FRIENDS The Reunion

A mí me gustó pero a la vez me dejó un sabor amargo sobre todo por ver cómo está Mathew hoy en día, es como que le quita un poco del buen sabor que dejó la serie. En cuanto al físico está claro que Lisa, Matt y David llevan mejor el paso de los años porque los han aceptado sin más, Courteney era una mujer super guapa que se pasó con los retoques y está horrible, es probable que si no se hubiera tocado la cara estaría divina con sus arrugas, a Jennifer nunca la he visto guapa, es la típica que el tener pelazo le hace parecer guapa cuando no lo es pero la ví rara, como que no se parece a las fotos que solemos ver de ella.

Me encantó los cameos de los padres Geller, Janice, el señor Heckles y demás y tal como comenta una prima eché en falta más anécdotas de la grabación y una entrevista más amplia porque me pareció una birria la que les hicieron.
 
A mí me gustó pero a la vez me dejó un sabor amargo sobre todo por ver cómo está Mathew hoy en día, es como que le quita un poco del buen sabor que dejó la serie. En cuanto al físico está claro que Lisa, Matt y David llevan mejor el paso de los años porque los han aceptado sin más, Courteney era una mujer super guapa que se pasó con los retoques y está horrible, es probable que si no se hubiera tocado la cara estaría divina con sus arrugas, a Jennifer nunca la he visto guapa, es la típica que el tener pelazo le hace parecer guapa cuando no lo es pero la ví rara, como que no se parece a las fotos que solemos ver de ella.

Me encantó los cameos de los padres Geller, Janice, el señor Heckles y demás y tal como comenta una prima eché en falta más anécdotas de la grabación y una entrevista más amplia porque me pareció una birria la que les hicieron.
Pri, totalmente de acuerdo.
Increíble pero cierto, se conservan mejor los Geller, Richard (Tom Selleck) y el señor Heckles que algunos de los protas jajaja
Mención especial a Gunther con su gorrita, me habría gustado ver si aún lleva el pelo decolorado o ya no hay nada que decolorar 😂 Ah, superfake su "directo por Zoom". Es que en serio, algunos momentos fueron TAN cutres 🙈
 
Además, no sé vosotros pero yo recuerdo que cuando se trajinaba todo esto de la reunión (durante el pasado año) emitieron unas imágenes como de un capítulo extra rodado, recuerdo una escena entre Mónica y Chandler en las calles de NY con una banda de música o un desfile o algo que me hizo pensar que harían como una extensión de la serie ... y otra escena de Rachel saliendo de un coche llamando a Ross creo a algo así y eran los actores en la actualidad... ¿Alguien vio también esto?
 
Además, no sé vosotros pero yo recuerdo que cuando se trajinaba todo esto de la reunión (durante el pasado año) emitieron unas imágenes como de un capítulo extra rodado, recuerdo una escena entre Mónica y Chandler en las calles de NY con una banda de música o un desfile o algo que me hizo pensar que harían como una extensión de la serie ... y otra escena de Rachel saliendo de un coche llamando a Ross creo a algo así y eran los actores en la actualidad... ¿Alguien vio también esto?
Muchos fans se dedicaron a hacer montajes usando escenas de otras series y programas, los friends en realidad han coincidido en infinidad de ocasiones (aunque a esta se le haya dado bombo como si fuera única). Mira, aquí hay una recopilación https://www.google.com/amp/s/www.es...friends-reuniones-actores-series-reencuentro/
 
Pri, totalmente de acuerdo.
Increíble pero cierto, se conservan mejor los Geller, Richard (Tom Selleck) y el señor Heckles que algunos de los protas jajaja
Mención especial a Gunther con su gorrita, me habría gustado ver si aún lleva el pelo decolorado o ya no hay nada que decolorar 😂 Ah, superfake su "directo por Zoom". Es que en serio, algunos momentos fueron TAN cutres 🙈
yo estaba convencida de que se quitaría la gorra y llevaría el pelo blanco, pero no. Y como tú dices, en esa entrevista fue en la que mas noté el corte de edición, quítame la entrevista a David Beckam o Jon Snow y déjame a Gunter hablando leñe.
 
Coincido con mucho de lo que habéis dicho.
La parte de famosos no la entendí para nada....podrían haber traído a los hijos (Emma y Ben) me faltó Mark Ruffalo ( por dios,eso me dolió en el alma) podrían haber traído a las dos actrices que protagonizaron la primera boda lesbiana en TV,pero no...trajeron a Bieber, Delavigne etc, no por nada, pero no tenia sentido. El presentador me molestaba bastante....solo se reía....pues Ok
Tengo sentimientos encontrados con lo que dijeron de los sentimientos entre Jenn y David, es como que necesitan ser el centro de atención....LA MEJOR HISTORIA DE AMOR ES MONDLER ea ya lo he dicho....
Matthew, pues me dio mucha pena cuando " a mí no me mires,nadie me llama" o cuando soltó aquello de "si no se reían con mis chistes temblaba" Lisa fue monísima cuando le dijo " eso nunca nos lo habias contado"
Se nota que lo ha pasado mal y seguro que ahora tampoco está muy bien....
En fin me esperaba más, pero bueno tenia las expectativas muy altas.
Hubo cosas preciosas, como cuando Jenn y David no sé separaron cuando por fin Roos y Rachel están juntos o como la mujer de la claqueta llorando cuando fue la última escena, la parte de como fue el casting....ainss
Y si, me estoy volviendo a ver la serie de nuevo, voy por la quinta temporada, que sin duda es mi fav. (Opinión impopular: Rachel y Joey me gustaban como pareja, me parecían muy tiernos. Opinión impopular 2: a Ross lo tengo un poco atragantado...)

