Frederik se convertirá en Rey a partir del 14 de enero del 2024.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
"Después de todo, tienen todo lo necesario para que esto salga bien."
El futuro rey de Dinamarca nació para una tarea muy especial. En este nuevo documental, el Príncipe Heredero Haakon de Noruega cuenta sobre el viaje del Príncipe Heredero de adolescente torpe a deportista, hombre rana, marido, padre y, pronto, rey.

Mire 'Frederik X - Rey de Dinamarca' el domingo en DRTV.



Cecilie Nielsen, se reunió con el príncipe heredero Haakon y, entre otras cosas, le preguntó cómo será ver al príncipe heredero Frederik asumir el papel de rey.

- Es una transición, por supuesto. Pero es algo para lo que él está preparado, y para lo que también está preparada la princesa heredera Mary. Después de todo, tienen todo lo necesario para que esto salga bien. Por eso tengo mucha confianza en el futuro, le dice a DR.

En la misma entrevista, se le pregunta al Príncipe Heredero Haakon cómo cree que el Príncipe Heredero Frederik ha crecido con la tarea de ser heredero al trono.

- Creo que se ha desarrollado de manera muy positiva, porque es una persona cálida. Una persona abierta, abierta al mundo, y que tiene mucha energía positiva que aportar. Por tanto, es aconsejable basar tu trabajo, lo que tienes que hacer, en tu propia personalidad y en tus propias fortalezas. Él es realmente bueno en eso.

La entrevista completa con el príncipe heredero Haakon podrá verse el domingo en el programa "Frederik X - Rey de Dinamarca" de DR1 y DRTV.

 
Por la pinta que tienen los preparativos parece que va a ser una jornada muy festiva y alegre. Las abdicaciones voluntarias y en un ambiente bueno son lo mejor, proclamarse, coronarse o lo que sea con tu padre/madre recién fallecido tiene que ser un sentimiento de lo más contradictorio y raro. Me parece muy bien la abdicación y como se están despidiendo los daneses de su reina.
 
Imagino que ella habra viajado para darle la noticia en persona. Que orgullo para John y que bien que esté Jane presente en representación de la familia de la Reina Mary.

Aprecio mucho tus palabras @HAAKON, ya que soy una admiradora de tus relatos y participacion proactivs en el foro.

Yo no tengo tan claro que Mary supiese que iba a ser reina a principios de diciembre. Si lo supiese y lo contase al padre y hermanas el rumor empezaría a circular porque cuantos más lo sepan más probabilidades de irse de la lengua. Yo quiero imaginarme que se enteraron en Navidad durante las vacaciones y la cena con la Reina. Por eso reunió a todos a la mesa y le hizo jurar que todos callados sin soltar prenda antes de que ella lo dijese en el discurso del 31 de diciembre.

Gracias por tus amables palabras. Me halagan😊
 
Si la Reina tal y como aseguran se lo dijo a su hijo el 28 de diciembre, es imposible que Mary lo supiera y que se lo pudiera decir a su familia. Al final eran unas vacaciones de Navidad. Yo más bien creo que han ido a Australia porque el padre está muy mayor y al menos pasaron unos pocos días con su familia de allí.
 
Si la Reina tal y como aseguran se lo dijo a su hijo el 28 de diciembre, es imposible que Mary lo supiera y que se lo pudiera decir a su familia. Al final eran unas vacaciones de Navidad. Yo más bien creo que han ido a Australia porque el padre está muy mayor y al menos pasaron unos pocos días con su familia de allí.
Se fue a Australia para reflexionar sobre su matrimonio y la reina decidiò abdicar. Nunca se ha visto que un heredero sepa que va a ser rey en 15 dias. Todos lo supieron meses antes, WA, Philippe y Felipe. Solo Frederik lo supo a los 15 dias. Para mi esta abdicacion tiene nombre y apellido, Genoveva Casanova, y una razon mas fuerte que los problemas de espaldas de Margrethe, impedir que Mary pensase en el divorcio.
 
