Frederik y Christian visitan al equipo danés de Counter Strike. Mayo 20, 2020.

otra foto
EYe6UQiXQAMFviW.jpg:large
 
Qué cambiado está!!!!!!
Más allá de que la pubertad y adolescencia no favorecen a nadie... creo que terminará siendo guapo.
Era un bebé muy tosco, muy feo, de peque.
Pero ahora está como... muy parecido al padre de Mary, aunque en versión de ojos claros. Y ese hombre me parece que de joven ha de haber sido guapo.



(Ahora que pienso, salvo Felix y Vincent, todos los bebés daneses fueron feos. Con el tiempo la mayoría mejoraron y son guapos).
 
Qué cambiado está!!!!!!
Más allá de que la pubertad y adolescencia no favorecen a nadie... creo que terminará siendo guapo.
Era un bebé muy tosco, muy feo, de peque.
Pero ahora está como... muy parecido al padre de Mary, aunque en versión de ojos claros. Y ese hombre me parece que de joven ha de haber sido guapo.



(Ahora que pienso, salvo Felix y Vincent, todos los bebés daneses fueron feos. Con el tiempo la mayoría mejoraron y son guapos).
Sabes que después de haber sido mamá, he aprendido a ser muy discreta en cuanto a los comentarios que hago sobre niños. Antes también, solo por educación, creo. No es lo mismo opinar sobre un vestido que opinar sobre las cualidades bellas de un niño, aunque en los dos casos haya subjetividad. Es de mal gusto; para mi.
Y puedo separar la cotilla despiadada ( cosa que claramente no soy) de la persona humana y responsable que sí intento ser. Decir y escribir arbitrariamente, porque el foro da " impunidad" que un bebe era o es " muy feo" siento que me pone la sangre verde.

Para mi no hay bebes " feos" . En todo caso a cada quien le parecerán menos o mas agraciados, pero " feo" es el adjetivo mas inhumano con el que se puede referir a un niño.

Saludos Coti!
 
Última edición:
Qué cambiado está!!!!!!
Más allá de que la pubertad y adolescencia no favorecen a nadie... creo que terminará siendo guapo.
Era un bebé muy tosco, muy feo, de peque.
Pero ahora está como... muy parecido al padre de Mary, aunque en versión de ojos claros. Y ese hombre me parece que de joven ha de haber sido guapo.



(Ahora que pienso, salvo Felix y Vincent, todos los bebés daneses fueron feos. Con el tiempo la mayoría mejoraron y son guapos).
Vos te vas a reir pero yo lo veo parecido al tio Joachim, no en facciones obviamente ahi los genes tiran mas a la familia materna, pero en la forma de andar, las proporciones del cuerpo, en todo eso me recuerda a Joachim jejej.
 
Vos te vas a reir pero yo lo veo parecido al tio Joachim, no en facciones obviamente ahi los genes tiran mas a la familia materna, pero en la forma de andar, las proporciones del cuerpo, en todo eso me recuerda a Joachim jejej.

Mmm... no, de momento, no le veo nada de Joachim.
Pero hablando de los genes... Para mí el parecido a Margarita, es Joachim. Y sin embargo, muchas veces veo a Isabella parecida a Margarita.
E Isabella es calcada de Fred. Y Fred y Jokke no se parecen entre sí...
Es una locura. Me divierte lo de los parecidos. ;)
 
A mi Frederik, siempre me pareció un « bon vivant « francés , como su padre
Mientras que Christian, se parece más a los daneses , naturalmente ambos con sus mezclas.
 
"El Príncipe Christian mostró buenos ritmos ya que mantuvo su forma física solo durante una visita sorprendente con un grupo muy especial de atletas.

Junto con su padre, el príncipe heredero Frederik, el príncipe Christian realizó una visita sorpresa al campo de entrenamiento del equipo deportivo Astralis, que es uno de los mejores del mundo en el juego de computadora Counter Strike: Global Offensive.



El príncipe Christian se sudaba en la frente
Incluso si te sientas en una computadora mientras practicas deportes electrónicos, debes tener una cierta forma física básica, y requiere entrenamiento, lo que causa sudor en la frente.
El príncipe Christian entrenó durante su visita con los chicos Astralis, y lo hizo muy bien, lo que se puede ver en un video y fotos publicadas en las redes sociales de la casa real.

Gran entusiasmo
Los daneses están encantados con la visita sorprendentemente generosa y con el principle Christian que ha crecido grande y fuerte y ha tenido el pelo largo.
En los comentarios en Facebook e Instagram, muchos indican que Christian es genial.

Christian es un chico genial
- Ese niño es algo especial, dice en un comentario que también menciona que Christian es genial y un niño del que todos estamos orgullosos.
- El futuro príncipe heredero más genial del mundo, dice otro en un comentario en Facebook, donde el Príncipe Christian se llama genial, rápido y popular, así como un niño grande.
Varios fanáticos reales también notan que el Príncipe Christian se ha vuelto alto y guapo.


Sin embargo, a medida que crece
- Sin embargo, a medida que crece, el querido heredero al trono, una persona escribe en su comentario y otra escribe: "¿El Príncipe Christian acaba de levantarse?"
- Cabello súper bonito, suena corto y preciso de una fan femenina.
En general, todos en las redes sociales están llenos de elogios y alaban al Príncipe Christian y al Príncipe Heredero Frederik por centrarse en el entrenamiento físico y en alejar a los jóvenes de la pantalla de la computadora.

Gran experiencia
Para Christian y su padre se convirtió en una gran experiencia visitar al equipo deportivo Astralis, que es el mejor del mundo en este momento.
La salud mental y física es esencial para los atletas cuando tienen que pensar con claridad en las competiciones durante una fracción de segundo y analizar, comunicarse y responder bajo presión.

Christian en acción
Por lo tanto, gran parte de la preparación del equipo se lleva a cabo fuera de las pantallas de las computadoras y, en cambio, con entrenadores físicos, psicólogos deportivos y dietistas.

Durante la visita de hoy, el Príncipe Christian participó en una serie de ejercicios con los jugadores de Astralis Peter "dupreeh" Rasmussen y Jakob "JUGi" Hansen.

Aquí se revisaron ejemplos de ejercicios que el atleta puede usar para desempeñarse mejor cuando está sentado en partidos que pueden durar de una a siete horas.
 
Que alto y guapo está Christian, ya dejo su cara de niño.. me encanta como han llevado la educación del heredero Fred y Mary, me parece un chico encantador
 
Back