Sorry por el tocho.....
 

James Michael Tyler: actor conocido como Gunther en Friends comparte su diagnóstico de cáncer de próstata​


1624408184047.png

James Michael Tyler, el actor mejor conocido por interpretar al trabajador de una cafetería Gunther en Friends, ha revelado que tiene cáncer de próstata.

Tyler fue diagnosticado en 2018, pero mantuvo su diagnóstico en privado hasta una nueva entrevista con Today.

"Me diagnosticaron cáncer de próstata avanzado, que se había extendido a mis huesos", dijo Tyler.

“He estado lidiando con ese diagnóstico durante casi los últimos tres años... Es la etapa cuatro (ahora). Cáncer en etapa tardía. Así que eventualmente, ya sabes, probablemente me atrapará".


Según el actor de 59 años, la enfermedad se notó durante un chequeo anual.

"Yo tenía 56 años en ese momento, y examinaron el PSA, que es un antígeno prostático específico", dijo Tyler. “Eso resultó en un número extraordinariamente alto... Así que supe inmediatamente cuando me conecté y vi los resultados de mi análisis de sangre que obviamente había algo bastante mal allí”.

“Casi de inmediato, mi médico me llamó y me dijo 'Oye, necesito que vengas mañana porque sospecho que puedes tener un problema bastante grave con tu próstata'”.

Leer más: Muere la actriz Helen McCrory por cáncer a los 52 años

Según Tyler, se sometió a una terapia hormonal, que “funcionó de maravilla durante aproximadamente un año”, lo que le permitió seguir viviendo con normalidad.

El actor agregó que el cáncer mutó "justo en el momento de la pandemia", se extendió a sus huesos y columna vertebral, lo que provocó la parálisis de la parte inferior de su cuerpo.

Dijo que actualmente se está sometiendo a quimioterapia y está tratando "agresivamente" la enfermedad.

"Hay otras opciones disponibles para los hombres si lo detectan antes que yo", dijo Tyler. “La próxima vez que vayas solo para un examen básico o su chequeo anual, pídale a su médico una prueba de PSA. Es fácilmente detectable. Si se extiende más allá de la próstata a los huesos, puede ser mucho más difícil de tratar".

Tyler apareció recientemente a través de Zoom en el especial de reunión de Friends , que se emitió en el Reino Unido por Sky.

Fuente: https://espanol.yahoo.com/noticias/james-michael-tyler-actor-conocido-180839776.html
 
Coincido con mucho de lo que habéis dicho.
La parte de famosos no la entendí para nada....podrían haber traído a los hijos (Emma y Ben) me faltó Mark Ruffalo ( por dios,eso me dolió en el alma) podrían haber traído a las dos actrices que protagonizaron la primera boda lesbiana en TV,pero no...trajeron a Bieber, Delavigne etc, no por nada, pero no tenia sentido. El presentador me molestaba bastante....solo se reía....pues Ok
Tengo sentimientos encontrados con lo que dijeron de los sentimientos entre Jenn y David, es como que necesitan ser el centro de atención....LA MEJOR HISTORIA DE AMOR ES MONDLER ea ya lo he dicho....
Matthew, pues me dio mucha pena cuando " a mí no me mires,nadie me llama" o cuando soltó aquello de "si no se reían con mis chistes temblaba" Lisa fue monísima cuando le dijo " eso nunca nos lo habias contado"
Se nota que lo ha pasado mal y seguro que ahora tampoco está muy bien....
En fin me esperaba más, pero bueno tenia las expectativas muy altas.
Hubo cosas preciosas, como cuando Jenn y David no sé separaron cuando por fin Roos y Rachel están juntos o como la mujer de la claqueta llorando cuando fue la última escena, la parte de como fue el casting....ainss
Y si, me estoy volviendo a ver la serie de nuevo, voy por la quinta temporada, que sin duda es mi fav. (Opinión impopular: Rachel y Joey me gustaban como pareja, me parecían muy tiernos. Opinión impopular 2: a Ross lo tengo un poco atragantado...)

Sorry por el tocho.....
Mark Ruffalo? por qué?
 
Del especial, los que más me gustaron fueron Matt y David, estuvieron genial. Courteney la vi super artificial, de hecho creo que en un momento dado tuvo que decir que estaba llorando y no riéndose, porque era imposible distinguirse.
El momento Justin Bieber no lo entendí, la verdad. Me sobró
Volver a ver a Janice fue un puntazo.
PEEEEEEEROOOOOOO, me faltó el marido de Phoebe, Paul Rudd!!!!! Tendría que haber salido!!!

Aunque en general, el especial me gustó, aunque yo no soy muy objetiva, yo soy super fan de friends, me parece LA SERIE
 
Vengo a preguntar una cosa rápida, que aún no puedo ponerme el especial: los invitados hacían algo o sólo aparecían? Sigo sin imaginar qué puede aportar BTS, hicieron cameo o simplemente salieron dos minutos diciendo 'me gustaba Friends de adolescente'?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
416
Back