Frederik y Christian visitan al equipo danés de Counter Strike. Mayo 20, 2020.

Registrado
25 Nov 2018
Mensajes
3.379
Calificaciones
19.628

?

Bajo el lema "To the Stars", el equipo deportivo danés Astralis se ha convertido en los últimos años en un equipo internacional ganador de grandes resultados en el juego de computadora Counter Strike: Global Offensive.

Actualmente, el equipo se clasifica como el mejor del mundo y hoy sus Altezas Reales el Príncipe Heredero y el Príncipe Christian visitaron el equipo Astralis durante su día de entrenamiento en Copenhague. La salud mental y física es esencial para los atletas cuando tienen que pensar con claridad en las competiciones durante una fracción de segundo y analizar, comunicarse y responder bajo presión. Por lo tanto, gran parte de la preparación del equipo se lleva a cabo fuera de las pantallas de las computadoras y, en cambio, con entrenadores físicos, psicólogos deportivos y dietistas. Durante la visita del día, el Príncipe Christian participó en una serie de ejercicios con los jugadores de Astralis Peter "dupreeh" Rasmussen y Jakob "JUGi" Hansen. Aquí se revisaron ejemplos de ejercicios que el atleta puede usar para desempeñarse mejor cuando está sentado en partidos que pueden durar de una a siete horas.
 
Última edición:
Tuve la oportunidad de conocer a Su Alteza Real el Príncipe Heredero Frederik y el Príncipe Christian hoy para hablar sobre el astralis y la salud física y
mental en los deportes electrónicos. ¡Un día muy emocionante! Fue un honor!
Peter Rasmussen

97563726_671222957052476_3322038520612162919_n(1).jpg
 
A pesar de la crisis de la corona, el Príncipe Heredero Frederik y el Príncipe Christian logran mantenerse en forma. Ahora entrenan con las estrellas mundiales de Astralis
Aunque la crisis de la corona todavía está sobre nosotros, la casa real no está del lado perezoso.


La mayoría de los daneses han pasado la mayor parte de su tiempo en el sofá en compañía de Netflix durante los últimos dos meses.

Ahora las ruedas de la sociedad están comenzando a girar nuevamente, lo que también significa que tienes que volver a trabajar después de dos meses de hibernación.

Lo mismo ocurre con el príncipe heredero Frederik y el príncipe Christian, que hoy se metieron en el cuerpo con dos de los jugadores del equipo danés de CS: GO, Astralis.

Como sabes, Astralis está actualmente clasificado como el mejor equipo del mundo en el popular juego de computadora Counter Strike. Sin embargo, su entrenamiento no es solo sentarse con un mouse en la mano.

- Durante la visita de hoy, el Príncipe Cristiano participó en una serie de ejercicios con los jugadores de Astralis Peter "dupreeh" Rasmussen y Jakob "JUGi" Hansen. Aquí se revisaron ejemplos de ejercicios que el atleta puede usar para rendir mejor cuando está sentado en partidos que pueden durar de una a siete horas, escribe Kongehuset en Instagram.

Los muchachos de Astralis han sido celebrados con gran estilo en los últimos años por casi todas las grandes personalidades de Dinamarca. Tanto Lars Løkke Rasmussen como varias estrellas musicales importantes se han unido como fanáticos.

Ahora Astralis puede escribir dos nombres más destacados en su club de fans, a saber, el Príncipe Heredero Frederik y el Príncipe Christian.

 


98016954_588645821753794_6956087444433272832_n.jpg

Visita con el equipo deportivo danés Astralis

Bajo el lema "To the Stars", el equipo deportivo danés Astralis se ha convertido en los últimos años en un equipo internacional ganador de grandes resultados en el juego de computadora Counter Strike: Global Offensive. Actualmente, el equipo se ubica como el mejor del mundo, y el miércoles 20 de mayo de 2020, Sus Altezas Reales visitaron al equipo del Príncipe Heredero y el Príncipe Christian Astralis durante su día de entrenamiento en Copenhague.
La salud mental y física es esencial para los atletas cuando tienen que pensar con claridad en las competiciones durante una fracción de segundo y analizar, comunicarse y responder bajo presión. Por lo tanto, gran parte de la preparación del equipo se lleva a cabo fuera de las pantallas de las computadoras y, en cambio, con entrenadores físicos, psicólogos deportivos y dietistas. Durante la visita del día, el Príncipe Cristiano participó en una serie de ejercicios con los jugadores de Astralis Peter "dupreeh" Rasmussen y Jakob "JUGi" Hansen. Aquí se revisaron ejemplos de ejercicios que el atleta puede usar para desempeñarse mejor cuando está sentado en partidos que pueden durar de una a siete horas.
Video: La Casa Real ©

 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
795
Back