FRIENDS The Reunion

Vengo a preguntar una cosa rápida, que aún no puedo ponerme el especial: los invitados hacían algo o sólo aparecían? Sigo sin imaginar qué puede aportar BTS, hicieron cameo o simplemente salieron dos minutos diciendo 'me gustaba Friends de adolescente'?
BTS? Algunos salieron hablando de lo mucho que les gusta la serie, un par no abrieron ni la boca (no quiero hacerte mucho spoiler) y una actuación.
 
No he visto que haya un hilo sobre la serie y solo veo este, imagino que aquí se puede charlar sobre la serie en general.
La reunión no la he visto, pero normalmente cuando hay una vuelta, suele ser un fiasco aunque sea de una serie como esta tan mítica.
 

Murió James Michael Tyler, el recordado Gunther de Friends​


1635124131458.png

Esta mañana en Los Ángeles murió el actor James Michael Tyler, el querido Gunther de Friends. Tyler, que tenía 59 años, había revelado hace pocos meses que desde hace tres años luchaba contra un cáncer de próstata.

“Michael amaba la música, alentar a su equipo de fútbol (americano), los Clemson Tigers, y solía emprender aventuras divertidas y espontáneas. Si lo conocías conseguías un amigo para toda la vida”, dice el comunicado difundido por sus represantantes a pocas horas de su deceso ocurrido en su casa.

1635124167162.png

El actor James Michael Tyler reveló en junio que sufría cáncer de próstata en fase 4 (avanzada) (Instagram:mad:slate_michael/)

Para los fanáticos de Friends alrededor del mundo la noticia de la enfermedad del actor resultó una sorpresa ya que poco tiempo antes había aparecido en el especial de reunión de la serie estrenado en HBO Max. En ese momento su participación fue vía videollamada y aunque en el momento de la grabación no hizo referencia a su salud, luego explicó que ese era el motivo por el que no había estado en el estudio como el resto del elenco secundario de la serie. “Estaba muy feliz de ser incluido en la reunión, pero fui yo quien decidió no hacerlo físicamente y hacer una aparición en Zoom, básicamente, porque no quería que verme fuera una decepción, ¿sabés? No quería que fuera como, ‘y por cierto, Gunther tiene cáncer’”, confesó el actor, unos días después del evento durante una charla con el programa matutino Today.

Aunque James era un actor televisivo con diversas apariciones en series como Scrubs y Just Shoot Me!, entre otras, siempre será recordado por los 150 episodios de Friends en el que interpretó al platinado Gunther, el encargado del café Central Perk que sentía un enamoramiento nada secreto por Rachel, odiaba a Ross y apenas toleraba al resto de la pandilla.

Fuente: https://espanol.yahoo.com/vida-estilo/murió-james-michael-tyler-recordado-215724948.html
 

Murió James Michael Tyler, el recordado Gunther de Friends​


Ver el archivo adjunto 2171045

Esta mañana en Los Ángeles murió el actor James Michael Tyler, el querido Gunther de Friends. Tyler, que tenía 59 años, había revelado hace pocos meses que desde hace tres años luchaba contra un cáncer de próstata.

“Michael amaba la música, alentar a su equipo de fútbol (americano), los Clemson Tigers, y solía emprender aventuras divertidas y espontáneas. Si lo conocías conseguías un amigo para toda la vida”, dice el comunicado difundido por sus represantantes a pocas horas de su deceso ocurrido en su casa.

Ver el archivo adjunto 2171046

El actor James Michael Tyler reveló en junio que sufría cáncer de próstata en fase 4 (avanzada) (Instagram:mad:slate_michael/)

Para los fanáticos de Friends alrededor del mundo la noticia de la enfermedad del actor resultó una sorpresa ya que poco tiempo antes había aparecido en el especial de reunión de la serie estrenado en HBO Max. En ese momento su participación fue vía videollamada y aunque en el momento de la grabación no hizo referencia a su salud, luego explicó que ese era el motivo por el que no había estado en el estudio como el resto del elenco secundario de la serie. “Estaba muy feliz de ser incluido en la reunión, pero fui yo quien decidió no hacerlo físicamente y hacer una aparición en Zoom, básicamente, porque no quería que verme fuera una decepción, ¿sabés? No quería que fuera como, ‘y por cierto, Gunther tiene cáncer’”, confesó el actor, unos días después del evento durante una charla con el programa matutino Today.

Aunque James era un actor televisivo con diversas apariciones en series como Scrubs y Just Shoot Me!, entre otras, siempre será recordado por los 150 episodios de Friends en el que interpretó al platinado Gunther, el encargado del café Central Perk que sentía un enamoramiento nada secreto por Rachel, odiaba a Ross y apenas toleraba al resto de la pandilla.

Fuente: https://espanol.yahoo.com/vida-estilo/murió-james-michael-tyler-recordado-215724948.html
put0 cáncer :(
 

Jennifer Aniston respondió por qué no tiene hijos​

La famosa actriz estalló contra los rumores de embarazo que le han perseguido a lo largo de su carrera​


La reconocida actriz Jennifer Aniston se sinceró a través del medio de comunicación The Hollywood Reporter sobre si había escogido su carrera profesional antes que la personal por el hecho de no haber tenido hijos.

"Nadie tiene idea del porqué no tengo hijos, de qué me pasa a nivel personal, a nivel médico. ¿Es tan difícil entenderlo?", cuestionó la artista.

Asimismo, Aniston de 52 años puntualizó los falsos rumores de embarazo que la han perseguido a lo largo de su carrera.

“Simplemente son comentarios que han ido agotando mi paciencia. No sé por qué hay una vena tan cruel en la sociedad. Una vez inventaron que estaba embarazada de gemelos. Luego arrojaron una falsa información sobre mi supuesta decisión de no haber querido tener hijos por mantenerme en forma o por ser egoísta”, agregó.

Fuente: https://www.ntn24.com/tendencias/jennifer-aniston-respondio-por-que-no-tiene-hijos-389212
 
A mí "Friends" me parece una de las mejores series de comedia de la historia, junto con "Las chicas de oro", que para mí es la primera. La reunión, aunque ha tenido algunas cosas entrañables, da la casualidad de que mis partes favoritas fueron las más cortas y, en cambio, otras se alargaron de manera incomprensible, por no mencionar los invitados que no pintaban nada ahí y que le quitaron protagonismo a los secundarios. En conjunto, esperaba más, aunque tampoco voy a decir que no la disfrutara; me encantó verlos a todos juntos de nuevo.
De paso, comento que "Joey", el spin off de la serie, me resultó mejor de lo que esperaba, sobre todo la primera temporada; creo que deberían haber hecho una tercera temporada para cerrar bien su historia.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
416
Back