Frederik y Mary visita a Italia. Nov. 6-8, 2018

crown-princess-mary-of-denmark-visits-bambin-gesu-pediatric-hospital-picture-id1059172554
crown-princess-mary-of-denmark-visits-bambin-gesu-pediatric-hospital-picture-id1059172354
crown-princess-mary-of-denmark-visits-bambin-gesu-pediatric-hospital-picture-id1059172314
 
En todas las giras oficiales que hace esta pareja me queda la sensación que más allá de desempeñar su papel con profesionalismo y responsabilidad también disfrutan de viajar juntos y lo toman como una escapada de una casa llena de niños. Un momento para ellos. No sé si estaré en lo cierto o es lo que desearía yo, a pesar de no tener una casa llena de niños, una escapada con mi marido al que amo profundamente y que contando los años de noviazgo cumpliremos 44 años juntos el mes que viene. Me puse romántica, disculpas por la cita personal.

de acuerdo!
se ven que disfrutan de sus visitas los dos juntos y de su union. un gran equipo
felicidades por tus 44años !
 
trevi_acqua_vergine13.jpg

Promoción de negocios en Italia - día 3
Su Alteza Real visitó posteriormente la Fontana di Trevi, de 350 años, y el Acueducto Acqua Vergine, construido en el año 19 a.

cwj_2605.jpg


Promoción de negocios en Italia - día 3
Finalmente, la pareja Crown Prince participó en una visita al Hospital Hospital Hospital Bambino Gesu.

Durante la visita, su Alteza Real recibió un recorrido por el hospital.
 
trevi_acqua_vergine13.jpg

Promoción de negocios en Italia - día 3
Su Alteza Real visitó posteriormente la Fontana di Trevi, de 350 años, y el Acueducto Acqua Vergine, construido en el año 19 a.

cwj_2605.jpg


Promoción de negocios en Italia - día 3
Finalmente, la pareja Crown Prince participó en una visita al Hospital Hospital Hospital Bambino Gesu.

Durante la visita, su Alteza Real recibió un recorrido por el hospital.
Ahora si que se “empapo”de la problemática
 
Back