Frederik y Christian visitan al equipo danés de Counter Strike. Mayo 20, 2020.

Hoy tuvimos el inmenso honor de conocer a Su Alteza Real el Príncipe Heredero Federico y el Príncipe Cristiano para hablar de Astralis, así como de salud física y mental en los juegos de red.

1589987643934.png
 
A pesar de la crisis de la corona, el Príncipe Heredero Frederik y el Príncipe Christian logran mantenerse en forma. Ahora entrenan con las estrellas mundiales de Astralis
Aunque la crisis de la corona todavía está sobre nosotros, la casa real no está del lado perezoso.


La mayoría de los daneses han pasado la mayor parte de su tiempo en el sofá en compañía de Netflix durante los últimos dos meses.

Ahora las ruedas de la sociedad están comenzando a girar nuevamente, lo que también significa que tienes que volver a trabajar después de dos meses de hibernación.

Lo mismo ocurre con el príncipe heredero Frederik y el príncipe Christian, que hoy se metieron en el cuerpo con dos de los jugadores del equipo danés de CS: GO, Astralis.

Como sabes, Astralis está actualmente clasificado como el mejor equipo del mundo en el popular juego de computadora Counter Strike. Sin embargo, su entrenamiento no es solo sentarse con un mouse en la mano.

- Durante la visita de hoy, el Príncipe Cristiano participó en una serie de ejercicios con los jugadores de Astralis Peter "dupreeh" Rasmussen y Jakob "JUGi" Hansen. Aquí se revisaron ejemplos de ejercicios que el atleta puede usar para rendir mejor cuando está sentado en partidos que pueden durar de una a siete horas, escribe Kongehuset en Instagram.

Los muchachos de Astralis han sido celebrados con gran estilo en los últimos años por casi todas las grandes personalidades de Dinamarca. Tanto Lars Løkke Rasmussen como varias estrellas musicales importantes se han unido como fanáticos.

Ahora Astralis puede escribir dos nombres más destacados en su club de fans, a saber, el Príncipe Heredero Frederik y el Príncipe Christian.


Crisis de la corona???? Eso será en España más bien.
 
Que alto está!!!!

Me equivoco o es que no iba con ropa deportiva?

Y que bueno que no escondan al príncipe como otra casa real con su princesa ...
Todas las monarquías actuales, excepto la española, están haciendo un muy buen trabajo con sus herederos desde pequeños, incluyéndolos en actividades que los acerquen a las personas de sus respectivos países a empatizar a entregar a servir para sensibilizarlos y prepararlos en todos los ámbitos. Y todos se han desarrollado normalmente , naturalmente y sin ínfulas.
 
Me gusto este evento. Ha habido mas apoyo para los juegadores de video juegos.
En su salud mental y fisica.

Me encanto que Frederik llevo a Christian y que Christian participo en todo
 
Me gusto este evento. Ha habido mas apoyo para los juegadores de video juegos.
En su salud mental y fisica.

Me encanto que Frederik llevo a Christian y que Christian participo en todo
Ademas , no sabia que estos chicos daneses eran campeones del juego! Adolescentes y jóvenes de todo el mundo lo juegan. Literalmente de todo el mundo.
Christian lo debe jugar también... Imagínate el cuento que le habrá hecho a los amigos que estuvo con los jugadores de Astralis ... que divertido!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
762
Back