Frederik y Mary festejan aniversario de boda: 16 años. Mayo 14, 2020

Entonces todo está bien, gracias a Dios ;) Pero todavía espero verlos juntos y felices como antes, hoy sería la ocasión justa.
Saludos!


Gracias a Dios? ... naaaaah, gracias a ellos. Sabes que no suelen postear el día de su aniversario, pero... quien te dice! El día no termina!.

Suerte, saludos y cuidate!!!
 
en Dinamarca, es mas celebrado el aniversario 12 1/2... la mitad de 25
en ese dia nos regalaron la foto de la celebracion temprano en la manana con la familia y amigos
image
 
La parte trasera de la medalla ❤
Hace 16 años, el Príncipe Heredero obtuvo su australiana Mary Elizabeth Donaldson, pero el camino no fue fácil, y mucho menos para Mary, que totalmente despreparada y desprotegida, fue perseguida por las calles de Australia por una prensa implacable y agresiva. Uno de los amigos más cercanos del príncipe heredero cuenta en el libro de retrato sobre el Príncipe Heredero que además del amor obvio, su relación también tuvo éxito porque María se mantuvo cuando era más inhumano.

Es sólo en los últimos años que la pareja del Príncipe Heredero se ha abierto completamente acerca de lo duro que fue el tiempo para la boda para la entonces completamente desprotegida y desprotegida Mary Donaldson, quien fue aplicada de la protección nocturna y privada de su libertad personal.

Aquí viene la historia de la princesa heredera:

El año es 2000 y aquí los amigos de Mary Elizabeth Donaldson, lo mejor que pueden, una noche en los Juegos Olímpicos de Sídney tratan de atraer a Mary a un bar pero Mary está cansada y tiene que trabajar al siguiente día que no sé. Los amigos se van, pero no mucho después de que Mary se arrepienta de su elección y salta vestida y baja al bar para conocer a sus amigos. Porque con qué frecuencia son los Juegos Olímpicos en la ciudad?

Sydney es costura y burbujas de vida durante los Juegos Olímpicos y la ciudad está llena de atletas y aparentemente realeza.
En el bar Slip Inn, Mary Elizabeth Donaldson conoce a sus amigos que han estado hablando con invitados extranjeros. Entre ellos está el Príncipe Heredero de Dinamarca Federico.
El Príncipe Heredero Frederik ha explicado desde entonces que fue cegado por María y no podía quitarle los ojos de encima. Su sonrisa, sus ojos oscuros, voz relativamente profunda y su forma de moverse.

La introducción fue un poco reservada, pero muy hermosa. Si vas a visualizarlo, era casi como un paisaje de verano a la luz de la luna.

Eso es todo sobre ella a la que me atrajo. Al principio eran sus ojos y su voz relativamente profunda. No fue sólo un enamoramiento, sino también el sentimiento de conocer a un alma gemela. Qué es exactamente difícil decir cuando amo a mi esposa como lo hago, el príncipe heredero cuenta en el libro de retrato bajo el haz.

Cayeron en la charla, esos dos. Hablando toda la noche y toda la noche. Olvidó a sus amigos. Fueron a un nuevo bar antes de compartir un taxi a casa muy tarde en la noche.

El Príncipe Heredero Federico había derribado completamente bajo María, este hombre amoroso, encantador, inteligente, viajó que hablaba varios idiomas, compartía el mismo sentido del humor relajado que ella misma, simplemente cayeron completamente en mucho, e incluso se veía tan bien. Cuando el taxi llegó a la casa de María, el príncipe heredero Federico le dio un beso en la mejilla y le pidió su número.

No estuve en casa hasta las cuatro. Frederik me dejó en un taxi y antes de que desapareciera a la vuelta de la esquina, me pidió mi número de teléfono. Se lo di y recibí un pequeño beso de buenas noches en la mejilla, dice la princesa heredera María en "Bajo el haz".

La princesa heredera María dice al mismo tiempo que pensó: " Sí, sí, nunca volveré a saber de él, pero he tenido una gran noche. Lo siento. Lo siento.

Todo el día siguiente Mary fue esperando y esperó a que llamara, aunque no se atrevía a esperar demasiado, pero él llamó. Una y otra vez. Como dijo el príncipe heredero Federico: "Hablamos así como almas gemelas, hablamos y hablamos y nunca paramos desde entonces".

El resto de la historia todos conocemos.

Pero también hubo una espalda dura, que la pareja del Príncipe Heredero sólo nos ha hablado correctamente desde entonces.

Un brote y un amor gigante floreciendo. Frederik y Mary están cegados por el otro. Su amor debe soportar varios años de larga distancia y largos vuelos. Se reúnen un año antes de que la prensa los descubra. Un año que significaba todo para su relación, el Príncipe Heredero Frederik me lo ha dicho desde entonces Cuando el Príncipe Heredero se va a casa, Mary siente como un dolor de corazón. Ella no puede pensar, no concentrarse, lo extraña, así que duele.

Una cosa sobre Mary Dog. Ella ha conocido a un hombre inusual que echa de menos profundamente en cuanto la deja.
Ese año ella escucha a menudo la canción de Dido "Here with Me", que trata de la mujer que se despierta en la cama por la mañana y descubrió que su ser querido se ha ido y el vacío y la tristeza la atrapa.

