Frederik y Mary visita a Italia. Nov. 6-8, 2018



La princesa heredera María y el príncipe heredero Frederik recibieron una agradable recepción en Italia
La pareja del príncipe heredero aterrizó en la capital italiana de Roma, donde hoy tuvieron un comienzo sorprendente en el primero de tres días laborales emocionantes.
Martes, 6 de noviembre de 2018 - por Ulrik Ulriksen
La princesa heredera María y el príncipe heredero Frederik recibieron una agradable recepción del presidente de Italia, Sergio Mattarella, cuando los daneses reales fueron invitados a almorzar en el palacio presidencial del Palacio del Quirinale.
Mary y Frederik están en Italia para estar al frente de una promoción empresarial danesa, que, entre otras cosas, se siente atraída por los perfiles reales.

Mary y Frederik en gran forma en el palacio
La pareja del príncipe heredero estaba en gran forma en el palacio cuando llegaron con un sol glorioso y temperaturas cálidas de unos veinte grados. Después de visitar el Palazzo del Quirinale, la pareja del Príncipe Heredero fue a Terme Di Caracalla y participó en una gira.

Seguir en la visita del príncipe heredero.

Los próximos días ofrecen un programa apretado y muy emocionante para la princesa heredera Mary y el príncipe heredero Frederik, que escucharán al Papa en el Vaticano.
 
768
768
768
768
 
Como siempre impecable, el pelo quizas un poco plano.
Lo agradable de Mary, al igual que de Maxima, Matlde y Kate, es que siendo el foco de atencion no actuan como si lo son, estan siempre en su papel, naturales, interesadas en el evento y no parecen obsesas con las camaras, con quien las mira o el efecto que causan. Mary tiene una figura perfecta pero jamas va de tia buenorra, ni en la playa.
 
Back