Frederik visitó a los participantes del Danish Tech Challenge. Nov 16, 2022

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.620
Calificaciones
426.121
Hay una actividad frenética en el parque de investigación DTU Science Park en estos días, donde 20 nuevas empresas de hardware están participando en un curso de crecimiento planificado llamado Danish Tech Challenge.

Su Alteza Real el Príncipe Heredero visitó hoy a los participantes que están trabajando para encontrar inversores y obtener patentes, además de desarrollar estrategias de marketing para sus nuevos productos y soluciones.

Desde que Industriens Fond, en colaboración con DTU Science Park, completó el proceso de crecimiento por primera vez en 2014, el Príncipe Heredero ha participado en la ceremonia anual de entrega del Premio Emprendedor de Industriens Fonds.

 

¿Lo que acaba de suceder? El príncipe heredero Frederik en una visita secreta, ¡otra vez!​

Príncipe heredero Federico


No se anunció en ninguna parte que el Príncipe Heredero realizaría una visita muy especial hoy. De hecho, es la segunda vez en pocos días que el Príncipe Heredero sorprende con una visita secreta.
El príncipe heredero Frederik ha visitado hoy el Parque Científico DTU, donde hay una actividad frenética en estos días.

20 nuevas empresas de hardware participan en un curso de crecimiento planificado llamado Danish Tech Challenge.

El Príncipe Heredero visitó hoy a los participantes, que están trabajando en la búsqueda de inversores y la obtención de patentes, así como en el desarrollo de estrategias de marketing para sus nuevos productos y soluciones.

El príncipe heredero Frederik en una visita​

La visita no se anunció con anticipación en los elementos del programa oficial en el sitio web de la casa real, por lo que fue una sorpresa para muchos.

Por cierto, no es la primera vez esta semana que el príncipe heredero está de visita sin que se marque como un elemento del programa oficial en el calendario real en kongehuset.dk.
El lunes, Frederik visitó en paz y tranquilidad a la selección masculina de fútbol para desearles suerte en la final de la Copa del Mundo en Qatar.
 
Back