Frederik y Mary festejan aniversario de boda: 16 años. Mayo 14, 2020

Y por si no os acordabais cómo le dio a ir a la Infanta Elena ?

Ver el archivo adjunto 1438080

Doña Elena iba atrevida pero espectacular con aquel abrigo de Lacroix ...si algo le debemos a Marichalar es habernos regalado aquellos looks impecables que lucía Doña Elena....fueron sus mejores años....sus trajes y vestidos de gala así como sus pamelones en las grandes citas sociales eran objeto de deseo de los paparazzis y todo el mundo estaba expectante por verla aparecer y ojear su modelito....aún recuerdo cuando la vimos aparecer en la boda real de su hermana en Barcelona y dejó a todo el mundo boquiabierto con su traje y pamelón.....
 
Que hayan tenido un bonito día.... Feliz aniversario 16

? Han formado una familia armoniosa de ver las fotos de la boda, uno se vuelve a emocionar
 
Mira que era feo el vestido, con el buen gusto que tiene esta mujer. Nunca entendi la eleccion
A mi ella siempre me gustó mucho...
Pero en mi opinión patinó con el vestido de novia... y mira que en general es de las que más me gusta como visten pero..
Creo que estaba mejor el día anterior a su boda en cuanto a maquillaje demás...

Les apuesto que ella no pudo elegirlo. Justo estaba releyendo la biografía de Máxima y cuentan que Beatriz le eligió el suyo. No me extrañaría que acá haya pasado algo así.


Los suecos acompañando el dia de la boda, el look elegido por Madeleine me encantó solo ella puede llevar dos tiaras el mismo día y no parecer recargada.
Ver el archivo adjunto 1438146
Ver el archivo adjunto 1438147

Que jóvenes!! No pasarían los 25-26 ??


Pues no lo sé, pero es igual que cuando leo cosas de los de España, que si Felipe es gay, que si ella era prosti, etc. Según tu argumento, éso también es envidia?

Si Felipe es gay y Letizia fue prosti, bien por ellos! Espero que el la haya pasado bomba con muchos chongos y ella haya cobrado unos buenos verdes.
 
Creo que soy una de las pocas personas a la que le gustó el vestido.
No me gustó la forma en que la peinaron y le colocaron el velo.
A mi también me gustó el vestido. No me gustó el tocado que no tenía movimiento.
No veo al vestido tan feo. El género era espectacular y ella tiene una percha que, aún, con una bolsa de arpillera hubiera estado perfecta.
Mary es un ejemplo de como pudo convertirse una chica común en un ícono de glamour y belleza.
Mary demostró una voluntad e inteligencia poco común. Aprendió idioma e historia de su nuevo pais, rigido protocolo de la vida palaciega, se integró perfectamente al grupo royal y mucho mas que eso ¡consiguió que la terrible Daisy la aceptara! De hecho, pese a los rumores, ella puede ser si fuera necesario regente en ausencia de la Reina y su familia directa, que no es poco.
Es una excelente consorte y una muy buena embajadora de su pais. Mary recorre el mundo, sola, representando a su pais y a su monarquía con muy buenos resultados.
El año pasado, con la decisión de mudarse a Suiza, se habló mucho de crisis matrimonial e incluso de que el matrimonio solo funciona puertas afuera.
Y es probable que después de 16 años de convivencia haya habido mas de una crisis. Es probable que Frederik siga siendo el irresponsable remedo de play boy que era en su juventud. Es probable que ella sea muy ambiciosa y con una dosis de hipocresía y su meta sea ser reina. Pero es innegable que forman la más glamorosa pareja de los royals con cuatro hijos muy monos. Como también es innegable que existe mucha quimica entre ellos.
Finalmente no sabemos, puertas adentro, como funcionan en su vida privada pero los mantienen para que hagan bien lo que hacen. Y lo han logrado. Lo hacen muy bien.
 
Gracias primas cotis por las fotos y los recuerdos. Fue una boda muy linda y muy glamorosa. Con derroche de tiaras, joyas y royals.
Muy lindos recuerdos.
 
Feliz aniversario a esta pareja, que se ven muy compenetrados y que han formado una linda familia (incluyendo a Ziggy y a Grace ? ).

El discurso de Mary en el cumpleaños 50 de Frederik y las expresiones de él (aguantándose para no perder el tipo) mientras ella hablaba, muestra mucho sentimiento y cercanía. Creo que tienen muchas afinidades y en sus diferencias se complementan.
Que sean muchos años más de felicidad.

gallery_5_3-a.jpg
 
Back