Frederik y Christian visitan al equipo danés de Counter Strike. Mayo 20, 2020. (1 Viewer)

Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
11.550
Calificaciones
59.672
Vos te vas a reir pero yo lo veo parecido al tio Joachim, no en facciones obviamente ahi los genes tiran mas a la familia materna, pero en la forma de andar, las proporciones del cuerpo, en todo eso me recuerda a Joachim jejej.
Mmm... no, de momento, no le veo nada de Joachim.
Pero hablando de los genes... Para mí el parecido a Margarita, es Joachim. Y sin embargo, muchas veces veo a Isabella parecida a Margarita.
E Isabella es calcada de Fred. Y Fred y Jokke no se parecen entre sí...
Es una locura. Me divierte lo de los parecidos. ;)
 

Registrado
6 Nov 2019
Mensajes
596
Calificaciones
2.723
A mi Frederik, siempre me pareció un « bon vivant « francés , como su padre
Mientras que Christian, se parece más a los daneses , naturalmente ambos con sus mezclas.
 
Registrado
20 May 2017
Mensajes
1.414
Calificaciones
4.828
A mi Frederik, siempre me pareció un « bon vivant « francés , como su padre
Mientras que Christian, se parece más a los daneses , naturalmente ambos con sus mezclas.
lo dije antes estos niños son totalmente tipo francés
 

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
37.307
Calificaciones
231.152
"El Príncipe Christian mostró buenos ritmos ya que mantuvo su forma física solo durante una visita sorprendente con un grupo muy especial de atletas.

Junto con su padre, el príncipe heredero Frederik, el príncipe Christian realizó una visita sorpresa al campo de entrenamiento del equipo deportivo Astralis, que es uno de los mejores del mundo en el juego de computadora Counter Strike: Global Offensive.



El príncipe Christian se sudaba en la frente
Incluso si te sientas en una computadora mientras practicas deportes electrónicos, debes tener una cierta forma física básica, y requiere entrenamiento, lo que causa sudor en la frente.
El príncipe Christian entrenó durante su visita con los chicos Astralis, y lo hizo muy bien, lo que se puede ver en un video y fotos publicadas en las redes sociales de la casa real.

Gran entusiasmo
Los daneses están encantados con la visita sorprendentemente generosa y con el principle Christian que ha crecido grande y fuerte y ha tenido el pelo largo.
En los comentarios en Facebook e Instagram, muchos indican que Christian es genial.

Christian es un chico genial
- Ese niño es algo especial, dice en un comentario que también menciona que Christian es genial y un niño del que todos estamos orgullosos.
- El futuro príncipe heredero más genial del mundo, dice otro en un comentario en Facebook, donde el Príncipe Christian se llama genial, rápido y popular, así como un niño grande.
Varios fanáticos reales también notan que el Príncipe Christian se ha vuelto alto y guapo.


Sin embargo, a medida que crece
- Sin embargo, a medida que crece, el querido heredero al trono, una persona escribe en su comentario y otra escribe: "¿El Príncipe Christian acaba de levantarse?"
- Cabello súper bonito, suena corto y preciso de una fan femenina.
En general, todos en las redes sociales están llenos de elogios y alaban al Príncipe Christian y al Príncipe Heredero Frederik por centrarse en el entrenamiento físico y en alejar a los jóvenes de la pantalla de la computadora.

Gran experiencia
Para Christian y su padre se convirtió en una gran experiencia visitar al equipo deportivo Astralis, que es el mejor del mundo en este momento.
La salud mental y física es esencial para los atletas cuando tienen que pensar con claridad en las competiciones durante una fracción de segundo y analizar, comunicarse y responder bajo presión.

Christian en acción
Por lo tanto, gran parte de la preparación del equipo se lleva a cabo fuera de las pantallas de las computadoras y, en cambio, con entrenadores físicos, psicólogos deportivos y dietistas.

Durante la visita de hoy, el Príncipe Christian participó en una serie de ejercicios con los jugadores de Astralis Peter "dupreeh" Rasmussen y Jakob "JUGi" Hansen.

Aquí se revisaron ejemplos de ejercicios que el atleta puede usar para desempeñarse mejor cuando está sentado en partidos que pueden durar de una a siete horas.
 
Registrado
6 Oct 2006
Mensajes
21.956
Calificaciones
44.948
Que alto y guapo está Christian, ya dejo su cara de niño.. me encanta como han llevado la educación del heredero Fred y Mary, me parece un chico encantador
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)