John Donaldson me ha dicho que su hija miraba constantemente su teléfono ese período y brillaba como un sol cuando el Príncipe Heredero llamó. Ella se compensa si debería permanecer en su vida anónima segura o dar el salto - sabe que no hay vuelta atrás si salta primero. El amor y el anhelo de estar juntos es demasiado grande. La pareja ha logrado enderezar un arco tan grande de amor a través de la tierra que deciden dejarse llevar. Tienen que ser estos dos.

El viaje a hoy es largo. Lleno de amor obvio y enamoramiento, pero también inhumano duro! Una Mary Donaldson totalmente despreparada y desprotegida está siendo perseguida por un implacable y agresivo paparazzi en las calles cuando conduce hacia y desde el trabajo y acampan frente a su casa y apresuran sus latas de basura cuando cae con ellos. Los paparazzis son implacables - Mary está asustada de la mente, se encierra, baja cortinas y sacude. El Príncipe Heredero está en Dinamarca y parece impotente. Desafortunadamente, Mary Elizabeth Donaldson consigue, demasiado temprano, necesita protección de horas y pierde, de la nada, toda su libertad. Príncipe Heredero vence el anillo de hierro alrededor de ella, escondiendo durante un período a París, en un intento amoroso de darle paz, pero no será un buen momento para Mary. En París está sola, no sabe un ojo. Ella encuentra un trabajo como profesora de inglés en una escuela y espera toda la semana a que el Príncipe Heredero Frederik venga los fines de semana.

La Princesa Heredera María le ha dicho que ese período se volvió incierto. Por qué el Príncipe Heredero Federico de repente ya no se mostraría en público con ella, por qué la escondió en todas partes, por qué soltó su mano cuando estaban fuera? Ella pensó, ' Frederik, somos nosotros o no? Fue sólo más tarde que Mary entendió que Frederik hizo todo lo que estaba en su poder para protegerla. Pero cómo debería saber una mujer ordinaria, Mary no entendió eso hasta más tarde, cuando realmente aprendió lo cerca que está la prensa.

En octubre de 2003 Frederik y Mary deciden que ahora no más esconderse y vivir por separado. El Príncipe Heredero Federico está planeando proponer matrimonio en Roma. Se asegura de organizar un fin de semana romántico, encuentra una iglesia que cree que es el lugar adecuado para ponerse de rodillas, preguntando si Mary se casará con él? Dice en la misma frase que no puede decir que no. Han sonreído mucho de eso desde entonces. El Príncipe Heredero Frederik obtiene un gran sí, y ambos han descrito la propuesta desde entonces como el mejor momento romántico. El lugar de Frierie es una sorpresa para Mary, pero por supuesto han hablado de casarse a fondo. Mary Elizabeth Donaldson elige con corazón el príncipe heredero Frederik, pero también dice sí a una nueva vida, y adiós a todo lo que sabe. El 8. de octubre, anuncian su compromiso, están felices, aliviados - ahora finalmente pueden desarrollarse todo su amor el uno por el otro sin tener miedo constantemente de ser descubiertos.

Dinamarca está animando! Estoy completamente en el otro lado.

En 2004 el Príncipe Heredero se casó con Mary Elizabeth Donaldson, quien en la boda se titula Princesa Heredera María Isabel
El Príncipe Heredero cede muchos años de sentimientos ardientes y atrapa lágrimas de alegría, ya que su hermosa novia está avanzando por el pasillo - y la boda va en la historia como la boda más romántica, conmovedora y humana.

La princesa heredera María asume su nuevo papel con gran humildad, respeto y amor que demuestra desde el primer día que sabe que el apanage y respeto hay que trabajar duro.
Desde entonces ha sido una princesa heredera muy diligente, comprometida y digna para su país, por la que siempre ha demostrado gran amor.

Ella da a luz al príncipe heredero, y Dinamarca, un heredero saludable al trono, el príncipe cristiano, ya al año siguiente después y luego da a luz al príncipe heredero tres herederos más saludables, y el amor que tiene por sus hijos y ella el marido es tan obvio en todos los aspectos que vemos a la familia del príncipe heredero.

"Estoy feliz de que hayas barrido mis piernas y que nos atrevimos a enamorarnos el uno del otro - no por un tiempo, sino de por vida", como dijo la Princesa Heredera María cuando dio un discurso conmovedor y humorístico para su marido para el 50 cumpleaños de cumpleaños.

Deseamos una gran y cálida felicitación al aniversario y la pareja del Príncipe Heredero logró estirar el amor entre dos mundos y desde el fin del mundo hasta el otro ❤
1589480735170.png
1589480722142.png
 
HACE UNOS dias subieron a instagram una foto de los principes viendo el teatro por TV desde casa con zapatos cómodos, la vieron aqui? me encanto!!
 
Lo que más me gusta de Mary es la relación tan fluida que tiene con su suegra , después de lo que le costó dar su visto bueno.
Hay que ser muy inteligente para ello, y generar buenos sentimientos , eso me gusta mucho.
También ha hecho que sus hijos se relacionen con sus abuelos tan cariñosamente.Me gusta.
Si, es una mujer exquisita en todo: su excelente gusto para vestir, es una muestra de ello.
 
Back