FRIENDS The Reunion

Registrado
22 Mar 2021
Mensajes
1.176
Calificaciones
7.873
Prifriends, ¿qué tal? Me ha extrañado muchísimo que no haya hilo sobre la esperadísima reunión del reparto de FRIENDS. Yo la he empezado ahora, llevo sólo media horita, pero tengo ya las lágrimas saltadas.
Lo cierto es que vi la serie tarde, pero en el momento más adecuado, con 21-22 años y me encantó. La he visto entera dos veces y capítulos sueltos muchas más jeje. Adoro a todos los personajes, quizás a Ross menos, pero hasta él despierta mi ternura y empatía.
Me hace mucha ilusión que se hayan juntado, aunque también me da cierta nostalgia.
¿La habéis visto? ¿Opiniones? ❤️
 
es un coñazo que adems repiten una y otra vez, una y otra vez, una y ptra vez, una y otra ...y otra.. y otra...

de ese estilo me reia mas con "como conocí a vuestra madre" la verdad
 
Prifriends, ¿qué tal? Me ha extrañado muchísimo que no haya hilo sobre la esperadísima reunión del reparto de FRIENDS. Yo la he empezado ahora, llevo sólo media horita, pero tengo ya las lágrimas saltadas.
Lo cierto es que vi la serie tarde, pero en el momento más adecuado, con 21-22 años y me encantó. La he visto entera dos veces y capítulos sueltos muchas más jeje. Adoro a todos los personajes, quizás a Ross menos, pero hasta él despierta mi ternura y empatía.
Me hace mucha ilusión que se hayan juntado, aunque también me da cierta nostalgia.
¿La habéis visto? ¿Opiniones? ❤️
Para mi fue un poco decepción la verdad.
A Matthew Perry le vi totalmente desganado, parecía que le habían obligado a ir, todo el rato serio, apenas habló, lo dicho, sin ganas de estar allí. A los que mas a gusto y dando juego se les veía era a Matt le Blanc y a David Schwimmer, las chicas, bueno, ni fu ni fa.
Por otro lado la edición de las entrevistas regulera, se notaban demasiado los cortes, estaban hablando de algo, hacían mención a otra cosa y de repente se notaba que habían pasado minutos y ya no estaban hablando de lo mismo, no sé.
Me hubiera gustado que contaran más anécdotas, del estilo de lo del hombro de Matt que me encantó, quizás mas apariciones de cameos y personajes secundarios. La parte sobre la creación de la serie y búsqueda de actores me pareció interesante y entretenido. Podían haber hablado del embarazo de Phoebe y cómo cambiaron el guion, el embarazo de Mónica y cómo lo intentaron disimular, la boda lesbiana que se pensaban que iba a causar revuelo y no, el viaje a Londres... no sé, había mucha chicha y lo han desaprovechado a mi parecer. La pizarra en el piso de los chicos que el quipo escribía cosas, el diseño de los pisos... ¡mil cosas!
Lo disfruté, pero me esperaba mucho más la verdad.
 
Yo me rio más con The Office. Pero Friends es Friends, he crecido con la serie.:cry:, incluso todavía me acuerdo lo que hice el día que ví el último capitulo.

Hay capítulos que me los sé de memoria!!! Me encantaba Phoebe, el vestuario de Rachel y mil cosas más.

Sobre el especial, reconozco que todavía no lo he visto, me da entre pena ( por los recuerdos )y pereza ( ver a la Gaga y Justin Bieber :mad::mad::mad::mad: )verlo.

Os leo por aquí!
 
Yo me rio más con The Office. Pero Friends es Friends, he crecido con la serie.:cry:, incluso todavía me acuerdo lo que hice el día que ví el último capitulo.

Hay capítulos que me los sé de memoria!!! Me encantaba Phoebe, el vestuario de Rachel y mil cosas más.

Sobre el especial, reconozco que todavía no lo he visto, me da entre pena ( por los recuerdos )y pereza ( ver a la Gaga y Justin Bieber :mad::mad::mad::mad: )verlo.