Coincido el pasado viaje de la reina en el carruaje dorado, con los husares fue hermoso a pesar del frio y la nieve. Es cierto que los carruajes daneses no son los más vistosos y llama la atención que todos sean coupé (para 2 personas) pero en eso se basa la monarquía, es llevarnos a otro mundo por un instante.
Incluso aca en Argentina, muyrepblicanos y poco adeptos al protocolo cuando los granaderos sacan los caballos a la calle la gente se pone contenta de verlos
Si Federico, ver a los granaderos a caballo sigue emocionándome¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 3379312

El príncipe Joachim viaja a Dinamarca para participar en el cambio de trono.

Ahora la Casa Real anuncia que participará en varios puntos del programa.

El príncipe Joqchim. participará en el cambio de trono, donde presenciará la proclamación de su hermano desde el balcón de Christiansborg.

El príncipe Joachim también estará presente el lunes, cuando se celebre el cambio de trono en el Folketing.

El príncipe Joachin asistirá sin su esposa, la princesa Marie, quien se quedará en su casa en Estados Unidos con sus dos hijos juntos, el conde Henrik y la condesa Athena.
Esperemos esté de mejor humor 🙊🙊
 
Lo de hombre rana es la traducción de los miembros de los Frogman Corps, las fuerzas especiales de la marina danesa, de la cual el futuro Rey es miembro.

Son sólo 150 hombres, el príncipe Frederik logró pasar la inhumana prueba de ingreso en el segundo intento, y se ganó el respeto de todos. Es el Royal con la más extraordinaria formación militar.

Los Frogman siguen siendo una fuerza especial extraordinariamente sigilosa, incluso superando a las fuerzas especiales del ejército, los Jaeger Corps. Frederik primero obtuvo sus alas de saltador estático en los Jaeger Corps, y fué allí donde hizo amigos que lo terminaron llevando a la marina.

Cuando Frederik se unió, un oficial Frogman fue entrevistado en televisión y explicó muy claramente que no se haría ninguna consideración especial con respecto a Frederik porque "siempre terminaremos con un Príncipe Heredero herido".
La prueba de ingreso destruye a la mayoría. Ha habido años en los que nadie lo ha logrado.
Frederik fue uno de cuatro que lo lograron en su año.

Esos cuatro estuvieron en período de prueba, donde se les enseñó sobre buceo extremo, entrenamiento de salto, entrenamiento de supervivencia, demolición, etc. Antes de convertirse en hombres rana de pleno derecho después de aproximadamente un año.
Frederik apareció en un segmento de televisión sobre la marina y el presentador pidió a los espectadores que estuvieran atentos a un reloj y a una pequeña ventanita donde se podía ver a Frederik, que se hundió en el fondo de una piscina sin escafandra, estuvo sentado allí durante todo el segmento, que duró unos tres minutos. Luego miró su reloj y nadó, usando sólo sus piernas, hasta el otro lado de la piscina, bajo el agua.
Ver el archivo adjunto 3380064Ver el archivo adjunto 3380065

Siempre es un placer leerte. Te lo tenía que decir. Saludos 🤗
 
Se fue a Australia para reflexionar sobre su matrimonio y la reina decidiò abdicar. Nunca se ha visto que un heredero sepa que va a ser rey en 15 dias. Todos lo supieron meses antes, WA, Philippe y Felipe. Solo Frederik lo supo a los 15 dias. Para mi esta abdicacion tiene nombre y apellido, Genoveva Casanova, y una razon mas fuerte que los problemas de espaldas de Margrethe, impedir que Mary pensase en el divorcio.

Le estáis dando un poder a Mary que no tiene. La reina Margarita ha tenido escándalos mayores con su marido por ejemplo (sus escapadas y rajadas eran bastante famosas) y no ha abdicado.
En un hipotético divorcio quien pierde es Mary sí o sí. Aún así como Reina consorte tendría más poder para divorciarse que como princesa heredera. Como miembro de la casa real está supeditada a su suegra y a lo firmado (Margarita no le daría más de lo firmado) pero como reina consorte si ambos quisieran divorciarse no habría demasiado problema, nunca ha habido un rey divorciado pero los tiempos cambian.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
424
Back