in-the-university-of-picture-id89666161


pic.aspx



Froilan es como su madre en chico version mejorad, Vicky es su abuela paterna total, a ver no es guapa pero vamos la comparas a la madre de jovenj y vamos, Vicky por goleada... la chica con un poco de peine pues es pasable, y a la que sepa arreglarse puede mejorar mucho, pero de verdad que Elena es que llamaba la atención de fea que era pobre

maxresdefault.jpg


es decir los chjicos aun han salido medio bien, yo cundo vi a los padres de cerca pense "ay mi madre lo que puede salir de aquí"
Horrible tampoco es pero si podría hacer ejercicio y se le vería mucho mejor esta gordito. Tampoco iba salir una super belleza con los papas que tiene.
 
Horrible tampoco es pero si podría hacer ejercicio y se le vería mucho mejor esta gordito. Tampoco iba salir una super belleza con los papas que tiene.

Los chicos son feos. Froilán calcado de Elena y Victoria calcada de su abuela paterna.
Pero venga, tampoco es que la belleza sea un mérito o virtud. Es, simplemente un don, que te toca o no.
Con esos dos padres, pues estaba difícil.
 
Tengo una conocida que hace sustituciones o interinidades... Dice que está encantada en los ies públicos por heavy que sean algunas clases en la eso, en bac ya suele ser diferente, porque cuando estaba en privados de alto standing por decirlo de alguna manera, con hijos de...simplemente era in-so-por-ta-ble
Sí, al margen de lo de Froilán, el comportamiento de algunos alumnos dejaba mucho que desear según me dijo.
 
Este chico es un paquirrin con pedigree.
Solo que no tiene que hacer que trabaja poniendo discos como el hijo de la pantoja.
Éste, por llevar el apellido Borbón ya tiene la vida resuelta aunque sea cortito, maleducado y un pésimo estudiante al que enchufaron en una universidad privada y al que le regalarán el título. Como a su tío el del sexto y al otro que pillaron trincando.
 
Será un Borbón y no pasara necesidades, pero....
Vago, juerguista, maleducado y provocador de líos lo es un rato largo.
El articulo lo pone a caer de un burro, porque el lo vale.


pues hay algunas que darían la vida por estar con este chico.
 
Back