Frederik y Mary visita a Italia. Nov. 6-8, 2018

i7T-ZanBww0.jpg
 
trevi_acqua_vergine13.jpg

Promoción de negocios en Italia - día 3
Su Alteza Real visitó posteriormente la Fontana di Trevi, de 350 años, y el Acueducto Acqua Vergine, construido en el año 19 a.

cwj_2605.jpg


Promoción de negocios en Italia - día 3
Finalmente, la pareja Crown Prince participó en una visita al Hospital Hospital Hospital Bambino Gesu.

Durante la visita, su Alteza Real recibió un recorrido por el hospital.

con traje de negocios con taje para el agua, siempre Frederik con la mejor sonrisa y actitud la verdad los dos hacen muy bien su trabajo
 
Por primera vez desde 2006, miembros del palacio real visitan al Papa del Estado Santo, el Vaticano.
Esta semana, el príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Mary visitarán la capital italiana, Roma.

Para el olor de las experiencias culinarias del país y la visión de la arquitectura antigua, la pareja debe ayudar a fortalecer la banda entre Dinamarca e Italia.

Se lleva a cabo como parte de una promoción de negocios, donde también participan una rama de empleo más grande, el ministro de Relaciones Exteriores, Anders Samuelsen (AL) y la ministra de salud, Ellen Trane Nørby (V).

El jueves por la mañana, el viaje fue al estado de la iglesia independiente en el centro de Roma, cuando el pergamino del Príncipe Heredero visitó al Papa francés en el Vaticano como invitados de honor.

La audiencia en el Papa no solo es la primera de la pareja, sino que también es una de las pocas que ha sido de la realeza danesa en los últimos 50 años.
Por último, sucedió en 2006 cuando la reina Margrethe visitó al entonces Papa, el Papa Benedicto XVI.

Antes de la reunión de la Reina con el Papa, fue hace más de 40 años que la casa real de Dinamarca visitó por última vez las visitas de Estado.

Durante la audición, el papa y el príncipe heredero dieron regalos. El regalo de la pareja al Papa fue un jarrón de porcelana real con mega flores azules de color mejillón.

El príncipe heredero reveló en relación con su estancia en Italia que Roma tiene un lugar muy especial en su corazón y en el corazón de la princesa heredera.

"Es un placer visitar Roma, donde el pasado y el presente coexisten de una manera muy especial pero natural.

"Personalmente, Roma también representa el pasado y el presente para mí, porque aquí fue donde le pregunté a mi esposa si se casaría conmigo", dijo el Príncipe heredero, según Berlingske el miércoles.
 

Estas tipo de visitas tienen que ser muy duras, muy fuertes. Me gusta como en la foto que copio abajo se ve como Mary mira a la jovencita a los ojos mientras le habla y se ven los ojos sonrientes de ella. Al menos hacerles pasar un día diferente a esos niños es algo positivo.
profimedia-0394830410-jpg.864100
 
Back