Frederik y Mary visita a Italia. Nov. 6-8, 2018

Roma es bello bello lugar con mucha historia
Mi ciudad es Roma, que conozco como mis bolsillos y amo mucho. Estos días estoy en el campo, pero creo que cuando Mary va de visita al Papa, estaré en Roma y como vivo muy, muy cerca del Vaticano, si puedo, voy a contarles algo.
 
Última edición por un moderador:
Sì, sono italiana :) de Turin, aunque conozco Roma bastante bien (fue la ciudad de mi tesis, cuando me licencié en Arquitectura) y estuve hace poco. No veo la hora de ver las fotos de los princieps en las Terme di Caracalla, que no sé com se llamen en espanol, pero creo que se entiende. Es un lugar precioso, mas que el Coliseo, si quereis ver la grandeza de Roma y todo lo que lograron alcanzar en el conocimiento y el manejo del architectura, las terme son el lugar! seguro que quedaran encantados. Ya veré las fotos esta noche!
PS La prensa italiana por ahora se calla y no dice nada sobre la visita
 
De quién es el vestido? quién lo firma...? es el mismo concepto que el de Máxima en la visita a UK...
el mismo detalle de los "desflecados", el color, el tipo de tela y hasta el cinturón...
20181106-135703-l-1920x1280we.jpg

dql_ipdx0aezpf7-jpg.852352
Muy buena observación!!! Será que la danesa se inspiró en la holandesa? Ja
 
Sì, sono italiana :) de Turin, aunque conozco Roma bastante bien (fue la ciudad de mi tesis, cuando me licencié en Arquitectura) y estuve hace poco. No veo la hora de ver las fotos de los princieps en las Terme di Caracalla, que no sé com se llamen en espanol, pero creo que se entiende. Es un lugar precioso, mas que el Coliseo, si quereis ver la grandeza de Roma y todo lo que lograron alcanzar en el conocimiento y el manejo del architectura, las terme son el lugar! seguro que quedaran encantados. Ya veré las fotos esta noche!
PS La prensa italiana por ahora se calla y no dice nada sobre la visita

un lugar lindo para visitar
Terme_Di_Carcalla_2.jpg
 
Back