Os leo por aquí!
Por Justin Bieber no te preocupes que es medio minuto y ni habla :ROFLMAO: Lady Gaga es minuto y medio
 
Yo la verdad que no me esperaba mucho, de hecho esperé unos días para verlo y me ha encantado, lo he disfrutado un montón. He soltado carcajadas a las 4 de la mañana recordando la escena del sofá, y tb me ha emocionado. A James Corden no lo soporto, me sobraba, aunque entiendo que alguien tenía que conducir. A Matthew Perry dicen que le pasaba algo en la dentadura (lo leí x encima en la Cuore y no sé si es verdad). Supongo que es cuestión de expectativas, como todo.
 
Yo la verdad que no me esperaba mucho, de hecho esperé unos días para verlo y me ha encantado, lo he disfrutado un montón. He soltado carcajadas a las 4 de la mañana recordando la escena del sofá, y tb me ha emocionado. A James Corden no lo soporto, me sobraba, aunque entiendo que alguien tenía que conducir. A Matthew Perry dicen que le pasaba algo en la dentadura (lo leí x encima en la Cuore y no sé si es verdad). Supongo que es cuestión de expectativas, como todo.
Gracias, he buscado info y por lo visto le operaron de algo por urgencias y por el tema agendas decidieron que fuera con la boca dormida. Tenía los dientes blanquiiiisimos ¿os fijasteis? :ROFLMAO: como Ross en aquel capítulo :ROFLMAO:
Yo sinceramente me pensaba que no le apetecía estar allí, al fin y al cabo para él no fue una época muy buena. Por lo poco que sé las chicas si que siguen teniendo contacto, pero ellos no sé si siguieron teniéndolo. Además algo dijeron que al principio comían todos juntos pero luego solo las chicas. Me dio la sensación de que en algún momento hubo malos rollos.

Como tu dices, cuestión de expectativas, yo me esperaba otra cosa.
 
Sinceramente creo que lo de Mathew Perry tiene mas que ver con sus problemas que son conocidos, si es cierto que se ha hecho de todo para el especial, se quitó la papada, botox, dientes blancos, pero creo que por desgracia lo de hablar raro y que no hablase mucho tiene mas que ver con sus problemas personales pero eso no lo van a decir.

Así y todo disfruté viendo el especial porque soy gran fan de la serie, mi serie favorita a lo mejor, y recuerdan momentos, no es para tirar cohetes, y están todos bastante hasta arriba de botox, que da algo de pena cuando se compara con las imágenes antiguas (la que mejor se ha conservado es Lisa- Phoebe) pero se deja ver y no te aburre.

De la serie no me cansaré nunca, es genial, igual que el vestuario y peinados de Rachel. Muy inspiracional en ese sentido.
 
Holi holi
Ya lo terminé de ver. Tengo sentimientos encontrados, algunas partes me encantaron, como las lectura de guión, la anécdota del hombro descolocado de Joey, las historias de casting y algunos momentos emotivos; pero hubo otras cosas que sobraban como el desfile con los famosetes de turno, el momento Lady Gaga (que intentó robarse todo el protagonismo y, de hecho, creo que a Lisa sinceramente no le gustó nada), la forma de dirigir de James Corden, los comentarios de gente totalmente aleatoria como Beckham...
No sé, me ha gustado verles juntxs y es me sorprendió que entre ellas 3 haya aún amistad y complicidad, pero con los chicos no. Pero, como conclusión, quizás no hacía falta hacer esta reunión.

AH, la confesión del crush entre Jen y David me dejó LOQUÍSIMA 😲😍
 
Yo esperaba más, tiene momentos buenos, pero para mi sobran cosas como las apariciones de famosos (Justin Bieber, ¿en serio? y Lady Gaga muy de protagonista. También los testimonios de las personas anónimas o, sin ir más lejos, pme sobraba el propio James Corden, se me hace muy pesado.
Me encantó Matt LeBlanc y el guiño que hizo al replicar un par de frases del último episodio, lástima que los demás no se dieran cuenta. Me pateció el mejor y el que más estaba disfrutando, el resto muy guionizados.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
416
Back