Frederik y Mary festejan aniversario de boda: 16 años. Mayo 14, 2020

Todos los post: Quién tuvo la idea de confeccionarle el vestido de novia ?? Pobre mujer, que cosa mas horrenda.... pero lo peor ha sido el velo . Estaba colocado de una manera espantosa. Es el vestido de boda mas feo que he visto (a su lado el de Mabel de Holanda era bello, a pesar de los lacitos) Realmente no la ayudaron mucho. Una pena. Más allá de todo es evidente que en estas últimas décadas pocos o casi ninguno se casa por conveniencia, bueno, salvo algunas excepciones, todos se casan por amor lo cual es muy bonito y loable. Por supuesto esto es mi opinión.
 
Todos los post: Quién tuvo la idea de confeccionarle el vestido de novia ?? Pobre mujer, que cosa mas horrenda.... pero lo peor ha sido el velo . Estaba colocado de una manera espantosa. Es el vestido de boda mas feo que he visto (a su lado el de Mabel de Holanda era bello, a pesar de los lacitos) Realmente no la ayudaron mucho. Una pena. Más allá de todo es evidente que en estas últimas décadas pocos o casi ninguno se casa por conveniencia, bueno, salvo algunas excepciones, todos se casan por amor lo cual es muy bonito y loable. Por supuesto esto es mi opinión.
A pesar de que siempre recordaremos el de Mabel x sus lacitos creo que ahí si tuvo toda la libertad para elegirlo a su gusto jeje.
 
No es por poner la nota discordante en éste hilo, pero según he leído éstos últimos meses, ésta pareja es la más ficticia de toda la realeza europea.
Hay gente que asegura que ni siquiera viven juntos. Sólo de cara a la galería y a los niños.
Que él tiene amantes y es un juergas. Y que ella es de armas tomar y bastante falsa.
Siento romper los sueños románticos de sus fans...
No te preocupes jaja no somos retrasadas mentales, son los rumores que hemos escuchado toooda la vida y que hasta el día de hoy no encuentran ninguna prueba o asomo de verdad... las cosas no se hacen ciertas por sólo repetirlas
De otra manera, tamaños actores!! Jaja
 
Ah, qué lindo ver estas fotos!
A mí me encantó el vestido, creo que estaba divina.
Entre las invitadas, Máxima espectacular!!! y Carolina con el vestido azul.
 
A mi el vestido se me hace MUY parecido al de la Reyna Margrethe y con eso digo todo...pero la boda me gustó...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
203
Back