Frederik y Mary visitan el Museo de Arte Moderno de Kunsten. Noviembre 24, 2018

kunsten_0.jpg

Calendario
Crown Prince pareja visitando
24 DE NOVIEMBRE DE 2018, DE 10:00 A 17:00.
Es un gran placer invitarlo al arte en relación con la visita del Príncipe Heredero, el sábado 24 de noviembre.

Abrimos a las 10.00, y durante el día partes del museo estarán cerradas para el tour privado del Príncipe Heredero. Por lo tanto, no será posible visitar todas las exposiciones todo el día.


Si desea estar en el museo durante el recorrido, es importante que llegue a tiempo, ya que es posible que debamos restringir el acceso.

La pareja del Príncipe Heredero llega frente a Kunsten a las 15.55, donde será recibida por el director del museo Gitte Ørskou y el alcalde Thomas Kastrup-Larsen, y esperamos que muchos de ustedes quieran flagelar. Entonces la pareja del príncipe heredero será invitada al museo.

No es posible entrar al museo de 15.30 a 16.40. Durante este período, el arte también debe dejarse a través de la salida en Cafe Aalto.


Sobre la visita

La pareja del príncipe heredero ingresará a la selva tropical a través de la cueva grande y torcida de Ernesto Neto, en Brasil, donde los sentidos y la imaginación están en el centro.

La pareja del Príncipe Heredero también experimentará la exposición actual del artista germano-indio Tino Sehgal, mundialmente famoso, compuesto exclusivamente por personas vivas: por ejemplo, los niños los invitan a jugar y una pareja que restaura las famosas obras de historia del arte mediante, entre otras cosas, Gustav Klimt.

La pareja del príncipe heredero también será conducida hasta la exposición de Trampedach, mostrando una amplia selección de las obras más importantes del artista de los años sesenta y setenta, incluidos autorretratos, esculturas y dibujantes.

En el camino a la pareja del príncipe heredero se les presentará tanto el edificio como el montaje. Se presta especial atención a las obras de los artistas daneses Erik A. Frandsen y John Kørner, que han adornado a Frederik VIII Palæ y serán presentados a las obras de Max Ernst, Fernand Legér, Chagall y Asger Jorn en el camino.
 
Back