Frederik entrega el premio Danish Tech Challenge. Enero 20, 2023

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.615
Calificaciones
425.972
20 DE ENERO DE 2023 |

Su Alteza Real el Príncipe Heredero preside la entrega del premio Industriens Fonds Entrepreneur Award 2022 en el Danish Tech Challenge Award Show​


Su Alteza Real el Príncipe Heredero preside la entrega del premio Industriens Fonds Entrepreneur Award 2022 en el Danish Tech Challenge Award Show. The Plant Cph, Raffinaderivej 22, Copenhague, en 14:00

El Danish Tech Challenge es una competencia para empresas emprendedoras de alta tecnología recién creadas con un enfoque en hardware de TI. Las empresas participantes compiten por un premio de 500.000 coronas danesas en un curso intensivo de crecimiento y aceleración de cuatro meses organizado por DTU Science Park.

 

¡Qué revelación! El príncipe heredero Frederik hizo subir el pulso de los médicos​

Príncipe heredero Federico



La tensión era casi insoportable cuando, en una ocasión muy especial, el príncipe heredero Frederik subió al escenario en Copenhague.
El príncipe heredero Frederik presidió la entrega del premio Industriens Fonds Entrepreneur Award 2022 en el Danish Tech Challenge Award Show en The Plant en Copenhague.

El prestigioso premio y un cheque por medio millón de coronas fueron para Droplet IV, que ha desarrollado un lavado de tubos intravenosos que garantiza la eliminación de la medicación residual después de la administración del fármaco.

La solución ayudará potencialmente a reducir el tiempo de las enfermeras en el lavado manual y reducirá los errores con los pacientes que reciben una dosis insuficiente.

Frederik reveló el ganador​

La emoción fue grande cuando se anunciaron los ganadores, y los doctores Tore Allerup y Marcus Bech, quienes estaban en el escenario para representar a Droplet IV, pudieron sentir su pulso acelerado cuando el príncipe heredero Frederik los reveló a ellos y a sus compañeros de equipo como ganadores.
El príncipe heredero Frederik y los doctores Marcus y Tore

El príncipe heredero Frederik y los doctores Marcus y Tore
Foto: Hanne Juul
El Danish Tech Challenge es una competencia para empresas emprendedoras de alta tecnología recién creadas con un enfoque en hardware de TI.

Las empresas participantes compiten por un premio de 500.000 coronas danesas.
En un curso intensivo de aceleración y crecimiento de cuatro meses organizado por DTU Science Park.
 
🕹️🖥️ 19 empresas recién creadas han experimentado un proceso de crecimiento intensivo en el Danish Tech Challenge en los últimos cinco meses. En este sentido, Su Alteza Real el Príncipe Heredero otorgó hoy el Industriens Fonds Entrepreneur Award 2022 a la empresa Droplet IV en la entrega de premios de la competencia en Copenhague.

El Premio Emprendedor de la Industry Foundation se otorga a la empresa que tiene el mejor producto y el mejor plan de negocios en el Danish Tech Challenge. El curso se centra en el desarrollo de productos y negocios, y los participantes trabajan, entre otras cosas, en la búsqueda de inversores y la obtención de patentes, así como en las ventas y el marketing de nuevos productos y soluciones.

El Príncipe Heredero entregó el premio y un premio de DKK 500,000 a los ganadores del premio, después de lo cual Su Alteza Real visitó el stand de Droplet IV en el Danish Tech Challenge Award Show.

📸 Rasmus Degnbol, Parque Científico DTU ©️

 

El príncipe heredero abrió el camino: Frederik celebró el gran día con champán​

Príncipe heredero Federico



Los corchos de champán se descorcharon y los ánimos estaban muy altos cuando el príncipe heredero Frederik dirigió una celebración muy especial.
Para el príncipe heredero Frederik, significa mucho ser parte del enfoque en emprendedores talentosos e innovadores, y cuando todo se une en una unidad superior, entonces, por supuesto, debe celebrarse con burbujas.
Los corchos de champán se descorcharon y los ánimos estaban altos cuando el príncipe heredero Frederik dirigió una celebración muy especial que condujo al fin de semana.

Durante los últimos cinco meses, 19 empresas recién creadas han pasado por un proceso de crecimiento intensivo en el Danish Tech Challenge.

En este sentido, el Príncipe Heredero otorgó el Industry Foundation Entrepreneur Award 2022 a la empresa Droplet IV en la entrega de premios de la competencia en Copenhague.

El Industriens Fonds Entrepreneur Award se otorga a la empresa que tiene el mejor producto y el mejor plan de negocios en el Danish Tech Challenge.

_hjp5388.jpg
 
Back