Frederik y Mary en visita oficial a Polonia. Noviembre 25, 2019.

VIDEO: Frederick y Mary para un almuerzo festivo con la pareja presidencial



La pareja del Príncipe Heredero fue invitada a un delicioso almuerzo en un gran salón de banquetes en el palacio de la pareja presidencial polaca.
Lunes 25 de noviembre de 2019 - por Marianne Singer

Se sirvieron exquisitos manjares cuando el príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Mary fueron invitados a un almuerzo distinguido por la pareja presidencial polaca Andrzej Duda y su esposa Agata en el Palacio Presidencial de Varsovia.

El almuerzo oficial tuvo lugar en el pomposo salón de banquetes del palacio poco después de la llegada de la pareja del Príncipe Heredero a Polonia con motivo de la celebración del aniversario de las relaciones diplomáticas entre Dinamarca y Polonia.


Durante el almuerzo, el presidente Andrzej Duda y luego el príncipe heredero Frederik dieron un fuerte discurso.


Ambos discursos fueron sobre las estrechas relaciones entre los dos países.

El Príncipe Heredero Frederik también conmemoró su visita oficial y la de la Princesa Heredera María a Polonia en 2014 con gran alegría.



Durante el almuerzo, participaron representantes de la promoción comercial y cultural danesa y polaca.
relacionados

 
Claro a todos los efectos de la edad nos llega pero a ella en particular así como a su marido se les nota demasiado (a pesar de contar con medios para atrasar ese ciclo). El estar serios no implica verse mal y a mi juicio en esta visita y en este acto en particular lucen muy demacrados. No puede atribuirse al viaje porque la distancia entre Dinamarca y Polonia es relativamente poca. No estamos hablando de un viaje con distinto huso horario. Si alguien se ve mal físicamente no creo que haya problema en decirlo del mismo modo en que también se dice cuando se ve bien. Objetividad ante todo.

no sé, a algunos les pega mas que a otros, yo los veo bien, a ambos guapos, repito Mary lleva su edad muy bien, él me encanta que te digo, pero evidentemente los signos de la edad avanzarán como con todo el mundo, ahi no se salva nadie. Hacen mucho deporte asi que esperemos que se mantengan sanos bastante tiempo. Todavía son jóvenes.
 
EKOncUCWoAI8l6C
 
VARSOVIA, POLONIA - 25 DE NOVIEMBRE: La Princesa Heredera María de Dinamarca llega para debatir sobre la integración de las personas con discapacidad en el Hotel Bristol el 25 de noviembre de 2019 en Varsovia, Polonia.
1574696588682.jpeg1574696676302.jpeg
 

Adjuntos

  • 1574696506790.jpeg
    1574696506790.jpeg
    321,2 KB · Visitas: 2
Back